Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por ferpiano »

.
Última edición por ferpiano el Dom Ene 06, 2019 12:47 am, editado 1 vez en total.
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por burgmuller »

CROWLEY escribió: Mié Ene 02, 2019 9:37 am
Calla calla, nosotros hemos tenido 11 para cenar, desayunar y comer, y cinco de ellos también para dormir.
[/quote]

Eso a mi no me pasa, es lo bueno de tener un piso enano...como no duerman en colchonetas apiñados en la sala... :lol: como que no mola...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por Teclas »

nosotros hemos estado dos.. Cenamos a las 9 , nos acostamos a las once y puse el despertador a las doce menos cuarto, no para las uvas, sino para llamar a la familia. :mrgreen:

El año que viene paso, los llamo por la mañana..... :D :D
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por mabraman »

Como canta Rosa Passos, eu juro que nao juro nunca mais.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por Tina Swan »

He mirado la productividad según youtube...ja, ja, ja ....en el 2017 subí 16 videos y en el 2018 solo 10. No se si eso tiene algo que ver....en el progreso que he hecho este año con el piano o no. Por un lado, las piezas que toco ahora son mas difíciles, así que algo tendrá que ver. Tampoco grabo todo lo que toco, justo ahora he acabado una sonatina completa de Clementi y no la he grabado, por falta de tiempo y no quiero dedicar tanto tiempo de mi piano a grabarla una y otra vez....son mas de 6 paginas y no veas lo que tardaría, aunque podria ir separandola por movimientos....ya veré....llevo desde este verano con ella y quiero hacer algo diferente.

Tampoco he participado en el concurso de Navidad, eso es un video menos....y no se pero antes los mensuales duraban un mes...ahora se alargan mas, eso hace que a lo largo del año se suban menos videos, jajajaja!

Para este nuevo año quiero seguir mejorando, a ver si mi hija entra en el conservatorio, si es asi quizás pueda plantearme hacer alguna clase de piano a partir de Mayo. Me encantaría que entrara, este año me tocara "sufrir" los nervios de madre otra vez....con las pruebas de acceso...ufffff!!! Va bien preparada, el aprovado lo tiene seguro....ahora dependera de la nota, dependera de como lo hagan los otros. Hay tan pocas plazas....es una pena. Lisa entro con un 9.7...a ver Maggie.... y si no entra, no es el fin del mundo, probaremos otro año!

Y por mi parte, me conformo con encontrar una hora diaria para el piano....eso es mucho!!! Con lo ocupada que estoy.

Deseo continuar motivada, encontrar piezas chulas y disfrutar cada dia de un rato a mi piano. Tambien seguir en el foro, leeros y postear todo lo que pueda.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por Bisvid »

Voy bien. Hoy cogido 2 guitarras distintas y he llamado a 2 academias de mecanografia.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por aconcagua »

Estaba buscando un hilo que narraba las experiencias diversas estudiando piano con profesor, pero es que no lo encuentro, así que lo cuento aquí:

Voy a tener un profesor de piano desde la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta, porque hace un montón que quería eso, en realidad, desde el principio, pero es que mi presupuesto es mínimo.

Y resulta que conseguí que un profesor que es muy bueno en mi pueblo me de dos clases semanales a cambio de mi presupuesto mínimo!!

La verdad, no sabía si poner esto aquí o en "el subidón".

Prometo contar experiencias, porque aunque más o menos me defiendo para tocar algo, estoy llena de vicios y de malas posturas y creo que adelantaré un montón a partir de ahora.
Qué alegría!!!!!!

Además, por fin voy a enchufar el pedal a mi piano, hasta ahora no lo quise hacer para no añadir más malas costumbres y respeto todas las ligaduras pero ligando con los dedos.
Claro, quiero evolucionar y si en la partitura aparecen dos voces o saltos grandes, ahí hay que poner el pedal...

Creo que ya llegué a un nivel como para superar al Burgmuller primero, y estoy estancada. Necesito profe!!!!!! Qué bien!!!

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por GonzaloZ »

Me alegro un montón Aconcagua!!

Y veías tan lejano lo del profesor hace unos días. Seguro que lo vas a notar mucho en tus progresos. El simple hecho de tener profesor ya es motivador. Y si encima es bueno y dos clases semanales. Ya nos irás contando. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por burgmuller »

Vaya notición Aconcagua!! Cómo me alegro!!! Hasta el infinito y mas allá...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por valenciano65 »

Me alegro Aconcagua, seguro que ahora notarás más progresos, además de que te permitirá corregir vicios, la verdad que siempre que se pueda un profesor es muy recomendable ¡¡¡ ojala !!! pueda estar mucho tiempo tomando clases particulares
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por Moml »

Felicidades por el profe! Estrújalo todo lo que puedas, de rorma figurada, eh.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Propósitos para 2.019 (musicales o no)

Mensaje por aconcagua »

claro, que me tiene que durar los seis meses, jajaja!! Gracias a todos x los ánimos. Estoy super contenta!!

Responder

Volver a “Off-topic”