El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

evamar escribió:Bueeeeenoooooo.... menuda es Lisa! Muchisimas felicidades reina! Ademas un examen que parece muchisimo mas dificil que lo que esperabas... mas merito todavia! Estamos todos orgullosisimos, que lo sepas. Y de Esther tambien, que tiene ya nivelazo al violin! Que familia mas musical, Tina, no ganas para comprar paniuelos y quitarte las babillas!
Gracias Eva!
Uiii si! Ni para pañuelos, ni para profesores de violin, ni para gasolina, ni libros, ni tinta negra de impresora, afinador de piano, cuerdas de violin.....ja,ja,ja! Pero bueno, se gasta con alegria cuando ves esos progresos.

Ahora toca preparar a Maggie (Esther) para la prueba de acceso a conservatorio en Mayo!!! QUE NERVIOS!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

pero que gastos más chulos...

esta sí que es una familia "alternativa", para los tiempos que corren...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por vicrogo »

Tina Swan escribió: Ahora toca preparar a Maggie (Esther) para la prueba de acceso a conservatorio en Mayo!!! QUE NERVIOS!
¿Y la perrita? ¿No le vais a dar oportunidad de formarse? ¡Seguro que ladra al compás con poco que se lo proponga! :lol:

(Felicidades por todo ¿eh? ;) )

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

vicrogo escribió:
Tina Swan escribió: Ahora toca preparar a Maggie (Esther) para la prueba de acceso a conservatorio en Mayo!!! QUE NERVIOS!
¿Y la perrita? ¿No le vais a dar oportunidad de formarse? ¡Seguro que ladra al compás con poco que se lo proponga! :lol:

(Felicidades por todo ¿eh? ;) )
Si claro!!! No vistes como ladraba al compas de El Cascanueces con Maggie al violin?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jose L. »

Enhorabuena Mr! Suena de miedo... A ver si prospera la cosa
¿No te piden en estos casos la transcripción en partitura? :uf

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jose L. »

Mrkeyboard escribió:
Jose L. escribió: ¿No te piden en estos casos la transcripción en partitura? :uf
Antes de que me la pidiera le anuncié que si me la pedía no trabajaba con él y lo aceptó. Otros lo han hecho antes. Pero ¿cuantos le pueden hacer un arreglo así casi improvisado?
Creo que hay algun invento que te transcriben lo que tocas al piano....en una casa de pianos me dijeron que se lo montaron a Bebo Valdés (que tampoco no era muy dado a escribir partituras) y el tipo estab encantado...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Qué bien Mr!! Buenas noticias!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Bravo Mr, muy buenas noticias, y con esa calidad desde luego que esta encantado. Y si quiere transcripciones que se las haga otro y en paz. A ver si sigue la racha!!!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Flipante Mr!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por radjabov »

Mrkeyboard escribió:Por fin me salió un contrato, estas vacaciones estuvieron muertas. Es de Bielorrusia, música clásica, el cliente quiere que le enriquezca una obra para piano y orquesta, ya le envié el demo y quedó encantado. Esto es lo que le envié, lo que el me envió es lo mismo pero simplificado, yo se lo hice más de pieza de gran pieza de concierto y le agregué virtuosismo, tensiones y contramelodías:

https://app.box.com/s/4xch61kib3m5tot8cr03c11gd2n7qszu
Y esto como es, si tu participas en una melodía el sigue teniendo los derechos de autor supongo, ¿no?

Suena muy bien.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Mrkeyboard escribió:Por fin me salió un contrato, estas vacaciones estuvieron muertas. Es de Bielorrusia, música clásica, el cliente quiere que le enriquezca una obra para piano y orquesta, ya le envié el demo y quedó encantado. Esto es lo que le envié, lo que el me envió es lo mismo pero simplificado, yo se lo hice más de pieza de gran pieza de concierto y le agregué virtuosismo, tensiones y contramelodías:

https://app.box.com/s/4xch61kib3m5tot8cr03c11gd2n7qszu
Enhorabuena Victor. que avatar mas chulo!

Cantabile88

Re: El Subidon!

Mensaje por Cantabile88 »

Yo tb estoy de subidóooon, he pasado la primera criba de las oposiciones!

Responder

Volver a “Entre pianistas”