¡Ya disponible The E88T Album 2018! (¡corregido y re-re-finitivo!)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (versión RE-finitiva!)

Mensaje por evamar »

No se si me pasa solo a mi, pero mi pieza esta llenita de ruidos. Tambien escucho uno en la de Tina. Luego me pongo con otras piezas y te digo, que voy saltando, pero otras que he oido no noto nada raro.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (arreglando fallos de sonido)

Mensaje por draku »

pues no se diga más, en unos días miro todos los audios y restauro los corruptos...

Avatar de Usuario
Juan G.
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Dom Mar 12, 2017 7:22 pm
Chopines:

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (arreglando fallos de sonido)

Mensaje por Juan G. »

Gracias Draku !!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (arreglando fallos de sonido)

Mensaje por draku »

Pues sí, todas las piezas llevan una especie de distorsión muy desagradable, creo que fue al normalizar el volumen, que le puse demasiados decibelios :ojos volveré a montar pronto la compilación...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (¡corregido y re-re-finitivo!)

Mensaje por draku »

maravilloso! :D corregí rápidamente el problema, sólo tuve que cambiar los decibelios a un valor adecuado y toda la música volvió a sonar estupedamente :cool2

"¿pero no se habrá perdido calidad de sonido por el camino?" pensaréis, pues no, la ganancia de decibelios es un simple valor numérico del archivo mp3, pero el audio sigue intacto, puse mucha ganancia de decibelios, y suena mal, pero la restauré a la adecuada y ahora suena muy bien, ahí queda de paso esta pequeña curiosidad sobre audio digital... perdón por las molestias! tenéis el link actualñizado en el primer post... ¡ahora sí! :lol:

lo dejo en archivo comprimido y también como descarga en la nube (para reproducir o descargar por separado)

carpeta:
https://mega.nz/#F!7DpxFCzA!CdB9xFAhXftyX7dPR4a75w

archivo zip (84.5 MB):
https://mega.nz/#!zDxhiK4T!GDv6VIMV3_46 ... smN1W_SlYY

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (¡corregido y re-re-finitivo!)

Mensaje por draku »

Por cierto, volví a oír el álbum y me encantó :D aunque las puse en orden de aparición, ha resultado ser una combinación muy buena, se escucha de una forma muy entretenida :) y qué decir de vuestras interpretaciones... olé y olé!!

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (¡corregido y re-re-finitivo!)

Mensaje por andresgsalmeron »

Yo ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda y felicidades por las interpretaciones compis!!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (¡corregido y re-re-finitivo!)

Mensaje por evamar »

Re-bajado! Muchas gracias, voy a disfrutarlo!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Juan G.
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Dom Mar 12, 2017 7:22 pm
Chopines:

Re: ¡Ya disponible The E88T Album 2018! (¡corregido y re-re-finitivo!)

Mensaje por Juan G. »

Pero qué bonito !! Gracias , enhorabuena !!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”