Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por KeneeR »

Yo no tengo mascotas; pero ver gatos tan buen cuidados como los tuyos, inspiran.

Son muy bonitos eso sí, pero no hace mucho hablábamos sobre los destrozos que ocasionaban los gatos. xD

Saludos..!
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Que preciosidad!!! Que conste que he encendido el pc, para ver tus gatitos!!! Son adorables!!!! Madre mia!!! :_love:
Aprovecho para poner alguna foto de mi Stracciatella, era una huroncita que murio el Noviembre pasado, por ahora no tengo animales en casa...pero quizas un dia tenga otra hurona.

En casa de mis padres tenemos tres gatos, una de ellas se parece a Saulo, jajajaj...vaya nombre!...ya pondre alguna foto despues del verano...ahora imposible!

PD: Teclas...quiero ver tu gato...el responsable de haber tenido que desmontar el piano tecla a tecla....tiene que tener una cara de pillo!!! jajajaja! (Unnamed, quedas avisado...por ahi hay un post que puso Teclas, con fotos de como tuvo que quitarle los pelos de dentro del piano, las fotos son impresionantes, que valor, de desmontar eso de esa manera.)

Imagen
Jugando con su pelota, se la tuve que quitar porque la empezo a destrozar!
Imagen
Haciendo de las suyas en el cajon.
Imagen
El primer dia de paseo.
Imagen
Le encanta la hierba
Imagen
Cuando se casa la llevamos en brazos.
Imagen
Esto para que servira?
Imagen
Cuantas cosas nuevas para oler despues de haberme pasado no se cuanto tiempo encerrada en una jaula sin salir.
Imagen
Aqui con mis compañeras de juego.
Imagen
Ni os imaginais lo que me gusta escarbar!
Imagen
Jugar, jugar, jugar!
Imagen
Y luego a dormir
Imagen
En una de mis nuevas casitas....me encantaaaaa
Imagen
Bebiendo de donde no deberia.
Imagen

Mensage antiguo:
Pues este año ha sido el primer verano con nuestra Stracciatella.
Nos hemos ido a un camping de la Costa Brava, en un Bungalo! La verad es que se estaba genial. Stracciatella se lo paso pipa, teniamos su Ika50 en el porche atada con un candado a un poste y las puertas cerradas tambien con candados para que no se escapara. Fue las estrella del camping, todos la querian tocar, coger en brazos, hacian preguntas.....

Como podeis ver, no le gusto el agua del mar. La arena le gusto mucho mas. Y al volver a casa, se puso tan feliz de encontrarse en su habitad normal, es que la tia es super comodona, le gusta su rincon de siempre, y sus cosas en su sitio, los cambios no le gustan.

Pues nada, aqui os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Navidad
Imagen (con esa foto fui finalista en un concurso)

Imagen

Imagen

Imagen
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

las he tenido que buscar porque las tenía en un disco duro externo (no me gusta tener fotos en el pc... :mrgreen: )

Esta es Padme, la más veterana... Cuando la trajimos a casa estuvo casi 3 días escondida detrás de un armario. :lol: .. Al final con mucha "terapia" hemos conseguido que hasta se suba encima. Pero ha sido un proceso muy lento y de varios años.
IMG_1487-.jpg
Este es Wonder (originalmente Qui-Gon, pero mi mujer no es muy friki y le cambio el nombre.. :lol: ). Cuando lo trajimos de la protectora venia cojo, lleno de bichos por dentro y por fuera, hongos.. y yo que se más. Esta un poco delicado del estomago y hay que darle un pienso especial... Y es un hijo de........ para que vamos a decir otra cosa. Muy, muy muy muy malo. Lo trajimos con una gatita (Naboo) que tuvimos que sacrificar por una enfermedad...
IMG_3262-.jpg
Y este el último en llegar, Wilson (ultimamente le digo windows-7). Es un gati-perro. Tiene cosas de gato, pero tambien de perro. Le tiras un palo y lo trae, y aburre a un muerto porque a todas horas tiene ganas de juego. Es pesaisimo...
IMG_3862.jpg
Como "anécdota" pues decir que en casa siempre hay un gato negro. El primero que tuvimos, Anakin fue tan buen gato que dijimos que siempre tendriamos uno negro en su honor.

y ya esta...
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

No sabia que tenias tres gatos...Teclas! Que monadas....desde luego hacen mucha compañia.

