Etapas de la vida.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Etapas de la vida.

Mensaje por Mordente »

Hola compañeros del foro, por ahora me encuentro sin Internet y sin medios de comunicarme con vosotros, es por eso que he pedido a Tina Swan que escriba este mensaje por mi.

Llevo un tiempo desconectado del foro y del piano por que estoy pasando por una separación, no esta siendo nada fácil, tengo días mejores y días peores aunque intento llevarlo de la mejor manera que puedo; por mis hijos y por mi mismo....la vida esta formada por etapas, y esta es una que a mi (como a muchos) me ha tocado vivir.

Os escribo porque desde que toco el piano y estoy aquí con vosotros me he sentido muy querido y muy arropado, sois geniales, Burgmuller, Baldwin, Teclas, Mergullador, Jose L. Jordi, Rondavis, Rachmigueloff, Bisvid, Dalma, Valenciano, Moml, Xiki, Radjabov, Guille, Ian, Ferran, Beeutherlin, Eva, Mr. Marbra, Ricardo, Tina.....y por favor perdonarme si me he olvidado de alguno. Os tengo en mucha estima y creo que compartir esto con vosotros me ayuda a sentirme mejor.

He decidido volver a tocar el piano, me ayuda a tener algo positivo en mi vida, algo en que esforzarme y compartir con vosotros. Muchas de las cosas que aprendí en su momento se me han ido de la cabeza, no las recuerdo, así que empezare poco a poco a mi ritmo, con cosas sencillas, sin entrar en concursos ni nada. Iré grabando alguna cosa y las iré colgando para compartirlas con vosotros.

Solo queria saludaros y daros las gracias por todos los buenos momentos que me habéis dado. Sois geniales!!!! Un abrazo!
:piano

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por Tina Swan »

Queridisimo Mordente!!!

Arriba esos animos!!!!
El Foro no seria lo mismo sin ti!

Siento mucho todo lo que te esta pasando, e imagino que no debe ser nada fácil, le das mil vueltas al tema, y intentas ver lo que paso y porque paso.... Pero es eso...YA PASO!!! Ahora tienes por delante todo un futuro, junto a tus hijos que te quieren, tienes que luchar y esforzarte por ellos.

La vida no gira en torno a una persona, y si esa persona se va, la vida continua!!! Para algunas personas superar un divorcio es mas duro que para otras, pero se supera, ya lo veras!!!

Estoy deseando ver lo que grabas, ¿sabes en que pieza vas a comenzar a trabajar? Si no tienes internet, me la mandas y te la cuelgo, tu no te preocupes por eso.

Un abrazo para ti tambien!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Cantabile88

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por Cantabile88 »

Me había puesto en "modo silencio" porque estoy ocupada y no quería entretenerme en comentar en el foro, pero es que te he leído y no puedo evitar entrar para darte mucho ánimo, que sé lo mal que se pasa con una ruptura (aunque yo no he estado casada). Aunque ahora estés mal, te aseguro que en unos meses todo esto será agua pasada y volverás a estar como nuevo. Intenta estar bien acompañado de familia y amigos. A mí también me vino muy bien apuntarme al gimnasio y, como no, el piano (qué buen sonido sacaba estando triste). Se ha terminado esa etapa, pero vendrán otras igual de buenas o mejores, eso no lo dudes.
Parezco Mr, diciendo que me voy y luego no me voy.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por Moml »

Bueno tener noticias tuyas, Mordente. Yo siempre digo que por aquí estamos y estaremos. Nos une el gusto por el piano y su música. Cada uno aporta lo que tiene y sabe para ir aprendiendo entre todos, cada uno a su ritmo. Lo que quiero decir es que, para mí, el foro es algo sólido, permanente, y en momentos de cambio es bueno saber que aquí está y estamos.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por burgmuller »

Hombre Mordente!! Te echaba de menos!! Espero que la mala racha pase pronto.
Aquí seguimos y seguiremos (espero!!) cuando te venga bien vover.
Te mando un gran abrazo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por xiki »

Ánimo Mordente, que pase pronto y no tardes en volver, se te echa de menos. Un fuerte abrazo y un beso muy gordo.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por andresgsalmeron »

mucho ánimo y a superarlo pronto!!! saca el lado positivo, puedes pagarlo con el piano y hacerte una máquina!!!
un saludo
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por mabraman »

Una familia es mucho más que una pareja: hay una compleja red de relaciones, económicamente es casi una sociedad limitada :)
La pareja que fuimos, esos dos enamorados, es muy fácil que se vaya erosionando y desaparezca dentro de ese entramado. Las demás cosas tiran de nosotros, el tiempo pasa y reinventarse es difícil, cambiamos mucho a lo largo de la vida (o no cambiamos, o los cambios no coinciden...) el cuerpo se acostumbra demasiado al otro cuerpo, los besos dejan de saber a besos...y hay mucha gente atractiva ahí afuera.

Si al final se da la separación, no hay que vivirlo como un fracaso. Mira atrás y enorgullécete de todo lo logrado, de los miles de días felices, de todo tu esfuerzo por sacar adelante una familia y un amor. Haberlo logrado durante años, sean los que sean, es un éxito.
Ahora junta las piezas rotas y sal a comerte la vida. Cuando el dolor vaya pasando (o tú vayas pasando a través de ese dolor) empezarás a ver cuántas cosas te quedan por descubrir.

Mientras tanto, mucha calma (y folla todo lo que puedas).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Etapas de la vida.

Mensaje por evamar »

Es una etapa, dificil, pero solo una etapa como dices. Una pareja puede dejar de quererse como pareja, o incluso como amigos y lo que es peor, llegar a desear no haberse conocido, pero eso es imposible. Lo que hay que evitar es tener sentimientos negativos, venganzas y malos rollos, especialmente cuando hay hijos. El que la pareja no haya funcionado no quiere decir que haya habido un fracaso, simplemente que ha sido una relacion mas o menos larga, pero una relacion que duro lo que tenia que durar. Tu relacion con tus hijos es lo mas importante, como lo es con su madre, y por ellos hay que mantener una relacion madura durante la separacion y luego el divorcio. Aunque esta claro que no es facil, llegara a no doler.

Rodeate de lo que te gusta, familia, amigos, el piano... la vida sigue y hay mucho que disfrutar, mab ya te dio un apunte.

Un beso muy grande y muchos animos!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”