Rompeteclas S.L,

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensajepor beeutherlin » Jue Jul 12, 2018 3:54 am

Me sorprendes cada vez Burg! Yo no podría tomar clases por internet ni ahí, aunque muchas veces me lo he pensado eh?
Me alegro mucho por ti que ya estés con profa nuevamente. Felicitaciones y a seguirla!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Jul 12, 2018 9:13 pm

Ay, es que la mía me encantaba, y puestos a cambiar, prefiero clases presenciales, espero en septiembre cuando esté todo más calmado.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

valenciano65
Estudiante medio

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensajepor valenciano65 » Jue Jul 12, 2018 10:37 pm

burgmuller escribió:Hoy he tenido mi primera clase de piano por wassap video. Muy bien. Nos escuchábamos perfectamente y nos veíamos muy bien. Alguna vez se ha quedado colgado, pero un par de segundos. La experiencia ha sido muy positiva. Probaremos unas cuantas clases y si vemos que funciona, pues igual no cambio de profe, ya veremos. Qué vivan las nuevas tecnologías!!! :lol:

Que bien, cuanto me alegro, pues mira no es lo mismo que presencial, pero por lo menos al ser la profesora con la que estás contenta y ya conoces lo harás más a gusto, espero que os funcione bien, seguro que sí.
Podemos ser intolerantes, incluso violentos, en nuestras reacciones ante los gustos de otros. Pero la belleza puede atraparnos en lugares inesperados.
“El Ruido Eterno” de Alex Ross

Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Jue Jul 12, 2018 10:40 pm

uf nose, no me convence mucho, para principiantes esta bien pero para ti... en fin si te funciona, pues bienvenido sea.
http://www.arreglos-piano.webnode.es

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Jul 12, 2018 11:40 pm

Yo no le veo tanto problema. Nos entendemos super bien, entiendo lo que me cuenta super rápido, es muy buena explicando. A la larga no se si cundirá, pero para el verano nos apañamos
Imagen

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Dom Jul 15, 2018 4:20 pm

burgmuller escribió:Yo no le veo tanto problema. Nos entendemos super bien, entiendo lo que me cuenta super rápido, es muy buena explicando. A la larga no se si cundirá, pero para el verano nos apañamos

Claro! pienso que ahí está el éxito de la clase... que al conoceros ya en persona y el haberla tenido de profe presencial... por whassap ya sabes lo que quiere o lo que te explica... tu ya entiendes solo con el gesto o la mirada por dónde va...

Pues me alegro mucho Burg! es un rollo cambiar o quedarse sin.... y más si cuadras y congenias con ella....

:piano :piano Con lo bien que tocas.... !!! :piano :piano :piano
Estudiando:
:arrow: Bach, Preludio 2 BWV 934 en Do Menor
:arrow: Sonata de Mozart KV 545 (1 movimiento)
:arrow: Sonata nº 14 Beethoven (1 movimiento)
:arrow: Para Elisa
:arrow: Hanon el pianista virtuoso 1-2-3-4-5-6-7-8-9
:flecha Nuvole Bianche / I Giorno

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Jul 21, 2018 8:25 am

Lluna7 escribió:Claro! pienso que ahí está el éxito de la clase... que al conoceros ya en persona y el haberla tenido de profe presencial... por whassap ya sabes lo que quiere o lo que te explica... tu ya entiendes solo con el gesto o la mirada por dónde va...
Pues me alegro mucho Burg! es un rollo cambiar o quedarse sin.... y más si cuadras y congenias con ella....

Exactamente!
El jueves tuvimos la segunda clase por wassap Video y nos fue fenomenal. De echo estoy pensando que si sigue así de bien el tema, no voy a cambiar de profe, me quedo con la misma más contenta que unas castañuelas!
Imagen

xiki
Pianista de variedades

Mensajepor xiki » Sab Jul 21, 2018 11:11 am

burgmuller escribió:
El jueves tuvimos la segunda clase por wassap Video y nos fue fenomenal. De echo estoy pensando que si sigue así de bien el tema, no voy a cambiar de profe, me quedo con la misma más contenta que unas castañuelas!

Me alegro mucho de que te vaya bien esas clases por wassap. Que siga así. :_aplauso:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.

Estudiando obras de 4 grado:
- Bach English Suite No.3 - Gavotte I y II https://www.youtube.com/watch?v=h_CDcn1z0NQ
- Chopin, Cantabile Si b mayor B84 https://www.youtube.com/watch?v=2MErGZpgErY

Para mas adelante:
Un montón de Bach, Chopin, Debussy, Satie ...
Handel El herrero armonioso
Antonio Soler Fandango
Daquin Le Coucou
Mussorgsky Cuadros de una exposición

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L,

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Jul 21, 2018 11:49 am

Otro triunfo de la tecnología, es una gran noticia, ya la separación no sería otra vez por mudanza del profesor, es una amenaza menos sobre interrumpir la relación.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Jul 21, 2018 12:01 pm

xiki escribió:Me alegro mucho de que te vaya bien esas clases por wassap. Que siga así. :_aplauso:

Gracias Xiki.!
Imagen

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Jul 21, 2018 12:02 pm

Mrkeyboard escribió:Otro triunfo de la tecnología, es una gran noticia, ya la separación no sería otra vez por mudanza del profesor, es una amenaza menos sobre interrumpir la relación.

Siii!! Es genial!! Y lo que veremos en poco tiempo, porque esto va a toda pastilla...
La única faena es que intenté descargar el wassap en la tablet, que se ve mejor y no se si es porque tiene como 3 años, dice que no es compatible.
Imagen

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Jul 21, 2018 12:14 pm

burgmuller escribió:Siii!! Es genial!! Y lo que veremos en poco tiempo, porque esto va a toda pastilla...
La única faena es que intenté descargar el wassap en la tablet, que se ve mejor y no se si es porque tiene como 3 años, dice que no es compatible.

Entonces usa skype o videollamada de facebook en la tableta.

Volver a “Tus grabaciones”