Chistes musicales... o no...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por silsnarf »

Este chiste me lo conto un niño:
- Señor policia ! que mi hija se ha perdido ! :cry:
- Calma señora, calma. Como se llama su hija? :o
- Se llama Esperanza :|
- Imposible, la esperanza es lo ultimo que se pierde .... :lol: :lol: :lol: :lol:
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cristina HG »

Estos niños.....qué cosas tienen!!! :o :lol: :lol:

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por silsnarf »

Cristina HG escribió:Estos niños.....qué cosas tienen!!! :o :lol: :lol:
Asi es, son geniales :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Cantabile88

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cantabile88 »

Para que Dama se vaya echando unas risas

image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por silsnarf »

DamaDelPiano escribió: Vie Dic 28, 2018 12:18 pm ¿Pero cómo ha llegado hasta ahí ese piano? Jajaja

No sé si este lo habíais puesto ya, pero acabo de acordarme y necesito contarlo. Es muy malo, aviso desde ya.

"Entran Do, Mib y Sol a un bar, muy contentos porque están de vacaciones de Navidad. Como este año han compuesto muchos villancicos, han recibido un complemento retributivo nada desdeñable, y piensan invitar a todos a una ronda de chupitos.

- ¡Camarero! ¡Camarero! - llama Mib con energía. - ¡Una ronda de chupitos de ron miel, invito yo! - pide intentándose hacerse oír entre el gentío.

- ¡Lo siento, señor, no puedo!

- ¿Cómo que no puede? - interviene Do, algo molesto.

- ¡A ver, expliquese! -exige Sol, golpeando la mesa, furioso.

- Lo siento, pero es que no nos está permitido servir bebidas alcohólicas a menores".

BadumTsss.
No es malo, solo que se ve venir el final.... Pero me gusto, igual lo voy a incluir en mi repertorio :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por evamar »

soy mas o menos otro mas, me guste o no...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por evamar »

Luizz escribió: Vie Ene 04, 2019 3:46 am Si os gustan esas fotos yo recolocté muchas, incluida la del piano encima del árbol, están en la carpeta Piano Art:
https://www.flickr.com/photos/luis_luizz/albums
Gracias! Lo pasaste antes, pero al cambiar de ordenador lo perdi. Hay algunas estupendas, pero sigo buscando algo que me llame para un cuadro sobre el piano.... y es que soy rarilla e indecisa, me puede encantar una imagen pero no para un cuadro. Tengo que pintar esa habitacion, asi que hay algo de tiempo para decidirme, solo llevo 5 anios pensando que poner sobre el piano!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por evamar »

Luizz escribió: Vie Ene 04, 2019 10:58 am
evamar escribió: Vie Ene 04, 2019 9:09 am soy mas o menos otro mas, me guste o no...
Esa canción tampoco es mía, yo de hecho solo hice 1 :mrgreen:
No sera tuya pero me ha gustado, y es una buena frase. Cual es tuya, que ahora no recuerdo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cantabile88

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cantabile88 »

Luizz escribió: Vie Ene 04, 2019 3:46 am Este chiste es muy bueno. Sobretodo cuando has vivido algo parecido, de hecho puede que peor. Que lo volvería a explicar, pero sé perfectamente que no es el motivo del foro, pero es una parte muy importante del daño que se me ha hecho. Risas? :lol: Últimamente estoy limpiando menos pianos, estoy con otras cosas ;) Pido perdón ya directamente a la forera aludida, porque además es muy maja, y es cosa mía coger frases sueltas y montar en cólera.
Tienes fotos muy bonitas.

No hablo inglés y no he entendido lo que dice, sólo algo así como que toca el piano y la gente no le entiende. Da miedo porque tiene aspecto de niño bueno pero la mirada transmite un odio muy intenso. Me ha recordado a Sheldon Cooper pero siniestro.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por aconcagua »

Pues escuchar el malestar de alguien y su sufrimiento, no es ningún chiste.

Cantabile88

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cantabile88 »

aconcagua escribió: Vie Ene 04, 2019 6:17 pm Pues escuchar el malestar de alguien y su sufrimiento, no es ningún chiste.
No, si lo he dicho en serio, me transmite un poco de miedo. Lo que dice no lo entiendo, sólo me refiero a su expresión corporal y facial.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por aconcagua »

Bueno, no te preocupes. Si alguien no está 100x100 mentalmente bien diseñado, es normal que tenga diferente expresión corporal o facial.
Es más fácil con las enfermedades físicas, son más"visibles", un cojo es un cojo de toda la vida y nadie le tiene miedo, aunque quizá sea un asesino en serie (nunca se sabe...)

El tipo habla de que no cae bien a los demás, y de sus problemas de relación social. De que le gustaría ser profesor de piano pero no tiene todavía la destreza ni las posibilidades económicas para conseguirlo. De que se sienta al piano de un modo que no es bien visto (ni idea de cómo se sentará al piano).

Al tipo se lo ve pensando lo que va a decir, por eso mueve así los ojos, y cuando no sabe responder a la pregunta, dice que no sabe como explicarlo.

Responder

Volver a “Off-topic”