Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por burgmuller »

radjabov escribió:Yo las clases de inglés las recibo por Skype, podéis probar Skype también, el watshapp nunca lo probé.
Si, la idea inicial era por Skype, pero como el sonido de mi portátil es malo, probamos con wassap. Otra opción era, usar Skype para la imagen y wassap para el sonido que creo será lo que hagamos en la próxima clase, porque se me quedo el cuello un poco perjudicado de tanto torcer la cabeza :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por Lluna7 »

burgmuller escribió:Hoy he tenido mi primera clase de piano por wassap video. Muy bien. Nos escuchábamos perfectamente y nos veíamos muy bien. Alguna vez se ha quedado colgado, pero un par de segundos. La experiencia ha sido muy positiva. Probaremos unas cuantas clases y si vemos que funciona, pues igual no cambio de profe, ya veremos. Qué vivan las nuevas tecnologías!!! :lol:
Que bueno!!! pues me alegro!!! :D :D :D es una buena noticia!!! ya nos contarás que tal esas wasapclases ;)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por evamar »

Felicidades, el estar a gusto con el profesor es muy importante y si el método os funciona, a por él.

Yo le pregunté a la mía, pero dijo que su experiencia no fue muy buena. Sigo sin profesor, no hay tiempo ni veo ninguno cerca.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por beeutherlin »

Me sorprendes cada vez Burg! Yo no podría tomar clases por internet ni ahí, aunque muchas veces me lo he pensado eh?
Me alegro mucho por ti que ya estés con profa nuevamente. Felicitaciones y a seguirla!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por evamar »

Ay, es que la mía me encantaba, y puestos a cambiar, prefiero clases presenciales, espero en septiembre cuando esté todo más calmado.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:Hoy he tenido mi primera clase de piano por wassap video. Muy bien. Nos escuchábamos perfectamente y nos veíamos muy bien. Alguna vez se ha quedado colgado, pero un par de segundos. La experiencia ha sido muy positiva. Probaremos unas cuantas clases y si vemos que funciona, pues igual no cambio de profe, ya veremos. Qué vivan las nuevas tecnologías!!! :lol:
Que bien, cuanto me alegro, pues mira no es lo mismo que presencial, pero por lo menos al ser la profesora con la que estás contenta y ya conoces lo harás más a gusto, espero que os funcione bien, seguro que sí.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por Pablo Olmos »

uf nose, no me convence mucho, para principiantes esta bien pero para ti... en fin si te funciona, pues bienvenido sea.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por burgmuller »

Yo no le veo tanto problema. Nos entendemos super bien, entiendo lo que me cuenta super rápido, es muy buena explicando. A la larga no se si cundirá, pero para el verano nos apañamos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por Lluna7 »

burgmuller escribió:Yo no le veo tanto problema. Nos entendemos super bien, entiendo lo que me cuenta super rápido, es muy buena explicando. A la larga no se si cundirá, pero para el verano nos apañamos
Claro! pienso que ahí está el éxito de la clase... que al conoceros ya en persona y el haberla tenido de profe presencial... por whassap ya sabes lo que quiere o lo que te explica... tu ya entiendes solo con el gesto o la mirada por dónde va...

Pues me alegro mucho Burg! es un rollo cambiar o quedarse sin.... y más si cuadras y congenias con ella....

:piano :piano Con lo bien que tocas.... !!! :piano :piano :piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por burgmuller »

Lluna7 escribió: Claro! pienso que ahí está el éxito de la clase... que al conoceros ya en persona y el haberla tenido de profe presencial... por whassap ya sabes lo que quiere o lo que te explica... tu ya entiendes solo con el gesto o la mirada por dónde va...
Pues me alegro mucho Burg! es un rollo cambiar o quedarse sin.... y más si cuadras y congenias con ella....
Exactamente!
El jueves tuvimos la segunda clase por wassap Video y nos fue fenomenal. De echo estoy pensando que si sigue así de bien el tema, no voy a cambiar de profe, me quedo con la misma más contenta que unas castañuelas!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por xiki »

burgmuller escribió:
El jueves tuvimos la segunda clase por wassap Video y nos fue fenomenal. De echo estoy pensando que si sigue así de bien el tema, no voy a cambiar de profe, me quedo con la misma más contenta que unas castañuelas!
Me alegro mucho de que te vaya bien esas clases por wassap. Que siga así. :_aplauso:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Primera clase por wassap

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió: Me alegro mucho de que te vaya bien esas clases por wassap. Que siga así. :_aplauso:
Gracias Xiki.!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”