Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Bueno, y aqui estoy haciendo acopio de comida de gatos antes del mardito Brexit. Y no soy la unica! Si estos imbeciles siguen pidiendo la cuadratura del circulo, es decir, mantener todos los beneficios de gratis y ser libres de hacer lo que les de la gana con el resto, estamos perdidos.

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

si hay algo horrible en la vida, es que se te muera el perro,uf.......!!!!!!!!!!!

que bonitos los dos en la foto...

Cantabile88

Re: Tus animales

Mensaje por Cantabile88 »

:lol: Qué gracioso, "trae un palo" y te traía un leño.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Cantabile88 escribió: Mar Feb 12, 2019 7:20 pm :lol: Qué gracioso, "trae un palo" y te traía un leño.
Era tremendo.
Una vez le dije lo de siempre: "coge un palo", y apareció con esto:
Captura de pantalla 2019-02-12 a las 20.06.14.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

jajjaaa.... que encanto, Xinver. Que recuerdos tan bonitos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

3 de mis bichines: Tiri (Neytiri de Avatar), Obi (Obi Wan de ya sabemos donde) y mi nuevo/segunda mano Kemble K121CL
Ragdolls and Piano.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

qué foto más linda! :D

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tus animales

Mensaje por silsnarf »

lindos los mininos :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

Evamar, me tienes mareada con tus pianos. ¿¿??

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

aconcagua escribió: Mié Mar 20, 2019 1:11 am Evamar, me tienes mareada con tus pianos. ¿¿??
jajaja... este ya se queda conmigo mientras viva aqui. Ya vere si continua cuando volvamos a Espania. Eso si... la proxima vez que ponga una foto suya no lo vas a reconocer... :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por burgmuller »

Se parecen mucho, o es la foto? Muy bonita por cierto
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió: Mié Mar 20, 2019 8:27 am Se parecen mucho, o es la foto? Muy bonita por cierto

Si, son de la misma camada, macho y hembra. Cambia realmente solo las manchas grises y el tamanio, Obi le saca 2 kilos y medio a Tiri. Los adoptamos porque Ripley estaba muy solita, pero teniamos claro que necesitabamos bichos caseros que fueran felices en interior. Padre desconocido, pero para mi que al final el padre era ragdoll, porque tienen toda la pinta y muchas caracteristicas. Obi se queda como un trapito cuando lo cojo, y Tiri se mueve un pelo mas, pero tampoco mucho. Si me los echo al hombro se amoldan a el sin moverse, o los pongo sobre mis brazos extendidos y se quedan quietos, derramando por los bordes... son la leshe. Muy caseros, muy pegajosos, un encanto. Obi un poco mosdiscos con los otros, es lo unico malo. Empieza a lamer, todo bien, y al poco tiempo le da por morder y no para aunque se quejen.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”