dead space....

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

dead space....

Mensaje por freenerd »

Documental de primera meno del director de dead space, el que es para muchos el videjuego mas terrorifico de la historia de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=BQ3iqq49Ew8
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: dead space....

Mensaje por draku »

sí, muy buen juego, que forma ya parte de una saga , yo lo tuve para PS3, pero a los pocos días lo camnié por otro porque mi TV era pequeña y se leían los textos muy chiquiticos... y ahora que tengo tv grande me arrepiento :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: dead space....

Mensaje por Teclas »

Como en otros muchos otros casos otro inmenso juego que se cargaron de una forma miserable por acercarlo a cierto tipo de público.

Jugué el primero y me quede flipando, el segundo tampoco me defraudo y disfruté como un enano. Pero en el tercero (para mi) la cagaron enormemente y quisieron hacer una especie de "shooter horror", que tenía más de lo primero que de lo segundo. Estimo que lo deje por la mitad.

Pero la verdad que los dos primeros, junto con la saga del Doom, pues las he disfrutado mucho.

saludos.
pd.- (por cierto el doom tiene algunos "sustos" mejor conseguidos, o por lo menos a mi me lo pareció)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: dead space....

Mensaje por freenerd »

La de veces que pasabas delante del agujero y nunca pasaba nada asta que cuando menos te lo esperabas...
https://www.youtube.com/watch?v=ExUecnf66zo
A mi jugarlo en dolby digital 5.1 me ponia de los nervios, a veces asta tenia que parar.
De los Doom me gustan todos (esperando como loco Doom eternal) pero para mi el Doom 3 tiene algo especial.
Lastima que ya nunca mas habran dead space, pues EA se cargo Visceral games.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: dead space....

Mensaje por evamar »

Yo ese lo probe en casa de mi hermano, y la verdad es que casi tuve que cambiarme de ropa. :?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: dead space....

Mensaje por draku »

Teclas escribió: Mar Feb 12, 2019 11:26 pm Pero la verdad que los dos primeros, junto con la saga del Doom, pues las he disfrutado mucho.

pd.- (por cierto el doom tiene algunos "sustos" mejor conseguidos, o por lo menos a mi me lo pareció)
¿Pero a qué Doom te refieres, al nuevo que ha salido hace poco o al 1 y 2 de los 90? :mrgreen: yo es que he sido un GRAN admirador de los Doom viejos, he jugado cientos de niveles, he sido usuario en un foro de doom durante años y he hecho algunos aportes muy interesantes (como montar un Doom con gráficos supermejorados), ya dirás y si te gustan y si quieres te mando algún privado jeje

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: dead space....

Mensaje por Teclas »

bueno el que más me ha gustado ha sido el doom 3
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: dead space....

Mensaje por draku »

bueno, entonces no sé si te hará gracia volver o no a los viejos doom, son old school, si serán viejos que no se podía ni saltar :lol: aunque las remasterizaciones amateur son muy chachis :mrgreen: aquí el doom 1 mejorado

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: dead space....

Mensaje por Teclas »

draku escribió: Mié Feb 13, 2019 2:34 pm bueno, entonces no sé si te hará gracia volver o no a los viejos doom, son old school, si serán viejos que no se podía ni saltar :lol: aunque las remasterizaciones amateur son muy chachis :mrgreen: aquí el doom 1 mejorado

todos los intentos que he hecho jugar antiguas reliquias han sido en vano. Juegos que he estado muy picado, como el prehistorik, o aventuras graficas como la de Indy, o monkey island, (o de estrategia como el AOE, C&C, etc,).. las he intentado "revivir" después y que va....

Después del doom 3, intentar hacer el 1 por muy remasterizado que esté, se te caen los lagrimones de pena. :D :D :D :D

Cada juego tiene su época, y lo ves con los ojos, tecnologia, gráficos, etc.. del momento.

Ni siquiera los emuladores de antiguos juegos de recreativas me han llamado la atención, porque me he aburrido a los dos segundos. Y mira que yo estiro los juegos... que aún estoy de vez en cuando con el Men of war II (del 2014), o el anno 2070 (del 2011!!!!. Aunque eso sí con el mod de 2.170)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: dead space....

Mensaje por draku »

sí, sé a qué te refieres, hay juegos que en su día me parecía espectaculares y hoy los veo y pienso "¿pero cómo me podía parecer espectacular este maremagnum de píxeles? :lol: qué relativo es todo... con decir que este juego fué una revolución en su época...


Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: dead space....

Mensaje por freenerd »

Pues yo llevo una larga temporada enganchado a lo retro. Tengo todas las Rom de snes, megadrive,nes.master System y turbografx. Ahora estoy juntando juegos de la era de los 32 bits mas juegos retro de PC, de echo el dia que cambie el PC el qwue tengo actual Ente lo voy a reservar para tema retro.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: dead space....

Mensaje por Teclas »

pues creo que pasado mañana sale "metro exodus". También tiene su puntito "horror" y angustioso... (los anteriores estuvieron bien, sobre todo el metro 2033) Y pendiente de ponerme con ellos porque los compro la mujer tengo el ultimo de Tomb Raider, y el último Asssassin´s creed. En fin tengo juegos para este año, antes de tener que ir renovando el equipo. (Que me da un dolor de barriga, solo por lo que tengo que liar de instalaciones, sobre todo de temas de música).
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”