Mis primeras grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por valenciano65 »

angel1111 escribió:
Saruni95 escribió:
valenciano65 escribió:
Es cierto chicas, a veces raya un montón, de hecho hay veces que si lo dejo puesto me cuesta más aprender que si lo marco con el pie o mentalmente, pero es muy necesario para saber si vas bien de tempo y si estas marcando y dando la duración correcta a las notas, por eso lo mejor es utilizarlo cuando quieres comprobar como vas y luego quitarlo, a mi por ejemplo me fastidia cuando lo tengo puesto y hay cambios de velocidad, ahí estorba más que ayuda, pero biene bien usarlo cuando es necesario.
El ruidito se te mete en la cabeza :lol: pero bueno, estoy probando a usarlo para ver si voy a destiempo o no y supongo que es cuestión de acostumbrarse. Sí que es muy útil, porque así me doy cuenta de dónde me equivoco al tocar o si voy muy deprisa.

Si os sirve de ayuda, en el curso que estoy siguiendo, el 'profesor' en el vídeo se guía por un metrónomo de luz (una luz que sube y baja).
Comentaba que ya no se fabrica, pero yo he encontrado varios enlaces (no respondo de los vendedores eh :) )
El modelo es Cherub, model WMT-220 y lo he encontrado en AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/Cherub-W ... 14685.html
Muy bien, gracias por la información, aunque lo cierto es que tengo varios, el clsico y dos korg un yamaha y algunos llevan luces pero como la mayoría del tiempo toco con auriculares siempre termino usando el del piano, pero igualmente mola ese que comentas
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Después de un tiempo sin preparar una canción grabé "La Gracieuse", otra vez de Op. 100 de Burgmuller. A ver qué os parece. Si se escucha un poco mal es por que se me estropeó el ordenador y en algunas partes de la canción suena algo metálico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JmH5eP8 ... e=youtu.be[/youtube]

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Lluna7 »

que chula!!! muy bien Saruni95 !!!! estudias un montón que bien!!!! vas muy bien!!! la verdad es que todos los estudios de Burgmuller op 100 que son los que conozco ... son super bonitos...
Me ha encantado... buen trabajo!!!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por burgmuller »

No se si es mi portatil, que es una patata, pero casi no se escucha. Aún así me parece que está muy bien. Felicidades!! No se si es por la grabación pero la mano izquierda me suena un pelín demasiado alta, pero eso puede ser por la posición de la cámara y por ponerte un pero. Buen trabajo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Lluna7 escribió:que chula!!! muy bien Saruni95 !!!! estudias un montón que bien!!!! vas muy bien!!! la verdad es que todos los estudios de Burgmuller op 100 que son los que conozco ... son super bonitos...
Me ha encantado... buen trabajo!!!
Muchas gracias Lluna!! :) :)
burgmuller escribió:No se si es mi portatil, que es una patata, pero casi no se escucha. Aún así me parece que está muy bien. Felicidades!! No se si es por la grabación pero la mano izquierda me suena un pelín demasiado alta, pero eso puede ser por la posición de la cámara y por ponerte un pero. Buen trabajo!!
Sí, se escucha menos de lo normal porque no lo pude conectar por Midi y usé el audio del ordenador con el Audacity. No fui capaz de ponerle más sonido sin evitar que sonara mal, entonces así quedó :lol:

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Cristina HG »

Muy bien saruni!, es impresionante la cantidad de estudios que llevas aprendidos en tan pocos meses , se ve que tienes una gran capacidad! . Que envidia :shock:
El sonido si que deja mucho que desear...que pena.
Yo cuando me grabo no me complico mucho la vida( tampoco sabría hacerlo de otra manera) me pongo la tablet en un trípode y a tirar millas!!! Jejeje.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Mattchios
Rompeteclas
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:58 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Mattchios »

Increible, el talento que tenes jaja, yo en mis primeros meses apenas podia tocar una octava y vos ya estas sacando estudios de Burgmuller :shock:.
Estas yendo a un profesor o algo? si te lo podes permitir te va a ayudar un monton a explotar al maximo tu aprendizaje. Segui tocando que vas por buen camino :D

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Cristina HG escribió:Muy bien saruni!, es impresionante la cantidad de estudios que llevas aprendidos en tan pocos meses , se ve que tienes una gran capacidad! . Que envidia :shock:
El sonido si que deja mucho que desear...que pena.
Yo cuando me grabo no me complico mucho la vida( tampoco sabría hacerlo de otra manera) me pongo la tablet en un trípode y a tirar millas!!! Jejeje.
Un saludo.
Muchas gracias Cristina :) Pues igual pruebo y grabo desde la tablet también y me ahorro trabajo jajaja , a ver si se escucha mejor así.
Mattchios escribió:Increible, el talento que tenes jaja, yo en mis primeros meses apenas podia tocar una octava y vos ya estas sacando estudios de Burgmuller :shock:.
Estas yendo a un profesor o algo? si te lo podes permitir te va a ayudar un monton a explotar al maximo tu aprendizaje. Segui tocando que vas por buen camino :D
Gracias! De momento no estoy yendo a clases pero me gustaría hacerlo en un futuro.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por radjabov »

En mi tablet me sonó bajisimo y apenas lo escuché, si que veo que utilizas todo el brazo y demasiada fuerza en los acordes, vtocas las notas doblando un poco los dedos y te alejas de las teclas negras muchas veces, seguro que musicalmente esta bien pero como te digo no pude escucharlo.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por angel1111 »

Hay que subir mucho el nivel de audio para escuchar.
A lo mejor lo grabaste con el micrófono a un nivel muy bajo.

La pieza impresionante. Super rápidos esos dedos de la mano derecha :)

Felicidades.

Cantabile88

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Cantabile88 »

Ya tocas así sólo con unos meses?? Madre mía, los del foro me estáis dejando alucinada. Yo tocaba esos estudios allá por tercer curso. Felicidades!

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Muchas gracias por los consejos y los ánimos! Seguiré esforzándome por corregir los errores.
Un saludo :D

Responder

Volver a “Tus grabaciones”