Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Responder
Cantabile88

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Cantabile88 »

Marjolaine escribió: Sab Feb 09, 2019 11:16 am mi perrita cuando toco se me quiere subir siempre encima. Por eso le pongo una silla al lado y entonces se pone sentadita a escucharme, incluso a veces hasta se duerme :-)
Qué bonita, es una toy?

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Marjolaine »

Cantabile88 escribió: Sab Feb 09, 2019 1:56 pm
Marjolaine escribió: Sab Feb 09, 2019 11:16 am mi perrita cuando toco se me quiere subir siempre encima. Por eso le pongo una silla al lado y entonces se pone sentadita a escucharme, incluso a veces hasta se duerme :-)
Qué bonita, es una toy?
No se muy bien que raza es, es una mil leches. Pesa 2,7kg. Un dia un cliente gitano vino a la tienda con una camada q tuvo y me dio esta ya que no podia hacerse cargo de todos. Creo que los padres son bichon y yorkshire. Pero como tiene tantos perros a saber quien es el padre hah.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Jesus »

Que bonito tu perro Marjolania y que "a juego" el nombre de tu gato Cantabile.. Yo actualmente tengo una foster-terrier, la "Lola"pero se ve que no tiene oido, pasa totalmente de mi en el piano jajajajaja

Dama, llamame "zoquete" jajajaja, lo del loro y el tono lo dices de coña no?

Imagen
Última edición por Jesus el Sab Feb 09, 2019 9:34 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Marjolaine »

Jesus916 escribió: Sab Feb 09, 2019 9:16 pm Que bonito tu perro Marjolania y que "a juego" el nombre de tu gato Cantabile.. Yo actualmente tengo una foster-terrier, la "Lola"pero se ve que no tiene oido, pasa totalmente de mi en el piano jajajajaja

Dama, llamame "zoquete" jajajaja, lo del loro y el tono lo dices de coña no?

Imagen
Que guapi! y que anorak mas chulo! Seguro que le gusta cuando tocas aunque "pase" de ti!

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Jesus »

Ahora que lo dices a lo mejor si que le gusta porque se queda muy tranquilita pero eso si, bien lejos del piano aunque bien es cierto que tampoco yo la quiero cerca jajajaja.
Aqui esta el video del loro, tengase en cuenta que el loro estaba lo menos a 10 metros del piano y fijaros que berrinche y como de alto grita. Lo que quiere es que lo suelte de la jaula pero entonces hace lo mismo solo que arriba del piano jajajajaja
Madre mia que recuerdos parando a mirarme las manos en este video... hay que tener la cabeza muy cuadradada pa empezar a auto-aprender piano con una cancion como esta A Como Amore de Richard Clayderman, me pase meses para poder grabar ese trozo de video, termine tan "asqueao" de ella que ahora que podria no quiero ni intentarlo jajajajajaja

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Jesus »

Tonto yo que llegue a pensar que podria facilmente se verdad jajajajaja, por cierto yo digo el mismo tipo de tonterias todo el rato jajajaja. Yo veo el video en todps mis dispositivos, es un video insertado de facebook. No creo que lo vea yo solo porque precisamente sea mio pero todo pudiera ser

Cantabile88

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Cantabile88 »

Yo he podido verlo. Muy gracioso el loro haciendo los coros.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por evamar »

DamaDelPiano escribió: Vie Feb 08, 2019 11:08 pm Jesús, mira el lado bueno, lo único que tienes que controlar son tus nervios, imagina que tuvieras un gato como este en casa...




Cantabile88 escribió: Vie Feb 08, 2019 10:13 pm
Cantabile, te cito para que también lo veas, a lo mejor te sientes identificada :lol: ¿tenías algún gato no?
Ays, mencanta el gato este... es tan trapo como los mios. Y ahi acaba todo parecido... ojala tuviera yo ese problema tocando a ese nivel.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por evamar »

Jesus916 escribió: Sab Feb 09, 2019 9:36 pm Ahora que lo dices a lo mejor si que le gusta porque se queda muy tranquilita pero eso si, bien lejos del piano aunque bien es cierto que tampoco yo la quiero cerca jajajaja.
Aqui esta el video del loro, tengase en cuenta que el loro estaba lo menos a 10 metros del piano y fijaros que berrinche y como de alto grita. Lo que quiere es que lo suelte de la jaula pero entonces hace lo mismo solo que arriba del piano jajajajaja
Madre mia que recuerdos parando a mirarme las manos en este video... hay que tener la cabeza muy cuadradada pa empezar a auto-aprender piano con una cancion como esta A Como Amore de Richard Clayderman, me pase meses para poder grabar ese trozo de video, termine tan "asqueao" de ella que ahora que podria no quiero ni intentarlo jajajajajaja
Preciosa tu perrita, y menudo acompaniamiento con el loro!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por evamar »

noooo, no es para molestar, es para que le hagan mimos. Eso de perder el tiempo aporreando teclas cuando podrian estar acariciandolo es que no tiene sentido!

Y digo yo... por que no ponen un cerrojito en la puerta corredera? Pero le quita en encanto, yo no lo pondria la verdad. Bueno, solo justo antes de un concierto, que la mujer tiene nivel.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Jotamax »

No os habéis parado a pensar que al gato no le gusta Chopin.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Ayuda, como grabarse y no morir en el intento...

Mensaje por Jotamax »

DamaDelPiano escribió: Dom Feb 10, 2019 7:22 pm Jajajaja, pues bien podría ser, porque tiene otro vídeo tocando la Sonata Claro de Luna de Beethoven y ahí el gato no la interrumpe :risas
:D :D :big_aplauso

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”