The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por burgmuller »

GuilleFurstein escribió: Lun Dic 24, 2018 11:43 am Burg, tú participas con el nocturno de Chopin??
Tengo uno preparado para grabar pero si tú llevas Chopin, y Gonzalo tb, voy a intentar algo diferente...
Si, el que acabo de grabar, pero no importa, al fin y al cabo es el "King"... :lol:
Los puede poner separados, uno al principio, otro en medio y otro al final y así no parece tanto
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por draku »

ok burg!

a ver, hoy debería montar la recopilación y pasárosla, si queréis algún cambio hay de tiempo hasta esta noche :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por Cristina HG »

Burg escribió:
Si, el que acabo de grabar, pero no importa, al fin y al cabo es el "King"... :lol:
Los puede poner separados, uno al principio, otro en medio y otro al final y así no parece tanto


Es cierto :D ... por mucho que le oigas no te cansa!

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por GuilleFurstein »

A mí me gustaría participar con el 2º mov de la Patética de Beethoven, ya que Chopin lo tocamos mucho, pero al sordo genial no tanto...pero...., no puedo grabar hoy, con el jaleo familiar.
Así que si hoy es la fecha límite, me he despistado, pues participo con ésta que fue una sorpresa agradable de estudiar en un concurso:

Romance de Petite Suite en 15 imágenes de Jacques Ibert:

Si puedo presentarla hasta el 26, lo intento con Beethoven.

Saludos y Felices fiestas

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por draku »

bueno gente, hay demasiados cambios de última hora, y yo ando liadísimo con mi padre enfermo, os doy un par de días más y lo publicaré un día de estos, quizás en Nochevieja o cuando pueda, pero lo haré :)

burg, no puedo acceder a al mail que puse en estos foros, puedes pasarme una descarga en privado o un enlace?

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por GuilleFurstein »

Hola Draku,
Antes de nada, espero que tu padre se encuentre mejor.

Dejo aquí la pieza con la que me gustaría contribuir, el 2º movimiento de la Sonata op 13 de Beethoven, Patética, en lugar del que aporté el otro día...
Saludos

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por andresgsalmeron »

no sabia nada de este tema :o si el año que viene siguiera podria participar con algo.

que artistas hay por aqui :shock: :shock:
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Lun Dic 24, 2018 10:29 pm burg, no puedo acceder a al mail que puse en estos foros, puedes pasarme una descarga en privado o un enlace?
Ok, te lo he mandado por dorpbox en un privi

andresgsalmeron escribió: Mié Dic 26, 2018 11:16 am no sabia nada de este tema :o si el año que viene siguiera podria participar con algo.
Este año también si quieres, estás a tiempo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por andresgsalmeron »

Pufff no se si me dará tiempo... podría intentarlo y que no me quede la duda. Ahora la cuestión es que puedo grabar... algo que esté a la altura de lo que vais a interpretar lo tengo un poco complicado... Sacromonte no la tengo al 100%, el vals que me pasaste el otro día lo tengo ya pero me hace falta mucho trabajo aún y horas....y lo demás que tengo es moderno todo jajajaja kiss de rain, Mariage d’amoure...
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Cantabile88

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por Cantabile88 »

GuilleFurstein escribió: Mié Dic 26, 2018 10:23 am Hola Draku,
Antes de nada, espero que tu padre se encuentre mejor.

Dejo aquí la pieza con la que me gustaría contribuir, el 2º movimiento de la Sonata op 13 de Beethoven, Patética, en lugar del que aporté el otro día...
Saludos
Preciosa!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por draku »

andresgsalmeron escribió: Mié Dic 26, 2018 11:46 am Pufff no se si me dará tiempo... podría intentarlo y que no me quede la duda. Ahora la cuestión es que puedo grabar... algo que esté a la altura de lo que vais a interpretar lo tengo un poco complicado... Sacromonte no la tengo al 100%, el vals que me pasaste el otro día lo tengo ya pero me hace falta mucho trabajo aún y horas....y lo demás que tengo es moderno todo jajajaja kiss de rain, Mariage d’amoure...
burg, rach y Guille, ya añadí también vuestras piezas :)

andresgsalmeron, ya dirás pues, que me gustaría publicároslo antes de fin de año jeje

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por andresgsalmeron »

draku escribió: Vie Dic 28, 2018 4:20 pm
andresgsalmeron escribió: Mié Dic 26, 2018 11:46 am Pufff no se si me dará tiempo... podría intentarlo y que no me quede la duda. Ahora la cuestión es que puedo grabar... algo que esté a la altura de lo que vais a interpretar lo tengo un poco complicado... Sacromonte no la tengo al 100%, el vals que me pasaste el otro día lo tengo ya pero me hace falta mucho trabajo aún y horas....y lo demás que tengo es moderno todo jajajaja kiss de rain, Mariage d’amoure...
burg, rach y Guille, ya añadí también vuestras piezas :)

andresgsalmeron, ya dirás pues, que me gustaría publicároslo antes de fin de año jeje
Hola!! Pues voy a intentar grabar algo y si me gusta lo pongo, si me quedara en el intento te avisaré para que no esperes
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”