¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por andresgsalmeron »

La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por Ian »

Hola!

Eres tu el que toca el piano? suena muy bien!! ademas poniendo la partitura así y con los planos es una puesta en escena muy buena! El piano es precioso, muy muy bonito :_love2:
Imagen

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por rschumann »

Que tengo una alumna obsesionada con este video :facepalm:

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por andresgsalmeron »

Ian escribió:Hola!

Eres tu el que toca el piano? suena muy bien!! ademas poniendo la partitura así y con los planos es una puesta en escena muy buena! El piano es precioso, muy muy bonito :_love2:
ojala fuera yo el que toca!!!! no por la tupida barba :lol: me parece que es un artistazo!!!

yo lo que estoy es intentando estudiar hasta donde llegue, de momento tengo estudiada la primera pagina y mitad de la segunda.... y ya me he atrancado :uf pero bueno no tengo prisa, me la tomo como un reto a largo plazo....
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por andresgsalmeron »

rschumann escribió:Que tengo una alumna obsesionada con este video :facepalm:
yo estoy igual que tu alumna.....si el video tiene 3.220.000 visitas, un millón es de tu alumna y otro millón mio :lol: me transimte un buen rollo la canción que no es normal.... poder tocarla tiene que ser un subidon de adrenalina jajajaj
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Cantabile88

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por Cantabile88 »

Me ha gustado, pero no es de las que me pongo a escuchar en bucle.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por angel1111 »

Vaya interpretación !!!

A mi me ha hundido la autoestima :)
Yo que sigo en el Guantanamera.

De todas formas al chico le sobra la partitura, no veo que en ningún momento la mire....y es la primera vez que veo un compás 27/16 :uf

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por andresgsalmeron »

angel1111 escribió:Vaya interpretación !!!

A mi me ha hundido la autoestima :)
Yo que sigo en el Guantanamera.

De todas formas al chico le sobra la partitura, no veo que en ningún momento la mire....y es la primera vez que veo un compás 27/16 :uf
jajaja a mi me pasa igual.... la he empezado a estudiar siendo consciente que no tengo ese nivel... pero bueno si me aprendo dos páginas... ya estoy satisfecho, no tengo prisa jejeje

el muchacho pienso que es un artista, solo la interpretación ya.... me asombra, y el haber hecho la adaptación ni te cuento... No se que nivel tendrá en otras obras pero con esto ya me dice que es un fenómeno.
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: ¿Que opináis de esta cover de La La Land?

Mensaje por Chyryes »

Pues a mi me suena bien. Pero para aprenderla..., a mi es que con este tipo de música me suele pasar que me gusta como suena, pero luego a la hora de estudiarla me termina cansando y no la termino, termino por no disfrutarla. No se muy bien por qué es, Quizás le de muchas vueltas al mismo tema y me termine cansando. Para escucharla unas cuantas veces no me cansa, pero para aprenderla no suele terminar bien, en mi caso insisto.
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”