[Finalizado] Concurso Especial Navidad 2018

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

DanielMirelesJ escribió:
gcg escribió:Si alguien necesita alguna pieza concreta que pregunte que aquí somos muchos que tenemos material.

Y si alguien no sabe que escoger también le ayudaremos...pero animaros que la Navidad ya está aquí (al menos en el super ya hay turrones :lol:)
Alguien me podría compartir la pieza "Sleigh Ride" por Leroy Anderson (versión piano)

Muchas gracias y Saludos;

Daniel M.

Daniel te he enviado un book a tu correo... el mensaje privado del foro no me deja adjuntar pdf...
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por Moml »

Pues yo llevo unos días buscando villancicos brasileños en YT y no encuentro nada, solo los famosos internacionales. Parece que se los quedaron en Portugal. Algo encontraré...

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por DanielMirelesJ »

gcg escribió:
DanielMirelesJ escribió:
gcg escribió:Si alguien necesita alguna pieza concreta que pregunte que aquí somos muchos que tenemos material.

Y si alguien no sabe que escoger también le ayudaremos...pero animaros que la Navidad ya está aquí (al menos en el super ya hay turrones :lol:)
Alguien me podría compartir la pieza "Sleigh Ride" por Leroy Anderson (versión piano)

Muchas gracias y Saludos;

Daniel M.
Daniel te he enviado un book a tu correo... el mensaje privado del foro no me deja adjuntar pdf...
cgc:

Muchas gracias,

¡¡¡ Llegó Santa en Noviembre !!! :mrgreen:

D. Mireles

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por andresgsalmeron »

gcg escribió:
andresgsalmeron escribió:
gcg escribió:Que nivel tienes? Tengo una que te la enviaré por si te animas, luego tengo otra que descubrí un año que es muy pegadiza es una cancion de navidad de cowboys, mola mucho, te pongo el video.]
Pues no se que nivel tendré, estoy estudiando el preludio n2 de bach, sacromonte de turina, toco kiss de rain, mariage de amour de paul de seneville , divenire, eso es de lo más complicado que toco..... no se que nivel será jejejeje pero de todas formas me puedes mandar la partitura y lo intento.
Muchas gracias!!!!! :piano :piano2

Andrés te he enviado a tu email partituras. Confirmarme que lo hayas recibido.

Venga chicos, animaros y pedirrrr! ;)

Saludos!
ya te he contestado al correo tambien, muchas gracias por todo!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por andresgsalmeron »

pues lo dicho, si puedo me preparo "Rodolfo el reno de la nariz roja"

y ahora la cuestión...¿Como se ponen los vídeos o audios? ¿tengo que subir un vídeo a youtube y pasar el enlace o se puede poner directamente?¿y si solo es audio?

gracias y perdón por la torpeza
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

andresgsalmeron escribió:pues lo dicho, si puedo me preparo "Rodolfo el reno de la nariz roja"

y ahora la cuestión...¿Como se ponen los vídeos o audios? ¿tengo que subir un vídeo a youtube y pasar el enlace o se puede poner directamente?¿y si solo es audio?

gracias y perdón por la torpeza
Preferible video.
No sé si sw puede subir un video sin que esté en youtube, aqui todos los subimos a youtube y luego ponemos el enlace. Para poner el enlace debes usar los braquets del editor para ello.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

Moml escribió:Pues yo llevo unos días buscando villancicos brasileños en YT y no encuentro nada, solo los famosos internacionales. Parece que se los quedaron en Portugal. Algo encontraré...
Moml cuanto tiempo!!! Ai, si, me gustaria oir uno brasileño...seguro q algo encuentras. ;)
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por silsnarf »

gcg escribió:Si alguien necesita alguna pieza concreta que pregunte que aquí somos muchos que tenemos material.

Y si alguien no sabe que escoger tambien le ayudaremos...pero animaros que la Navidad ya está aquí (al menos en el super ya hay turrones :lol:)
Yo por favor, quisiera algo de material, pero ni siquiera se que pedir :roll: alguien sabrá de algún catalogo para revisar ? gracias !
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

silsnarf escribió:
gcg escribió:Si alguien necesita alguna pieza concreta que pregunte que aquí somos muchos que tenemos material.

Y si alguien no sabe que escoger tambien le ayudaremos...pero animaros que la Navidad ya está aquí (al menos en el super ya hay turrones :lol:)
Yo por favor, quisiera algo de material, pero ni siquiera se que pedir :roll: alguien sabrá de algún catalogo para revisar ? gracias !
Para ver que te gusta mejor usa youtube, pon canciones de navidad....y ahí te pierdes con lo que hay, y si lo pones es ingles Christmas piano songs te saldran más y las que son versiones para piano, luego nos dices cual te gusta y miramos si tenemos la partitura.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por silsnarf »

va ok, muchas gracias :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por silsnarf »

La pieza "Jesús alegría de los hombres" se podría considerar navideña ?
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por Mincho »

silsnarf escribió:La pieza "Jesús alegría de los hombres" se podría considerar navideña ?
Hombre yo creo que prioritariamente lo que tenga que ver mas directamente con una noche de paz.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”