Yes

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Puñetazo

Mensaje por draku »

:lol: sí, es un mal error, un amigo mío también tenía esa costumbre y alguna vez acabó con la mano fastidiada... ¡cuidad vuestras manos, mis amigos músicos!

y qué decir del gasto económico que puede ocasionar... un puñetazo en una puerta de nuestra casa es un pequeño desahogo que nos puede costar cientos de euros en montar una nueva, por ejemplo

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Marjolaine »

Me parece muy mal! que la señal tambien tiene sentimientos ehh

No ahora en serio, id con cuidado con las señales y demás mobiliario urbano que los carga el diablo. Conocemos uno que le dio a un poste y se lo cobraron y no era barato precisamente. También, esto le pasó a mi padre, multazo porque una planta de su casa tapaba un poco una señal de stop :uf

Yo cuando me enrabieto, para canalizar mi ira me enciendo la videoconsola y me pongo a dar mamporrazos :twisted:

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Marjolaine »

Luizz escribió: Vie Feb 01, 2019 7:57 pmStreet Fighter?
a ese jugaba al de megadrive cuando era pequeña. Ahora me he pasado a la play 8-)

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Bisvid »

Hace muchos muchos años le di uno a una especie de mural, en la calle también. Era de madera.
Moraton y contusión
El amor... :roll:

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Marjolaine »

lo de las recreativas no lo he vivido, no soy tan vieja :lol: jaj es broma. Me alegra saber que no soy la unica friki del foro!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Puñetazo

Mensaje por evamar »

Marjolaine escribió: Vie Feb 01, 2019 9:06 pm lo de las recreativas no lo he vivido, no soy tan vieja :lol: jaj es broma. Me alegra saber que no soy la unica friki del foro!
jajaja... es que muchos ya tenemos nuestras canas, somos frikis de solera... Yo era la reina del Ave Fenix, pero vivi lo de aprender a programar con Basic y DOS. Ahi estaba dandole a la barra de tenis, de los primeros videojuegos inventados, el Pong, que por cierto use para un curso de programacion del que ya apenas menrecuerdo. Y tambien le daba cania a Asteroids y Space Invaders, como no!

(tengo que decir que mi primera cana la descubri al cumplir los 18... yastoy curada despantos...)

Luizzzz... esas maaaaanooooossss.. no me las desgracies, que da gusto verte tocando!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Puñetazo

Mensaje por draku »

Evamar, con lo de ave fénix creo que te refieres al Phoenix ;)
Yo también tengo canas :lol:

Cantabile88

Re: Puñetazo

Mensaje por Cantabile88 »

Yo alguna vez le he metido un puñetazo...a un cojín :D , pero siempre he sido más de dar portazos.
Cómo echo de menos el Street Fighter, yo jugaba en la supernintendo. Había otro de lucha (creo que era para Sega) que era el Mortal Combat, pero ese era muy bestia para mi gusto, me dejaba mal cuerpo y todo (el fatality, para quien se acuerde), y eso que eran dibujitos, nada que ver con los videojuegos de ahora que parecen personas reales.
Luizz, cuídate esa mano, espero que estés mejor.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Bisvid »

Cantabile88 escribió: Vie Feb 01, 2019 10:31 pm Yo alguna vez le he metido un puñetazo...a un cojín :D , pero siempre he sido más de dar portazos.
Cómo echo de menos el Street Fighter, yo jugaba en la supernintendo. Había otro de lucha (creo que era para Sega) que era el Mortal Combat, pero ese era muy bestia para mi gusto, me dejaba mal cuerpo y todo (el fatality, para quien se acuerde), y eso que eran dibujitos, nada que ver con los videojuegos de ahora que parecen personas reales.
Luizz, cuídate esa mano, espero que estés mejor.
Me acuerdo de ese. Subcero, uno que se parecia a Merlin,..Scorpio...me chinaba un monton porque un colega siempre me ganaba acercandose agarrandome y tumbandonme: sin disparar si quiera...
Q cabron

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Bisvid »

Al sttreet fighter tb jugue mucho. Me gustaban blanca y el de sumo

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Puñetazo

Mensaje por Marjolaine »

uy uy uy que van aflorando los frikis ! :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Puñetazo

Mensaje por evamar »

draku escribió: Vie Feb 01, 2019 10:19 pm Evamar, con lo de ave fénix creo que te refieres al Phoenix ;)
Yo también tengo canas :lol:
eeeeseeee.... jorl, mira que tenia toda la pagina de records a mi nombre... y voy y me olvido de como se llama el juego! ays... los anios.... :roll:
ya.. pero no veas la gracia cuando te descubres la primera justo al cumplir 18...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Salud musical”