Piano kawai ca67

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

Bueno pues vuelvo a poner a la venta un kawai ca67 prácticamente nuevo muy poco uso, lo puse a la venta y lo quite porque creía que mi hijo lo tocaría pero al final ha octado por la guitarra y el piano solo hace coger polvo y me da lastima, por si alguien lo pueda aprovechar su precio seria 1400 eu regalo bamqueta regulable más el libro todo en uno para adultos, fotos y más información por wassap tlf 677033491. 1400 es su precio final no me gusta hacer perder el tiempo a nadie y que me lo hagan perder a mi no me gustan los regateos asín que pido seriedad y gente realmente interesada

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

Ha nadie Le interesa esta nuevo

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por vicrogo »

Respondo este mensaje con objeto de ayudarte. Normalmente la gente que vende de segunda mano intenta prácticamente hacerlo por lo que le costó, y claro, para eso... Pero, sin ser ni mucho menos experto, me parece que tu oferta es muy atractiva, estás vendiendo a mitad de precio al menos un piano excelente, si como dices está prácticamente nuevo es muy buena ocasión. Ojalá tengas suerte.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por evamar »

Por si sirve de algo, doy fe de que es un digital muy bueno, la acción es sencillamente de las mejores que hay en el mercado, incluso comparando digitales mas caros. La verdad es un chollo y esta prácticamente nuevo, en el foro conocemos el nivel del vendedor.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

vicrogo escribió:Respondo este mensaje con objeto de ayudarte. Normalmente la gente que vende de segunda mano intenta prácticamente hacerlo por lo que le costó, y claro, para eso... Pero, sin ser ni mucho menos experto, me parece que tu oferta es muy atractiva, estás vendiendo a mitad de precio al menos un piano excelente, si como dices está prácticamente nuevo es muy buena ocasión. Ojalá tengas suerte.
Gracias por tu ayuda ,entiendo que hay gente que no quiere perder nada y venden a precios que uno piensa (para eso lo compro nuevo con su garantía..... y estoy de acuerdo ) Pero en mi caso lo que no puede ser es que uno ponga un precio mas que decente ya que el piano costo 2.150 son 750eu menos y el piano se puede ver que no tiene uso ,hace poco le quite hasta los plásticos de los pedales que traía de fabrica , y que me manden wassa preguntándome un montón de cosas y después de atender me digan te doy 1.000 € y me llego ahora mismo por el , eso no lo veo serio y encima por educación contesto no me interesa tu oferta y me contesten pues asín no lo vas a vender nunca , para eso me compro un acústico , ah ese tipo de historias me refiero ,cada uno pone el precio que quiere. Tu puedes lanzar una oferta razonable pero siempre desde el respeto . :piano2

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

evamar escribió:Por si sirve de algo, doy fe de que es un digital muy bueno, la acción es sencillamente de las mejores que hay en el mercado, incluso comparando digitales mas caros. La verdad es un chollo y esta prácticamente nuevo, en el foro conocemos el nivel del vendedor.
Gracias por tu ayuda eva , la verdad que tenias toda la razón cuando retire el piano de la venta me aconsejaste que era lo mejor ,porque con la salida del CA78 se iba a depreciar mucho , pero poco mas y por las ofertas que me llegan lo voy a tener que regalar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

Privados Contestados Sigue a la venta

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por aconcagua »

Es una oportunidad muy buena. Si yo tuviera donde ponerlo, te lo compraba. Lo vas a vender enseguida y sin regateos. En el mercado de segunda mano te ofrecen digitales mucho más antiguos y con mayor uso por el precio casi igual al nuevo. Por eso en general uno se tira a comprar uno nuevo. Pero el caso del tuyo es especial y ya tendrás resultados muy pronto! Suerte!! (yo también detesto los regateos... Los regateos, del otro lado del Estrecho...)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por burgmuller »

Imagino que lo habrás ofertado en milanuncios y webs similares, no? El que tenía antes lo compré en una de esas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

burgmuller escribió:Imagino que lo habrás ofertado en milanuncios y webs similares, no? El que tenía antes lo compré en una de esas
Si lo tengo puesto en milanuncios y no veas las ofertas y cambios que me ofrecen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por silsnarf »

nando42 escribió:Bueno pues vuelvo a poner a la venta un kawai ca67 prácticamente nuevo muy poco uso, lo puse a la venta y lo quite porque creía que mi hijo lo tocaría pero al final ha octado por la guitarra y el piano solo hace coger polvo y me da lastima, por si alguien lo pueda aprovechar su precio seria 1400 eu regalo bamqueta regulable más el libro todo en uno para adultos, fotos y más información por wassap tlf 677033491. 1400 es su precio final no me gusta hacer perder el tiempo a nadie y que me lo hagan perder a mi no me gustan los regateos asín que pido seriedad y gente realmente interesada
Lastima que estoy del otro lado del charco .... :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano kawai ca67

Mensaje por nando42 »

silsnarf escribió:
nando42 escribió:Bueno pues vuelvo a poner a la venta un kawai ca67 prácticamente nuevo muy poco uso, lo puse a la venta y lo quite porque creía que mi hijo lo tocaría pero al final ha octado por la guitarra y el piano solo hace coger polvo y me da lastima, por si alguien lo pueda aprovechar su precio seria 1400 eu regalo bamqueta regulable más el libro todo en uno para adultos, fotos y más información por wassap tlf 677033491. 1400 es su precio final no me gusta hacer perder el tiempo a nadie y que me lo hagan perder a mi no me gustan los regateos asín que pido seriedad y gente realmente interesada
Lastima que estoy del otro lado del charco .... :D
Pues si una lastima porque esta nuevo con muy poco uso .

Cerrado

Volver a “Compra-venta”