Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

draku escribió:qué bueno!, y me gusta saber que cada más gente opta por tener a los paharitos libres, lo de tenerlos encerrarlos siempre en una jaula es vergonzoso :(
Ya... a mi siempre me han encantado los animales .. siempre... desde niña... pero en mi casa no me dejaban... al final conseguí que mi tío me diera un pájaro en una jaula...y lo esperé con ilusión porque mis padres me dejaron


La cosa es... que cuando llegó mi tío... me dio el pájaro que era un Teuladí común... el típico que vuela en libertad sin mas... que mi tío cogió para mí... y yo recuerdo mirarlo... el pobre encerrado como intentaba salir de la jaula... que me dio tanta pena que le dije a mi madre... ¿lo puedo soltar? y... ¿le podemos decimos al tío que se me ha escapado?

Y mi madre me dijo ... claro... los pajaritos están para ser libre.... y abrimos la jaula... y se fue... ya nunca más tuve uno...

Pero periquitos si tendría... sueltos por la casa... :D :D :D pero bueno... ya con mi perrita me siento afortunada de tener animalitos... pero tendría un montón en serio... me encantan todos.... :D :D :D :D

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Lluna7 escribió: Ya... a mi siempre me han encantado los animales .. siempre... desde niña... pero en mi casa no me dejaban... al final conseguí que mi tío me diera un pájaro en una jaula...y lo esperé con ilusión porque mis padres me dejaron


La cosa es... que cuando llegó mi tío... me dio el pájaro que era un Teuladí común... el típico que vuela en libertad sin mas... que mi tío cogió para mí... y yo recuerdo mirarlo... el pobre encerrado como intentaba salir de la jaula... que me dio tanta pena que le dije a mi madre... ¿lo puedo soltar? y... ¿le podemos decimos al tío que se me ha escapado?

Y mi madre me dijo ... claro... los pajaritos están para ser libre.... y abrimos la jaula... y se fue... ya nunca más tuve uno...
qué linda historia, la bondad de una niña y la piedad de su madre al comprender la realidad que esta le decía hizo que ese pajarillo pudiera volver a ser libre :)


-------------------------------------------------
¡¡GRACIAS LLUNA, ME SALVASTE!!
-------------------------------------------------
|
|
|
|
Imagen

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

draku escribió: qué linda historia, la bondad de una niña y la piedad de su madre al comprender la realidad que esta le decía hizo que ese pajarillo pudiera volver a ser libre :)


-------------------------------------------------
¡¡GRACIAS LLUNA, ME SALVASTE!!
-------------------------------------------------
|
|
|
|
Imagen
Gracias Draku... que bonito :love :love :love :love !!! pues recuerdo muchas veces aquel pajarito.... :D :D :D :D

Feliz tarde de viernes!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Estamos en les fogueres de Sant Joan, o sea, las Hogueras de San Juan. En Alacant - Alicante.
No las soporto. Hace como mil años que no estoy. Afortunadamente ahora vivo en la montaña y ni me entero.

Ojalá fueran como la tradición original: hacer hogueras tirando lo viejo y esas cosas. Y no el circo mundial versus negocio que ya es esto.
Urka tiene pánico atroz a los petardos. Cuando algún crío, nieto de algunos de los de por aquí que sólo vienen dos fines de semana al año y no hacen más que ruido, tira un petardo, la Urka se pone a temblar casi a convulsionar, ni come ni nada.

Ha sido visto este perro por Alicante
Captura de pantalla 2018-06-23 a las 21.29.14.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Aslan aprovecha que me levanto del piano para sentarse el. Con esa mirada me esta diciendo: "Deja de tocar el piano y tocame a mi que soy mas suave y mucho mas mono!!!"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Cantabile88

Re: Tus animales

Mensaje por Cantabile88 »

image.jpg
Tempo, mi pequeño delincuente multireincidente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Me encanta Tempo! Del color de las teclas del piano! Mola la foto!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Cantabile88 escribió:
Tempo, mi pequeño delincuente multireincidente.
:lol: :lol: :lol: , se parece un montón a mi Qui-Gon (se nota el lado friki del dueño). En la foto era pequeño y estaba desnutrido cuando lo trajimos a casa. Ahora esta más hermosote.
IMG_2537.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Cantabile88

Re: Tus animales

Mensaje por Cantabile88 »

Sí que se parecen, pero Tempo tiene una oreja negra y un ojo azul y otro verde.
Estaba yo hace 2 veranos haciendo una pizza en el horno con la puerta de la cocina abierta (que da a la calle) y de pronto veo que se me mete un gato como Pedro por su casa y se pone a maullarme. Era enano (4meses tendría más o menos), le dí trozos de jamón de la pizza y lo dejé marchar. Al día siguiente lo tenía en la puerta en plan "y mi cena?", y así es como llegó a mi vida.

Cantabile88

Re: Tus animales

Mensaje por Cantabile88 »

Aslan es precioso, tiene un pelazo y las orejas súper bonitas. También me ha gustado mucho un huron que he visto en la primera página, y me da envidia de no poder sacar yo así al gato de paseo.

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Algar »

Qué historias y fotos más bonitas.
Lluna7 tu historia es muy conmovedora :)

A los que habéis hablado de pájaros sueltos, ¿dónde cagan?

Me gustaría un día simpatizar con algún cuervo del vecindario...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Tina Swan escribió:Aslan aprovecha que me levanto del piano para sentarse el. Con esa mirada me esta diciendo: "Deja de tocar el piano y tocame a mi que soy mas suave y mucho mas mono!!!"

Qué grande está... No me refiero de tamaño sino que se le ve ya más hechito.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Off-topic”