Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

que te mejores, mister. Cuídate mucho y no hagas esfuerzos por unos días, que aunque haya sido muy fácil todo igual has pasado por una operación y todo tiene que cicatrizar bien para que quedes como si nada hubiera pasado.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Por eso estabas tan irascible los últimos días! Bueno, menos mal que ya ha pasado todo, ahora descansa. Con la dieta baja en grasas también se come muy muy bien, ánimo.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

Me alegro que fuera bien la intervención...

Lo del arpa, no sé, depende qué te pidieran. El arpa celta tiene afinación fija, la de concierto mueve semitono con pedales.
Pero si lo que quería era un sonido de arpa sin tener en cuenta todo eso, pues daría igual.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Pedazo de móvil!! yo sigo con mi dinosaurio samsung tres, y espero que siga aguantando...

Si alguno recibe uno nuevo por Reyes y quiere vender el viejo (un samsung 5, por ej.) que avise!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

aconcagua escribió: Vie Ene 04, 2019 8:53 pm Pedazo de móvil!! yo sigo con mi dinosaurio samsung tres, y espero que siga aguantando...

Si alguno recibe uno nuevo por Reyes y quiere vender el viejo (un samsung 5, por ej.) que avise!
yo heredo los de mi mujer (y siempre me los deja con alguna chafadura, que si la camara no va, que si la bateria, que si tal..). Y llevo el movil por ella que siempre esta con el coche de un lado a otro, si no....... me es un objeto totalmente prescindible en mi vida cotidiana.

Con lo feliz que era yo uno chiquitito que tuve, sin conexion a internet ni nada, solo llamadas y mensajes. :emmm
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Bueno mr! Pues espero que vuelvas con un fajo de billetes contándonos que hiciste buenos contratos, pero mientras tanto pasa alguna vez a saludar :mrgreen: que vaya todo muy bien y gracias por todo!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Bueno Mr, ya sabes que es mutuo...cuando quieras aquí seguiremos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Bueno mr! aquí te estaremos esperando para cuando quieras :piano

Me hizo gracia este artículo, y es que los niños de Masterchef lloran mucho, tanto cuando pierden como cuando ven a sus amiguitos perder... Alejad a los niños de los concursos!

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_1753954/

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

"Amenazas y lágrimas", podría llamarse el programa...

El padre de Josetxo desvela el mayor castigo que podían sufrir en 'Masterchef Junior' (TVE): "Vuestros padres pierden la casa"
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/1 ... _23641755/

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

Tambien se te recuerda con aprecio por aqui, Mr, lo sabes.

Por aqui se ven pianos en estaciones de tren o en centros comerciales, y no hay que decir nada, la gente se pone a tocar, bien o mal y punto. A mi mas que nada me sirve para quitarme el miedo al ridiculo y de vez en cuando disfrutar de gente que sabe, hay gente muy maja que incluso me ha aconsejado un poco en algo concreto y ahora que estoy sin profe y casi sin tocar lo agradezco muchisimo. A lo mejor hay algo similar por ahi? Yo de vez en cuando me daria el gusto de tocar en ese supermercado que nos comentaste, parece que tu lo disfrutaste y el publico tambien. Y habiendolo hecho ya sabes que no hay segundas ni terceras por tocar.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Mrkeyboard escribió: Mié Ene 23, 2019 8:37 pm Bueno, parece que esto ha sido más fácil de lo que parecía, el presidente de la Asamblea Nacional se autojuramentó como presidente y Trump lo reconoció y se unirán otros países, dejando al chavista totalmente aislado, y bueno... no hay violencia, no hay tanques de guerra, aviones, confrontaciones, ya hubiese pasado, es como si el gobierno se hubiese rendido. Si es así, esto fue super fácil, parece que ya tenemos otro presidente sin violencia ni nada.
Estoy flipando con lo que está pasando allí. Algunos gobiernos ya lo están reconociendo. Ha salido ya Maduro a hacer alguna declaracion?

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

Mrkeyboard escribió: Mié Ene 23, 2019 8:37 pm Bueno, parece que esto ha sido más fácil de lo que parecía, el presidente de la Asamblea Nacional se autojuramentó como presidente y Trump lo reconoció y se unirán otros países, dejando al chavista totalmente aislado, y bueno... no hay violencia, no hay tanques de guerra, aviones, confrontaciones, ya hubiese pasado, es como si el gobierno se hubiese rendido. Si es así, esto fue super fácil, parece que ya tenemos otro presidente sin violencia ni nada.
Que todo sea por el bien del país ....
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Off-topic”