Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
amelieamelie
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:17 am

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por amelieamelie »

hola! despues de postponer mi incursion con el piano, voy a comenzar -tras varios intentos frustrados- de forma autodidacta. Soy la "orejas" en una familia de "oidos maravillosos". Lo voy a intentar con el metodo CURSO DE PIANO Y TECLADOS de ORBIS FABBRIS ( solo tengo 1 tomo) y estoy buscando el material.Alguien que lo haya utilizado podría contarme si es posible el aprendizaje con este metodo? Estaría muy agradeciada.
Por otro lado ¿alguien tiene los casettes y no los necesita? me gustaria comprarlos. S

Amelie

amelieamelie
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:17 am

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por amelieamelie »

Teclas escribió:lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Disculpa si estuviera repetido... no se si funciona la pagina....
Asunto: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri
Teclas escribió:lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
BUENAS NOCHES. ¿todavía tienes el material de CURSO DE PIANO Y TECLADOS de ORBIS FABBRIS?
Estoy buscandolo....con mucha ilusion,pero las paginas que lo anuncian ya lo tienen vendido!
te dejo mi correo: EDITADO por admin
¡Gracias!

hola! despues de postponer mi incursion con el piano, voy a comenzar -tras varios intentos frustrados- de forma autodidacta. Soy la "orejas" en una familia de "oidos maravillosos". Lo voy a intentar con el metodo CURSO DE PIANO Y TECLADOS de ORBIS FABBRIS ( solo tengo 1 tomo) y estoy buscando el material.Alguien que lo haya utilizado podría contarme si es posible el aprendizaje con este metodo? Estaría muy agradeciada.
Por otro lado ¿alguien tiene los casettes y no los necesita? me gustaria comprarlos. S
SALUDOS A TODOS.
GRACIAS POR ADMITIRME.
Amelie

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por ferpiano »

amelieamelie escribió:
Creo que tendrías que mirar la pantalla de tu ordenador, arriba a la izquierda, donde pone "Mensajes privados" y clicar allí para ver si te ha llegado alguno. Es la forma de ponerse en contacto privadamente con un miembro.
Aparte de los fascículos, también hay audios y unos pocos vídeos.
Última edición por admin el Lun Dic 10, 2018 1:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar parte citada
Piano, pìano, si va lontano...

eltatan
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 05, 2019 9:11 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por eltatan »

Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Compañero buenas tardes, le mande un MP para ver si aún tiene los videos. Gracias.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por vicrogo »

amelieamelie escribió: Lun Dic 10, 2018 12:31 am hola! despues de postponer mi incursion con el piano, voy a comenzar -tras varios intentos frustrados- de forma autodidacta. Soy la "orejas" en una familia de "oidos maravillosos". Lo voy a intentar con el metodo CURSO DE PIANO Y TECLADOS de ORBIS FABBRIS ( solo tengo 1 tomo) y estoy buscando el material.Alguien que lo haya utilizado podría contarme si es posible el aprendizaje con este metodo? Estaría muy agradeciada.
Por otro lado ¿alguien tiene los casettes y no los necesita? me gustaria comprarlos. S

Amelie
Aunque hace mucho de tu mensaje, que sin duda se me pasó, te contesto por si te fuera de interés. Llevo unos meses con este Curso Orbis, creo que me va bien; los audios se pueden conseguir en formato MP3, pero si te fuera más cómodo tenerlos en casette yo los tengo, por si te interesan.

Gaby
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 11, 2016 12:32 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Gaby »

Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Buenas tardes.

He podido conseguir casi todo el curso, en parte de segunda mano y en parte descargando de la web, pero no he podido conseguir los audios de las piezas clásicas del curso.

Agradecería muchísimo si me pudieras ayudar.

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por vicrogo »

Ponme un mensaje privado con tu correo electrónico y te los envío. :-)

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por airia »

Resucito el tema porque misteriosamente han entrado en mi ordenador los dos primeros volúmenes y estoy encantada. El primero ya lo he hecho todo, pero ahora voy puliendo las piezas, para que la ejecución sea "cuasi perfecta", dadas mis limitaciones... :uf

Yo había estudiado en mis tiempos Beyer, Czerni, y ahora en la academia algo de Bartok y otras piezas y métodos fáciles. Lo que me gusta de este método es que las lecciones son muy bonitas (yo encontraba a Beyer, en ocasiones, un poco "tostón", si se me permite la expresión). Encuentro a faltar que no ponga el tempo en las lecciones, por lo que las ejecuto a mi ritmo. Tengo que buscar por youtube a ver si hay algunas, para comparar con mi ejecución.

Me falta el último volumen, pero tengo piezas facilitadas de otros libros y de Internet.

En fin, que lo recomiendo.

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por airia »

Pues continúo con el curso y la verdad es que sí me gustaría tener el tercer volumen, el de Antología Clásica (? creo...). Si algún alma caritativa lo tiene... ;)

mcd30
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 03, 2020 9:08 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por mcd30 »

Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Hola, ¿aún tienes los videos? te he enviado Mp

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Teclas »

mcd30 escribió: Dom Abr 05, 2020 11:51 am
Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Hola, ¿aún tienes los videos? te he enviado Mp
no, los tenía subidos en la red, pero me hacía falta sitio en Mega y los quite. Sorry... ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

mcd30
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 03, 2020 9:08 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por mcd30 »

Teclas escribió: Dom Abr 05, 2020 11:53 am
mcd30 escribió: Dom Abr 05, 2020 11:51 am
Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Hola, ¿aún tienes los videos? te he enviado Mp
no, los tenía subidos en la red, pero me hacía falta sitio en Mega y los quite. Sorry... ;)
Ah que lástima, por casualidad ¿sabes si se lo enviaste a alguien del foro?

Responder

Volver a “Entre pianistas”