Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por darkmisao »

Hola amigos foreros, en esta ocasión quiero compartirles la pieza que estudie en mi semestre pasado, la verdad que esta vez subí los movimientos por partes con la intención de tener mas videos en mi canal y no se vea tan pobre jajaja y claro que como primero me aprendí un movimiento y luego el otro pues ahí la diferencia de los tiempos entre uno y otro... :uf

Por otro lado quieros comentarles que me habian abierto un reclamo por derechos de autor y yo con cara de!!! :shock: así que me esperé el mes para compartir el video y me quitaron eso, así que gané... supongo jaja :lol: por ahi en otro post comentaban acerca de esto... así que bueno ya lo viví en carne propia, por suerte todo salio bien. :cool2

Para el caso particular de esta sonatina se divide en 2 movimientos, el primero por un allegro y el segundo por un rondo, una disculpa en el segundo movimiento que hay un ruido ahi molesto de un vehiculo :uf y que por flojera mia no grabé el audio directamente a la computadora... jeje

Bueno amigos, espero sus comentarios, espero les agrade! Saludos...

PD: Los grabé por ahi entre el mes de diciembre y enero xD ... por eso el arbol de navidad, aunque en mi casa lo venimos quitando hasta febrero jajaja

:piano2

PRIMER MOVIMIENTO
SEGUNDO MOVIMIENTO
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por radjabov »

Està muy bien, enhorabuena!

He visto tu canal al que estoy suscrito y compartimos algunas obras como el Preludio de bach 927 y la invención no 14 que estoy en progreso.

¿Tienes profesor? Creo que estas mejorando las manos poco a poco en tus videos más antiguos tendias a mover mucho la muñeca como si hicieras mucha fuerza quizás por el teclado que utilizas o algo.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por darkmisao »

radjabov escribió:Està muy bien, enhorabuena!

He visto tu canal al que estoy suscrito y compartimos algunas obras como el Preludio de bach 927 y la invención no 14 que estoy en progreso.

¿Tienes profesor? Creo que estas mejorando las manos poco a poco en tus videos más antiguos tendias a mover mucho la muñeca como si hicieras mucha fuerza quizás por el teclado que utilizas o algo.
Si, tengo profe, aunque no me corrige mucho de postura, eso si, tiendo a tocar muy fuerte o agresivo, o aveces asi lo siento, me falta practicar esos detalles que luego dejo de lado para corregir mas tarde y que finalmente ahi quedan... :uf

PD: ya vi tus videos... ya me suscribí a tu canal! :D así que por ahi nos estaremos viendo...
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mikrokosmiko
Estudiante principiante
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ago 15, 2016 7:17 pm
Contactar:

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por mikrokosmiko »

Me encanta esta sonatina. Es verdad que a veces está un poco agresivo, pero de articulación está muy muy bien. Y bien estudiado, enhorabuena!

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por darkmisao »

mikrokosmiko escribió:Me encanta esta sonatina. Es verdad que a veces está un poco agresivo, pero de articulación está muy muy bien. Y bien estudiado, enhorabuena!
muchas gracias mikrokosmiko, cada vez me esfuerzo un poco mas en mejorar dentro de lo que cabe :ojos

saludos!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por burgmuller »

Buen trabajo Darkmisao!! Beethoven nunca es fácil de tocar.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por darkmisao »

burgmuller escribió:Buen trabajo Darkmisao!! Beethoven nunca es fácil de tocar.
eso si, maneja muchos adornos el dichoso beethoven :ojos gracias burgmuller...
Imagen Imagen Imagen

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por angel1111 »

darkmisao escribió:Hola amigos foreros, en esta ocasión quiero compartirles la pieza que estudie en mi semestre pasado, la verdad que esta vez subí los movimientos por partes con la intención de tener mas videos en mi canal y no se vea tan pobre jajaja y claro que como primero me aprendí un movimiento y luego el otro pues ahí la diferencia de los tiempos entre uno y otro... :uf

Por otro lado quieros comentarles que me habian abierto un reclamo por derechos de autor y yo con cara de!!! :shock: así que me esperé el mes para compartir el video y me quitaron eso, así que gané... supongo jaja :lol: por ahi en otro post comentaban acerca de esto... así que bueno ya lo viví en carne propia, por suerte todo salio bien. :cool2
Felicidades por la interpretación.
Están genial tocados los dos movimientos.

Lo que más me gustó fue el árbol de Navidad, ahora al poner el vídeo en Agosto no queda demasiado bien :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por aconcagua »

Te ha quedado muy bien, Darkmisao.
Además, me ha resultado muy estimulante. Me parece que yo puedo intentar tocar eso, a ver si me lo imprimo...

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por darkmisao »

angel1111 escribió:
darkmisao escribió:Hola amigos foreros, en esta ocasión quiero compartirles la pieza que estudie en mi semestre pasado, la verdad que esta vez subí los movimientos por partes con la intención de tener mas videos en mi canal y no se vea tan pobre jajaja y claro que como primero me aprendí un movimiento y luego el otro pues ahí la diferencia de los tiempos entre uno y otro... :uf

Por otro lado quieros comentarles que me habian abierto un reclamo por derechos de autor y yo con cara de!!! :shock: así que me esperé el mes para compartir el video y me quitaron eso, así que gané... supongo jaja :lol: por ahi en otro post comentaban acerca de esto... así que bueno ya lo viví en carne propia, por suerte todo salio bien. :cool2
Felicidades por la interpretación.
Están genial tocados los dos movimientos.

Lo que más me gustó fue el árbol de Navidad, ahora al poner el vídeo en Agosto no queda demasiado bien :lol:
DamaDelPiano escribió:Me han encantado tus videos, darkmisao y la atmósfera navideña, es como "Celebrando las Navidades con Beethoven" :lol: le da un toque hogareño y familiar a la música clásica...

Gracias angel1111 y DamaDelPiano por los comentarios, lo del árbol si bien no fue intencional parece que quedó bien para el video ya veo que a muchos les gustó jaja, para la proxima navidad grabaré otro así, ya que casi siempre se coloca el árbol en una esquina a un lado del piano... jeje ahora tendría que hacer otra decoración :lol:
aconcagua escribió:Te ha quedado muy bien, Darkmisao.
Además, me ha resultado muy estimulante. Me parece que yo puedo intentar tocar eso, a ver si me lo imprimo...
animate y me dices como te va y compartes video, siempre se aprende tambien escuchando a los demas! saludos!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por vicrogo »

Muy bien los dos vídeos, aunque tú dices que te quedan cosas por pulir la interpretación es muy fresca y suelta, y eso se agradece.

Eso sí, tengo que llamarte la atención y regañarte públicamente porque has cometido un hecho imperdonable, como es publicar esta música sin pagarle los derechos de autor al pobre Beethoven, pobre, eso está muy mal, ¡muy mal! :risas

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Sonatina in F Major, Anh. 5 - Beethoven

Mensaje por darkmisao »

vicrogo escribió:Muy bien los dos vídeos, aunque tú dices que te quedan cosas por pulir la interpretación es muy fresca y suelta, y eso se agradece.

Eso sí, tengo que llamarte la atención y regañarte públicamente porque has cometido un hecho imperdonable, como es publicar esta música sin pagarle los derechos de autor al pobre Beethoven, pobre, eso está muy mal, ¡muy mal! :risas
que me perdone el sr. beethoven entonces jajaja saludos
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”