Que se cuide el del Grammy...

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Que se cuide el del Grammy...

Mensaje por aconcagua »

Hace un tiempo estuve charlando por teléfono como media hora con un técnico colombiano que hizo varias pruebas y reset de mi sistema para que funcionara bien la internet. Si, el hombre estaba en Bogotá!!!!!!!!!!! Contratado por una de las compañías líderes de telefonía en España.

Hablamos de dinero, por supuesto. Y si. A los empresarios, latinoamérica les resulta muy barato.

Cuando fue el desastre en Argentina, en 2001, más o menos, aquello del corralito y bla bla, Benetton se compró media Patagonia a precios de risa.

Y no me extiendo, porque hay millones de ejemplos así.

Porque el mundo funciona así, la vida es así actualmente. Y la búsqueda de"bueno-bonito-barato" incluye a los que tengan talento de cualquier tipo.

Cuál es la solución? Hay solución?

Si la culpa no es de una persona en especial, es la culpa de todo el sistema!!!!!!!!!!

La verdad, a esta altura de mi vida yo soy consciente de que muchas, pero muchas cosas, no las puedo cambiar. Pero a la vez, estoy segura de que lo UNICO que puedo cambiar, es cambiarme a mí misma (y por eso ahora vivo en España).

Pues si te sirve como aliento... ahí va.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Que se cuide el del Grammy...

Mensaje por Pablo Olmos »

Pues ojala encuentres a alguno mas en tu situacion y les hagais algo de pupita, por probar que no quede. Yo lo compartire en face al menos por si sirve de algo.

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Que se cuide el del Grammy...

Mensaje por CROWLEY »

Parece que le han dado el Grammy al chulo rastrero de los bajos fondos. El wasap ese suena a amenaza "si me tocas los webos te mando a un sicario".
Te digo lo mismo, este tipo de chusma no debe hacerte gastar energía ni ocupar un minuto de tus pensamientos. Que le den.

Cantabile88

Re: Que se cuide el del Grammy...

Mensaje por Cantabile88 »

A nosotros no nos hace falta ir muy lejos para saber lo que es la explotación laboral, aquí en España también está a la orden del día trabajar miles de horas extra impagadas, el progresivo abaratamiento de la mano de obra, encadenar contratos temporales de manera fraudulenta, percibir salarios que no dan para cubrir todos los gastos a los que un ciudadano tiene que hacer frente y un largo etc. Entiendo la rabia que tienes, yo también me he visto en esa misma situación en mi rama profesional (trabajar por el SMI mientras que otros se embolsaban miles de € mensuales vendiendo mi trabajo y sin ni siquiera reconocer mi autoría). Al final barajé todas las opciones que había, pensando en un futuro mejor, y decidí orientar mi carrera hacia otro lado y en ello estoy ahora mismo. Qué asco de todo.

Cantabile88

Re: Que se cuide el del Grammy...

Mensaje por Cantabile88 »

Pero no gastes demasiada energía en intentar luchar contra el sistema, te va a desgastar mucho a nivel anímico y, no es por ser derrotista, pero las posibilidades de conseguir algo son nulas. Que no te amarguen las fiestas Mr!!!

Responder

Volver a “Música y músicos”