Unnamed...Stracciatella era un amor de huron...todo lo hacia en si cajita. Tambien fue un rescate....la pobre tenia 3 vertebras soldadas por estar en una jaula muy pequeña y ya era mayor cuando me la dieron. Quizas en un futuro tendremos otro animal.

Por ahora por falta de espacio y sobre todo de tiempo, me consuelo con los dos gatos de mi madre y la negrita de mi hermano. Una gatita que se llama Blaky y que el vete le dio una semana de vida hace ya tres meses...por un problema en el sistema renal y el higado...decia que necesitaria hacer un cambio de toda la sangre cada 7-10 dias para poder seguir con vida. Nosotros en casa buscamos informacion en internet y la estamos tratando con agua de mar...y no parece querer morirse porque esta mas sana que nunca. Se lo mencionamos al vete, para que se lo diga a otras personas con el mismo problema...y la verdad, es que estan muy sorprendidos de que la gata siga viva.

He disfrutado mucho viendo vuestras fotos! ^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Que bonita Luizz...que pena que ya no la tengas.
Porque les gustara tanto el piano a los gatos?
Ya mismo...supongo que para finales de Septiembre principios de Octubre tocara la afinacion profesional de mi piano...ya te llamare! Podemos hacer una mini kdd...si alguien de Girona o alrededores quiere apuntarse....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

por cierto (ya estaba en plan goloso), que chulo el monasterio de Monserrat. Me lo apunto para visita turística si algún día voy por la zona..!!!!!

Y lo de la escalada también me da envidia sana. Eso no puedo hacerlo porque tengo un tobillo un poco fastidiado. No me molesta para según que cosas o deportes.. , pero doblar el pie (estilo bailarina de ballet) me cuesta mucho.. con lo cual, y mira que me gusta la montaña,.. es una actividad que no la puedo practicar. Salvo ir por caminitos, claro.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Unnamed escribió:Serás curioso ... :ein? y de los gatos no me dices nada!

.
ah!! los gatos... :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Unnamed escribió:Anda ya subiré mas que las tengo en otro ordenador y me las tienen que enviar.
los gatos, el enemigo number one de los teclados... La última vez tuve que desmontar el mio porque "rozaban" algunas teclas.. Los pelos de los gatos se quedan pegados en la grasita que llevan algunas partes mecánicas de la tecla y no veas... iban fatal un par de ellas...

saludos!!!!
(y le tengo su funda!)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Unnamed escribió:Jaja..esa historia me la han contado... no tienes fotos del momento?
bueno subí fotos por aquí del desmontaje, pero tampoco creo que se apreciaba el tema de los pelos.

encontré el tema..
viewtopic.php?f=8&t=1414

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Ahi...ahi....tela!!!! :_sudor:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió:También se puede cerrar o tapar el teclado :_emesto:
yo le tengo una funda a medida, que me hizo la mujer.. y esta tapado todo el día a excepción de cuando estoy tocando... Y es en esa "Excepción" cuando le entran los pelillos... vía aérea, via directamente de la patita del gato.. :lol:

No veas cuando desmonto los ordenadores para actualizarlos, o cambiarles algo como estan la placa y los ventiladores.. :lol:

saludos...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió:Pues si que tienes gatos peludos. A los gatos se les puede peinar para quitarles el pelo de sobra.
bueno hay gatos que pierden mas y otro menos.. Tenemos uno negro que el pelo es fuertisimo y no pierde casi nada. Pero el blanquito es un gato que esta un poco delicado..(desde chiquitin) y digo que también le afecta al pelaje porque se le cae bastante (de hecho casi todos los pelillos que quite del teclado son blancos).. Hay que darle malta a menudo para que no se le hagan bolas en el estomago.

Los cepillamos todas las semanas.. y no tuvimos más remedio que comprar un aspirador para la casa.. pero bueno también sabes que les gusta estar donde tu estés.. y si me pongo en el piano, lo más normal es que alguno se ponga en un pollete que tengo encima, o una estantería.... y todos los pelos directos a las teclas.. :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”