Que piano digital comprariais con 1500€?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Que piano digital comprariais con 1500€?

Mensaje por Pekaka1973 »

Pues eso.. Tengo la posibilidad de comprar un kawai ca67 o un roland hp603, ambos x unos 1500€? Que hariais vosotros? Ambos en perfecto estado. Os iriais a algun otro modelo por ese precio? Tb podria adquirir un ca78 x 1900€, e incluso un csp150 por ese mismo precio. Buffff, k lio... Por cierto, no se apenas tocar pero tengo muchas ganas de aprender... :piano

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Que piano digital comprariais con 1500€?

Mensaje por mabraman »

Todos son buenos, si no te importa la garantía los dos primeros están bien de precio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Que piano digital comprariais con 1500€?

Mensaje por evamar »

Pienso lo mismo que mab. Personalmente me tira el ca67 por ese precio siempre que este en perfecto estado, pero el Roland es también muy majo y es cosa de gustos. Son ya pianos respetables.
Por cierto creo que un compi por aquí vende uno, no sé si sigue en venta, miralo si te pilla cerca.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Que piano digital comprariais con 1500€?

Mensaje por Pekaka1973 »

evamar escribió:Pienso lo mismo que mab. Personalmente me tira el ca67 por ese precio siempre que este en perfecto estado, pero el Roland es también muy majo y es cosa de gustos. Son ya pianos respetables.
Por cierto creo que un compi por aquí vende uno, no sé si sigue en venta, miralo si te pilla cerca.
Evamar, ¿a cual te refieres del compi que vende uno?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Que piano digital comprariais con 1500€?

Mensaje por evamar »

Pekaka1973 escribió:
evamar escribió:Pienso lo mismo que mab. Personalmente me tira el ca67 por ese precio siempre que este en perfecto estado, pero el Roland es también muy majo y es cosa de gustos. Son ya pianos respetables.
Por cierto creo que un compi por aquí vende uno, no sé si sigue en venta, miralo si te pilla cerca.
Evamar, ¿a cual te refieres del compi que vende uno?
Pues nando estaba vendiendo un Kawai CA67 pero acabo de ver que lo ha quitado de la venta.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”