Lo que el diario secreto me contó..."Present day"

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("Alteraciones esporádicas del espacio musical")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Por cierto... Alguien me puede decir como diantres se inserta una imagen normal? He probado de cien maneras y solo he conseguido insertar de Instagram...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("Alteraciones esporádicas del espacio musical")

Mensaje por Xinver »

Buen título para la colección.
A mi me parece una idea estupenda.
Yo opté por montar un blog donde meter solo la música y la partitura, sin ninguna palabra.
voy subiendo cosas una vez terminadas.
Es otra manera de tenerlo ordenado y también "bisible" como has hecho tú con el libro de tus "scores".

Sobre las imágenes, hay tres maneras de subir:

Directa cargándola: esta no funciona últimamente, creo que hemos saturado el espacio disponible, no se´, esto lo podría confirmar el admin
Puedes cargar imágenes a través de TiniPic en "Adjuntos" de las opciones de edición
Puedes enlazar el "enlace de la imagen" encorsetada entre [img]y[/img], cogiendo el enlace desde donde tengas la imagen por ejemplo facebook. O como creo que hiciste, instagram.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("Alteraciones esporádicas del espacio musical")

Mensaje por Pablo Olmos »

Haces muy bien! yo he hecho lo mismo con varios libros de arreglos con musica de videojuegos y series. Me los imprimo y les pongo unas anillas para leer comodamente. Ahora mismo debo tener 7 u 8 libros hechos por mi.

Incluso puede que vaya un paso mas allá, y cuando acabe con las composiciones que tengo a medias ahora mismo, puede que me cree mi propio cd... no es coña, lo he mirado y hay empresas que te crean un cd por 130 euros aprox (50 unidades), con su caratula to chula, su librito interior... y te sale a menos de 2 pavos el cd XD lo que pasa es que a quien se lo iba a vender... pero ganas me dan jajaja.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("Alteraciones esporádicas del espacio musical")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Xinver escribió:Buen título para la colección.
A mi me parece una idea estupenda.
Yo opté por montar un blog donde meter solo la música y la partitura, sin ninguna palabra.
voy subiendo cosas una vez terminadas.
Es otra manera de tenerlo ordenado y también "bisible" como has hecho tú con el libro de tus "scores".

Sobre las imágenes, hay tres maneras de subir:

Directa cargándola: esta no funciona últimamente, creo que hemos saturado el espacio disponible, no se´, esto lo podría confirmar el admin
Puedes cargar imágenes a través de TiniPic en "Adjuntos" de las opciones de edición
Puedes enlazar el "enlace de la imagen" encorsetada entre [img]y[/img], cogiendo el enlace desde donde tengas la imagen por ejemplo facebook. O como creo que hiciste, instagram.
Genial Xinver. Gracias por tus sugerencias!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("Alteraciones esporádicas del espacio musical")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Pablo Olmos escribió:Haces muy bien! yo he hecho lo mismo con varios libros de arreglos con musica de videojuegos y series. Me los imprimo y les pongo unas anillas para leer comodamente. Ahora mismo debo tener 7 u 8 libros hechos por mi.

Incluso puede que vaya un paso mas allá, y cuando acabe con las composiciones que tengo a medias ahora mismo, puede que me cree mi propio cd... no es coña, lo he mirado y hay empresas que te crean un cd por 130 euros aprox (50 unidades), con su caratula to chula, su librito interior... y te sale a menos de 2 pavos el cd XD lo que pasa es que a quien se lo iba a vender... pero ganas me dan jajaja.
Es una buena idea!
Venderlo? Qué más da... Lo que importa es lo que representa para nosotros, sin duda.

Muchas gracias por las ideas!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("puente al infinito")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Buenas noches!
En este fatídico día en el que me caen 41 tacos tengo el gusto de compartir la pieza titulada "puente al infinito" a la que he pretendido imprimir (no sé si con éxito...) un aire de preludio, ya que se supone que abre una nueva etapa o bloque de nuevas composiciones.

En este caso la batalla ha sido descomunal por sacar breves momentos para poder ir escribiendo compás a compás en medio del frenesí diario... Pero hoy sé que esto ya nada lo puede parar, y la música irá surgiendo aunque sea a golpe de minuto a minuto.

Muchas gracias de antemano por apartar tiempo para escucharlo y por vuestras aportaciones!.
Saludos!


Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("puente al infinito")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Y este sería un vídeo con imágenes de la misma pieza

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("puente al infinito")

Mensaje por Xinver »

Muy agradable de escuchar y bien construida...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("puente al infinito")

Mensaje por aconcagua »

Feliz cumpleaños, Johnatan!!! muy bonita la composición y el video.


Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("puente al infinito")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Xinver escribió:Muy agradable de escuchar y bien construida...
Muchas gracias Xinver!. Olvidé subir la partitura, la voy a poner por si quieres echarle un vistazo

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...("puente al infinito")

Mensaje por JohnnyMusickman »

aconcagua escribió:Feliz cumpleaños, Johnatan!!! muy bonita la composición y el video.
.

Muchas gracias, Aconcagua! La verdad es que ha sido casualidad, no tenía intención de subirla en mi cumpleaños... Pero ya ves....

Responder

Volver a “Rincón del compositor”