De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Kala (J. Rivera (guitarra) y Mrkeyboard)

Mensaje por Ian »

Que chula, 3 minutos de música muy agradable, bravo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Kala (J. Rivera (guitarra) y Mrkeyboard)

Mensaje por Jose L. »

No esta mal la pieza, aunque para mi gusto quizás un poco "light"...me gusta más tu participación al piano y bongos que el tema en sí...

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Sueño mágico (Federico Ruiz - versión "piano bar")

Mensaje por freenerd »

Mrkeyboard escribió:Había comentado en el hilo del concurso que quería subir una versión "piano bar" de Sueño mágico, porque es la fuente con la que Federico Ruiz hizo su ¿composición?, no es una composición, es un arreglo para estudiantes muy bien hecho de algo que se repitió hasta la saciedad en esos ambientes o películas de época. No tienen por qué usarla como referencia para el concurso en "espíritu", cada quien que la toque como le inspire más.
Has hecho alguna version del tema principal de la pelicula "Casablanca"? Me encantaria oir como te queda.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Kala (J. Rivera (guitarra) y Mrkeyboard)

Mensaje por Xinver »

Me parece una pieza deliciosa (la de guitarra + piano...).
Me llama la atención el bajo que suena un poco "slap" a veces y esperaba un bajo más "baladero". Ya vez, qué malas son las expectativas, a mi siempre me gusta que me sorprendan.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Kala (J. Rivera (guitarra) y Mrkeyboard)

Mensaje por Jose L. »

...por cierto, esta semana viene por la isla a actuar una paisana tuya: Gabriela Montero...actua con la sinfonica e interpreta -entre otras piezas- un concierto propio (concierto latino)...ya tengo entradas

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Sueño mágico (Federico Ruiz - versión "piano bar")

Mensaje por mabraman »

Mrkeyboard escribió:Había comentado en el hilo del concurso que quería subir una versión "piano bar" de Sueño mágico, porque es la fuente con la que Federico Ruiz hizo su ¿composición?, no es una composición, es un arreglo para estudiantes muy bien hecho de algo que se repitió hasta la saciedad en esos ambientes o películas de época. No tienen por qué usarla como referencia para el concurso en "espíritu", cada quien que la toque como le inspire más.
Qué bonita. Llevo toda la semana pensando en cosas parecidas (hasta donde llego yo, que es mucho menos). El tema es, como dices, un arreglo para estudiantes de un cliché. Por sí misma, la partitura del concurso está incompleta en el sentido de que es un extracto superconcentrado y simplificado de esto que tú nos muestras. Como un papel doblado en cuatro que al desplegarlo contiene la cola de un pavo real.

No creo que logre gran cosa, pero intentaré grabar algo que vaya un poquito más allá de la partitura.
ImagenImagen

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Kala (J. Rivera (guitarra) y Mrkeyboard)

Mensaje por angel1111 »

Mrkeyboard escribió:Yo conté que me botaron de Hispasonic por un rollo que tuve ahí con unos indeseables, pero también saqué buenos amigos. Este es uno de ellos, nos estamos comunicando de nuevo y este tema lo compuso él y es quien toca la guitarra, yo le agregué el piano, el bajo y los bongós.
Muy bonita la canción. Pegadiza :)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Tenderly (piano y pícolo)

Mensaje por Pablo Olmos »

Que pasada, este me ha encantado. Eso si el final ha sido un poco raro, y mira que a mi me van los finales raros... :lol:

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Brisa marina (mejor trabajada)

Mensaje por Jose L. »

Me gustó mucho Tenderly, precioso sonido el del piccolo aunque me dio la sensación que se mueve casi siempre en el registro de la travesera (una octava más baja)...Dificil sacar el sonido del piccolo, tengo uno por casa que toque hace muchos años, en otra vida...
La revisión o re-versión de Brisa marina también me gustó, aunque tendría que or las dos seguidas para notar las diferencias...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Casi me olvidé que me habían matado (Maabo/Mrkeyboard)

Mensaje por Jose L. »

Esta muy bien, Mr!
Me gustado tanto la base como tu intervención
Me ha hecho gracias esos dos finales de las dos últimas frases melódicas

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Casi me olvidé que me habían matado (Maabo/Mrkeyboard)

Mensaje por Jose L. »

...
Última edición por Jose L. el Sab Oct 13, 2018 9:42 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Conticinio (simulación de quinteto venezolano)

Mensaje por Xinver »

¿Es de la familia de la guitarra? El cuatro digo, no conozco el instrumento.
Suena fenomenal.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Tus grabaciones”