The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
draku
En gira de conciertos

Re: The E88T Album 2018 (ÚLTIMOS 5 DÍAS!!)

Mensaje por draku » Vie Dic 28, 2018 4:20 pm

andresgsalmeron escribió:
Mié Dic 26, 2018 11:46 am
Pufff no se si me dará tiempo... podría intentarlo y que no me quede la duda. Ahora la cuestión es que puedo grabar... algo que esté a la altura de lo que vais a interpretar lo tengo un poco complicado... Sacromonte no la tengo al 100%, el vals que me pasaste el otro día lo tengo ya pero me hace falta mucho trabajo aún y horas....y lo demás que tengo es moderno todo jajajaja kiss de rain, Mariage d’amoure...
burg, rach y Guille, ya añadí también vuestras piezas :)

andresgsalmeron, ya dirás pues, que me gustaría publicároslo antes de fin de año jeje
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

andresgsalmeron
Rompeteclas
Chopines:
Contactar:

Mensaje por andresgsalmeron » Dom Dic 30, 2018 1:43 pm

draku escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:20 pm
andresgsalmeron escribió:
Mié Dic 26, 2018 11:46 am
Pufff no se si me dará tiempo... podría intentarlo y que no me quede la duda. Ahora la cuestión es que puedo grabar... algo que esté a la altura de lo que vais a interpretar lo tengo un poco complicado... Sacromonte no la tengo al 100%, el vals que me pasaste el otro día lo tengo ya pero me hace falta mucho trabajo aún y horas....y lo demás que tengo es moderno todo jajajaja kiss de rain, Mariage d’amoure...
burg, rach y Guille, ya añadí también vuestras piezas :)

andresgsalmeron, ya dirás pues, que me gustaría publicároslo antes de fin de año jeje
Hola!! Pues voy a intentar grabar algo y si me gusta lo pongo, si me quedara en el intento te avisaré para que no esperes
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

andresgsalmeron
Rompeteclas
Chopines:
Contactar:

Mensaje por andresgsalmeron » Dom Dic 30, 2018 7:45 pm

Ya he podido grabar algo, al final ha sido Kiss the Rain de Yiruma. Ha sido un poco a la carrera pero bueno así puedo participar con algo. Podéis juzgar con críticas constructivas para seguir mejorando y si por lo que sea no encaja o algo pues no lo incluyas que no pasa nada, para el próximo año intentaré preparar algo mejor. El audio no está tampoco como los vuestros, ha sido con el iPad ya que no tengo grabadora....pero no se escucha mal del todo jejeje

Dejo el enlace

https://youtu.be/VUnmByWFO9M

Bueno compis un saludo
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Dom Dic 30, 2018 8:18 pm

genial pues, Andrés! :D quedará un bonito álbum de 13 piezas y 3/4 de hora, si me da tiempo lo publico en las campanadas :mrgreen:
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Ene 04, 2019 4:59 pm

discukpas, borrad...

Responder

Volver a “Tus grabaciones”