Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por Jose L. »

Pues eso ...un par de meses asilvestrada y a tu bola...que tampoco está mal...y seguro que el próximo profe será mejor y no te pega con la regla cuando te equivoques :lol:
Última edición por Jose L. el Dom Jun 24, 2018 9:51 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por Bisvid »

Puedes recopilar y refrescar cosas que te han trasmitido todos tus profes anteriores...
A veces no aprovechamos lo que nos han enseñado

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por Jpiano »

Bueno, no se te ha dado mal el cambio, acuerdate de lo mucho que echabas de menos a aquel...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

Gracias por el apoyo!! La profa dice que el nuevo profe es un encanto y sabe mucho, ya os contaré...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por xiki »

Asalvajada otra vez..... :_jajeji:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió:Asalvajada otra vez..... :_jajeji:
siiii!! Yujuuuuu!!! A mi bola... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

DamaDelPiano escribió:Aprovecha estos días que no tienes profesor que te riña y toca lo que quieras (y como quieras) al piano! :piano2 jajaja

Burg cuánto tiempo llevas con el piano? Lo haces genial, no sé si te he comentado el Nocturno de Chopin, pero tiene que ser una pieza difícil... y logras transmitir mucho, es como si hicieras que el piano contara una historia... yo aún no me atrevo con ninguno, los veo con mucha profundidad emocional y no sé si sería capaz, si eso empezaría con el Op. 9 n° 2 que parece mucho más alegre y dulce.
jijiji, no te preocupes, que toco lo que quiero, elijo yo las piezas. Esta profa no me riñe, es un encanto.
Es un poco largo, pero resumiendo, dos años de pequeña, en la prehistoria...y más de 40 años después, desde 2012 que volví, sin parar. Gracias, me alegro de que te haya gustado el nocturno. Si pudiera los tocaría casi todos, pero son tan difíciles...el op 9 nº 2 es super chulo, pero tela...
Todo llegará, espero...un poco de paciencia y de estudio
Una de las primeras que desrocé de Chopin, es un Cantabile, super bonito, creo que lo puedes tocar perfectamente
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

DamaDelPiano escribió: Ojalá el próximo sea tan bueno como ella! Cuando mi maltrecha economía me permita tener un profesor, te pediré consejo, que parece que has tenido un montón! ;) seis años al piano muy bien aprovechados!
El cantabile es una pieza muy bonita y cortita, voy a intentarlo, así lleno el hueco que ha dejado el vals, muchas gracias!
Si, llevo una marcha con los profes...entre una cosa y otra...Yo tampoco es que esté muy boyante, sin trabajo...pero bueno, nos apañamos.
Es una pieza muy bonita y delicada, es un pequeño nocturno. Me alegro de que te guste, seguro que la vas a disfrutar un montón!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por beeutherlin »

burgmuller escribió:
Os presento la grabación final del nocturno. Le he dado más vueltas...Al final no he grabado el video, estoy muy perezosa, la verdad. Se siente.
Espero que os guste, para mi ha sido un gustazo estudiarlo y tocarlo!! No se si he conseguido ese aire lánguido del que hablais algunos, pero es así como yo lo veo, siguiendo las pautas que me ha dado la profa, claro... sin ella hubiera sido mucho más difícil. Por cierto, una de las cosas que me dijo la profa, es que los nocturnos, son piezas pensadas para tocar en aquellas reuniones que hacian, se supone que eran un poco como música de fondo, mientras los invitados hablaban, babían y demás. Con lo cual no podían ser muy estridentes, ni molestar
Qué grabación sentida Burg! Felicitaciones!!
Con todo el empeño que ponés más tu musicalidad nata, y todo ese sentimiento con el que tocás, no me sorprende que progreses tanto en cada obra.
A seguir así siempre, con la profa o el profe que tengas!
:piano :piano :piano
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por burgmuller »

beeutherlin escribió: Qué grabación sentida Burg! Felicitaciones!!
Con todo el empeño que ponés más tu musicalidad nata, y todo ese sentimiento con el que tocás, no me sorprende que progreses tanto en cada obra.
A seguir así siempre, con la profa o el profe que tengas!
:piano :piano :piano
Gracias Beeutherlin!! Eres muy amable. Que bueno verte por aquí otra vez!
Pues no te creas, ahora resulta que no estoy nada contenta con la grabación, veo mil fallos, petarda que es una. El problema más grave es que no consigo que suene todo lo dulce que quisiera, pero por el sonido del kawai en si, no por como la toque. Sigo haciendo pruebas, pero de momento sin resultados positivos. Pero yo insisto, cabezota soy un rato largo... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por GuilleFurstein »

Vaya Burg, es impresionante lo rápido que aprendes a tocar piezas de este calibre. Seguro que hay mucho estudio detrás, pero también creo que se te da especialmente bien.
Por ponerte un pero, posiblemente la culpa no sea tuya sino del piano, en pasajes con notas rápidas, arpegios,....intentaría algo más legatto, aterciopelado....suena un pelín mecánico, pero posiblemente sea más por el piano digital.
Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

GuilleFurstein escribió:Vaya Burg, es impresionante lo rápido que aprendes a tocar piezas de este calibre. Seguro que hay mucho estudio detrás, pero también creo que se te da especialmente bien.
Por ponerte un pero, posiblemente la culpa no sea tuya sino del piano, en pasajes con notas rápidas, arpegios,....intentaría algo más legatto, aterciopelado....suena un pelín mecánico, pero posiblemente sea más por el piano digital.
Enhorabuena!!
Gracias Guille!! No se si toda la culpa, pero si te digo que me está dando muchos quebraderos de cabeza el piano al tocar está pieza. He cambiado ajustes, he probado casi todos los pianos que trae el kawai, pero no consigo que suene mejor :uf lo sigo intentando, la pieza lo merece
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”