Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Mincho »

evamar escribió: Jue Feb 21, 2019 9:35 am Hombre, comparalo con un Shigeru Kawai EX gran cola. Estas comparando piniones con nueces de Brasil.

Y aun asi por supuesto que son muy distintos.
antyrub escribió: Jue Feb 21, 2019 3:46 pm Enhorabuena por ese pedazo de piano. Suena de lujo.

El GL10 es un juguete en comparacion con el Bosendorfer. Lo tienes que notar en todo, teclado, armonicos, notas graves, etc.
Al principio hace 2 , 3 meses ni me enteraba, fue cuando levantaba la tapa de uno y de otro, al ponerme a tocar, que vi la primera diferencia y de ahí en adelante ya me tropecé con el resto. La manejabilidad del GL me cautivó ya que para el Bosen hay que ir haciéndose con el, y ya llevo dos años y medio :ojos

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Ragdolls y Piano

Mensaje por evamar »

Bueno, mis bichines presentando mi nuevo piano. Ya puse en otro mensaje que al final revendi mi Petrof porque aunque me encantaba el sonido le notaba que era un piano que no respondia bien a repeticiones rapidas y quiero uno que pueda cubrir todos los niveles. Si estuviera empezando ahora estaria encantada con el, pero es comodo hasta un nivel 5 o asi y se queda corto para piezas mas complicadas. Ahora tengo un Kemble K121CL, que realmente es un Yamaha.

Ya pondre fotos del rinconcito completo, pero aqui teneis una primera presentacion, con Tiri y Obi, mis bichines pequenines. Por de pronto, puedo decir que estoy deseando que llegue el afinador porque esta bastante desafinado y necesita unos ajustes, y tambien puedo confirmar que no me gusta el acabado negro pulido y que en cuanto encuentre algo majo lo cubrire con un acabado decorado mate, de vinilo autoadhesivo y que no deje residuos cuando lo quite. El negro pulido no es en absoluto practico, muestra todo el polvo, dedazos y pelillos de los bichos. He puesto una alfombra en gris con variaciones para disimular sus pelos, precisamente.
Ragdolls and Piano.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por evamar el Vie Mar 15, 2019 11:08 am, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por draku »

prueba con esta web
https://imgur.com
solo tienes que pulsar en "new post", y en la ventana quer te salga elegir tu archivo y cuando te salga publicada copiar el enlace con el botón dcho del ratón

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Bisvid »

Yo las abro con Paint y alli le cambio el tamaño y el formato

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por evamar »

Bisvid escribió: Vie Mar 15, 2019 10:53 am Yo las abro con Paint y alli le cambio el tamaño y el formato
Gracias Draku y Bisvid, al final es lo que he tenido que hacer, no se por que otras aplicaciones no me abrian la afotilla. Bueno, en realidad tampoco Paint, tuve que hacer un print screen y luego copiar, recortar y guardar desde Paint.

A que son monos mis 3 bishos? :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cantabile88

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Cantabile88 »

Evamar, qué monos son :love .
Te acuerdas de los problemas de convivencia con mi gato en el mini apartamento? Pues la cosa no ha mejorado, estamos los 2 mal. Mis padres están aquí de fin de semana y el domingo se lo llevan de vuelta.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Bisvid »

Oh que chulis...parecen asustados por la camara

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Tina Swan »

Que chulos los gatitos al piano!!!! Pon algo o te lo rallaran!!!

Mincho, a mi me han recomendado el Kawai GL30 y el GL 40. Los has probado?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por evamar »

Bisvid escribió: Vie Mar 15, 2019 11:27 am Oh que chulis...parecen asustados por la camara
Si, si... asustados... ya... al segundo siguiente Tiri me salto encima para morder la camara.... menuda timidez la suya, juasjuas

Cantabile88 escribió: Vie Mar 15, 2019 11:23 am Evamar, qué monos son :love .
Te acuerdas de los problemas de convivencia con mi gato en el mini apartamento? Pues la cosa no ha mejorado, estamos los 2 mal. Mis padres están aquí de fin de semana y el domingo se lo llevan de vuelta.
Son unos gatos pegatina, en serio. Siento muchisimo lo de tu gato, pero es tu ninio y hay que pensar en lo que necesita el antes que lo que quieres tu. Se ha criado con libertad y no se va a hacer a un minipiso. Se que es dificil, pero haces muy bien mirando por lo que el necesita, te lo agradecera mucho siendo mas feliz. Si decides adoptar uno, asegurate de que estara comodo en un piso, hay muchos gatos que no necesitan salir.

Los mios son todos de interior y contentos con ello, precisamente por eso los adoptamos, era nuestro primer requisito porque queriamos que fueran felices con nosotros y la vida que les podemos dar. Salen poquito al jardin y siempre vigilados, porque no durarian ni dos minutos fuera, son muy panchones.
Tina Swan escribió: Vie Mar 15, 2019 11:28 am Que chulos los gatitos al piano!!!! Pon algo o te lo rallaran!!!
Ya tiene sus araniazos de regalo, es de segunda mano. Le pondre un acabado vinilo mate cuando encuentre un disenio que me guste, no me gusta el reflejo porque me distraen mis manos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por aconcagua »

A mi no me molestaría que el piano estuviera rayado... Capaz que hasta me gustaría!

Es que yo soy rara...

Cantabile88

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Cantabile88 »

evamar escribió: Vie Mar 15, 2019 12:37 pm

Cantabile88 escribió: Vie Mar 15, 2019 11:23 am Evamar, qué monos son :love .
Te acuerdas de los problemas de convivencia con mi gato en el mini apartamento? Pues la cosa no ha mejorado, estamos los 2 mal. Mis padres están aquí de fin de semana y el domingo se lo llevan de vuelta.
Son unos gatos pegatina, en serio. Siento muchisimo lo de tu gato, pero es tu ninio y hay que pensar en lo que necesita el antes que lo que quieres tu. Se ha criado con libertad y no se va a hacer a un minipiso. Se que es dificil, pero haces muy bien mirando por lo que el necesita, te lo agradecera mucho siendo mas feliz. Si decides adoptar uno, asegurate de que estara comodo en un piso, hay muchos gatos que no necesitan salir.

Los mios son todos de interior y contentos con ello, precisamente por eso los adoptamos, era nuestro primer requisito porque queriamos que fueran felices con nosotros y la vida que les podemos dar. Salen poquito al jardin y siempre vigilados, porque no durarian ni dos minutos fuera, son muy panchones.

Estará allí hasta que mis padres se muden, que pueden pasar meses o hasta más de un año, y en ese tiempo la idea es ir educándolo para que se vaya haciendo más casero (me he dado cuenta de errores en cómo lo he educado desde pequeño). Luego mis padres tendrán un piso grande con terraza seguramente y allí no estará tan agobiado. No me apetece nada tener otro gato ni perro.
Bueno, que disfruten los tuyos mucho con el piano nuevo.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Teclas »

envidia sana... :mrgreen:

Pero a mi se me sube un gato y le corto las orejas.... :D :D :D (claro que uno de los mios duerme encima del yamaha... :ein? . Al final pasan por el aro...)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “El piano”