Posiblemente me pase eso con los tres temas que he empezado recientemente

Tengo que intentarlo

Entonces estás igual que yo (no de nivel eso seguro) pero sí en lo de coger una canción e intentar sacarla sin tener mucha idea si será muy complicadaCristina HG escribió:Perdona Angel , no he contestado a tu pregunta de para qué nivel es este tema, no se que decirte...cuando empiezo un tema nunca lo se, luego ya cuando veo que me resulta imposible pues ya me doy cuenta que eso no es para mi! jejeje
Posiblemente me pase eso con los tres temas que he empezado recientementepero es que me gustan "a raviar"!!!
Tengo que intentarlo![]()
![]()
Muchas gracias,Cristina HG escribió:Hola suomi, efectivamente lo de ampliar la partitura es ir a una fotocopiadora y que te la impriman en DIN A3( creo que es el doble de tamaño que una fotocopia normal) así tienes espacio para hacer todo tipo de anotaciones( poner la primera nota de cada compás o secuencia de notas,anotar alguna variación si la hubiera entre compases muy similares y, si se van alternando estos compases o secuencia , enmarcar esta primera nota dentro de un circulo rojo o azul, esto va en gustos ! jejeje![]()
Si vivieses aquí en Madrid quedabamos un día y te lo explicaba mejor, preparaba un hatillo con todas las partituras y podrías verlo con más claridad,a mi me ayuda muchísimo!
Un saludo.