[Finalizado] Concurso Especial Navidad 2018

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por admin »

Enhorabuena a todos. Llevo atrasados los chopines varios concursos, como he estado liado con la actualización no he podido, a ver si en estos días saco un ratito y los actualizo. Saludos!
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por jordi pianista »

Para mi era la primera vez que me presentaba a un concurso de piano y la verdad es que la experiencia ha sido muy satisfactoria a pesar de haber quedado penúltimo jajajaja pero como se dice en estos casos lo importante es participar.
A ver si puedo seguir aportando mis cosillas aunque que sea modestamente, a mi ritmo y nivel.
En cuanto al concurso decir que ha sido muy competido, con participantes de mucho nivel, por lo que ha sido dificil asignar los votos.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes en general.
Feliz navidad a todos!!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por Tina Swan »

Teclas escribió: Mar Dic 25, 2018 6:45 pm Yo el año que viene me he propuesto cantar
Podíamos hacer un coro..para un villancico :mrgreen:
:lol: es verdad, la tuya la vi cuando la colgastes y se me quedo aparte, ja,ja!!! Bienvenido al foro Teclas!!!^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuema a todos!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por GonzaloZ »

Gracias por los mensajes cariñosos para Patrizia.

Quizás sea una contradicción animarla a presentarse al concurso cuando yo no quiero fomentar en ella la competitividad, algo tan presente en nuestra sociedad, y que ya fomenta intensamente nuestro sistema educativo. Pero bueno, le hice ver el concurso como lo que es, un pasatiempo. Pienso que no darle la menor importancia es la razón por la que no se pone nerviosa la chica.

En las clases le indico los fallos para que se corrija, pero siempre de manera afectuosa y sin darle importancia. Total, ella ve que su profe también se equivoca :D No hace falta tocar perfecto. No sé si eso influye, pero tampoco se pone nerviosa al tocar delante de otras personas.

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por jordi pianista »

Yo no puedo hablar por los demás pero para mii también ha sido un pasatiempo. Tengo 50 años y es la primera vez que me presentaba a un concurso de piano con la misma ilusión que un niño. Llamadme tonto pero es así

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

buenos días!
A mi las puntuaciones me dan distinto... pero lo vuelvo a revisar. Perdonad que no haya podido entrar... con estas fiestas..
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

Pues sí, me da lo mismo. Así quedan las puntuaciones:

ANDRES 44
GCG 31
PATRI 28
TECLAS 12
SISLARG 10
MINCHO 5
JORDI 4
ANGEL 2


Enhorabuena a todos y gracias por participar y alegrar la Navidad!!!!!
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por andresgsalmeron »

jordi pianista escribió: Jue Dic 27, 2018 6:07 am Yo no puedo hablar por los demás pero para mii también ha sido un pasatiempo. Tengo 50 años y es la primera vez que me presentaba a un concurso de piano con la misma ilusión que un niño. Llamadme tonto pero es así
a mi me ha pasado igual, tengo menos años pero me ha hecho mucha ilusión participar, llevaba tiempo sin el espíritu navideño y los culpables han sido mis sobrinos y estos villancicos. Estaba pendiente del foro cada dos por tres por ver los vídeos que se subían, aunque han sido poquitos.... en fin en general me ha acercado más a esta plataforma y me ha dado un extra para seguir estudiando. :uf
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por silsnarf »

Gracias por sus votos, y felicidades a los ganadores. El chiste era participar y poco a poco hacerlo mejor. Saludos a todos y feliz año nuevo 2019. Espero que sea un año de grandes oportunidades para todos. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”