Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Aquí "enseñando a nadar a Joy".
Bueno, destapé la piscina hace un par de semanas, el agua estaba limpia, la cloré y bueno.... A Joy le faltó tiempo para tirarse a nadar, que no había que enseñarle por supuesto. Lo que sí le enseñé es por donde se sale.
Xinver, totalmente recuperado de su operación, está ahí chapoteando, que le gusta más que nadar.
El que no se mete es Happy, que ha salido de secano (no le va a esta raza).
Y falta Urka que es una nadadora excepcional pero en ese momento estaba en otros asuntos.
Ellos se meten y salen cuando quieren, incluso cuando estoy en el curro. Vamos que se bañan ellos más que yo.


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2_7bjAh ... e=youtu.be[/youtube]

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Ooooo Xinver, que guay tus perritos en la piscina, eso lo tengo que ver! Cuando llegue a casa lo miro!

Y si, Aslan se ha convertido en un perro muy guapo! Y tambien es bueno y obediente. Lo puedo llevar conmigo a todos lados, se espera sin rechistar, es super sociable con otros perros y también con las personas.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tus animales

Mensaje por silsnarf »

Todas las fotos muy monas, les doy pulgar arriba :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Tina Swan escribió:Aslan aprovecha que me levanto del piano para sentarse el. Con esa mirada me esta diciendo: "Deja de tocar el piano y tocame a mi que soy mas suave y mucho mas mono!!!"
jajaja más bien yo creo que en la familia de artistas en la que ha tenido la suerte de vivir... está más bien pidiendo unas clases de piano... en nada lo veo con todas vosotras tocando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Lluna7 el Sab Jul 14, 2018 5:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Xinver escribió:Estamos en les fogueres de Sant Joan, o sea, las Hogueras de San Juan. En Alacant - Alicante.
No las soporto. Hace como mil años que no estoy. Afortunadamente ahora vivo en la montaña y ni me entero.

Ojalá fueran como la tradición original: hacer hogueras tirando lo viejo y esas cosas. Y no el circo mundial versus negocio que ya es esto.
Urka tiene pánico atroz a los petardos. Cuando algún crío, nieto de algunos de los de por aquí que sólo vienen dos fines de semana al año y no hacen más que ruido, tira un petardo, la Urka se pone a temblar casi a convulsionar, ni come ni nada.

Ha sido visto este perro por Alicante
Captura de pantalla 2018-06-23 a las 21.29.14.png
Ayer ... como se acerca las fiestas de la Virgen del Carmen... venga los petardos.... y al final mi perrita Luna se puso a llorar.... pobrecita... la tenía en brazos.... y me hizo entre gracia... y pena.... gracia porque es que parecía un bebe... pobrecita!!! y pena... porque no lo entiende y se asusta.... :? :?

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Cantabile88 escribió:
Tempo, mi pequeño delincuente multireincidente.
Que bonito es Tempo... más que delincuente es un curioso!!! y creo que pide a gritos... como el perrito de Tina... clases de piano!!! jajaja :lol: :lol: :lol:
Última edición por Lluna7 el Sab Jul 14, 2018 5:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Teclas escribió: :lol: :lol: :lol: , se parece un montón a mi Qui-Gon (se nota el lado friki del dueño). En la foto era pequeño y estaba desnutrido cuando lo trajimos a casa. Ahora esta más hermosote.
Que suerte ha tenido Qui-Gon de estar en vuestra casa!!!! seguro que está hermosote jajaja pero vamos que la foto es ideal.... tan bonito!!!! que bien Teclas!!!

¿le gusta escucharte al tocar???

Mi profe de piano tiene 3 gatos y siempre vienen a la sala.... terminan allí... les encanta la música.... ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Algar escribió:
A los que habéis hablado de pájaros sueltos, ¿dónde cagan?
Pues donde cae ;) ;) ;)

Mi amiga tenía a un periquito suelto por la casa... y solía posar en el hombro... y bueno si la "soltaba" pues nada un pañito húmedo y listo... y así ... con sofá y demás mobiliario de casa....

Yo he conocido periquitos libres por casa... y su "regalo" es pequeñito....
Algar escribió: Me gustaría un día simpatizar con algún cuervo del vecindario...
Eso son palabras mayores.... ahí necesitarás cubo y fregona jajaja y alguna ducha.... jajajaja

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Xinver escribió:Aquí "enseñando a nadar a Joy".
Bueno, destapé la piscina hace un par de semanas, el agua estaba limpia, la cloré y bueno.... A Joy le faltó tiempo para tirarse a nadar, que no había que enseñarle por supuesto. Lo que sí le enseñé es por donde se sale.
Xinver, totalmente recuperado de su operación, está ahí chapoteando, que le gusta más que nadar.
El que no se mete es Happy, que ha salido de secano (no le va a esta raza).
Y falta Urka que es una nadadora excepcional pero en ese momento estaba en otros asuntos.
Ellos se meten y salen cuando quieren, incluso cuando estoy en el curro. Vamos que se bañan ellos más que yo.
Que chulo el vídeo!!! que bien viven!!! jajaj que monos.... que piscina más chula!!!! me encanta!!! yo si pudiera haría como ellos y me metería un montón en la piscina jajajaj :D :D :D :D

A disfrutar Xinver... de la piscina y de ellos!!! debe ser muy divertido bañarte junto a ellos y jugar en el agua... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Que bueno Xinver...te deben dejar la casa hecha un desastre si entran y salen de la piscina a sus anchas...
Los mios son de secano, y eso que los labradores son perros de agua...
Hace años mis suegros tenía un Schnauzer que -a la que veía agua- se metia, fuera verano o duro invierno con agua helada...Recuerdo llevarlo a pasear con correa extensible en pleno invierno por el borde de la playa: yo iba andando y el nadando por dentro del mar...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Jose L. escribió:Que bueno Xinver...te deben dejar la casa hecha un desastre si entran y salen de la piscina a sus anchas...
Los mios son de secano, y eso que los labradores son perros de agua...
Hace años mis suegros tenía un Schnauzer que -a la que veía agua- se metia, fuera verano o duro invierno con agua helada...Recuerdo llevarlo a pasear con correa extensible en pleno invierno por el borde de la playa: yo iba andando y el nadando por dentro del mar...

Bueno mi casa es un desastre perpetuo.
Pero no es el concepto de casa "normal". Estoy en la montaña, está todo abierto.
Además, aunque sí que me gusta tener limpio todo mínimamente, me importa un bledo si hay desastre por doquier. Se recoge y punto, pero tampoco vivo en la obsesión. Son cosas o historias que no importan nada en la vida (para mi).

Hoy parece que Happy empieza a meter las paticas en el agua. Me gustaría que se lanzara a nadar porque le vendría muy bien para la lesión del hombro.
No le obligo porque luego estaría dos semanas sin "hablarme", que este es así de sensible. Cuando riño a Joy (que es el que arma los follones) el que se esconde es Happy, así que tengo que tener cuidado con eso. Al fin y al cabo al Joy se la bufa que le riña. Es que no se parecen en nada...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

mi casa también es un desastre y no tengo perro... así que...

Si tuviera perro ya se hubiera masticado todo el cuero que anda por todas partes en mi casa-taller...

Responder

Volver a “Off-topic”