Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por Ártabro78 »

Teclas escribió: Mar Abr 30, 2019 6:56 pm que lo disfrutes!!! y sin prisas, que todo llega.
Muchas gracias! Os mantendré informados ;)

Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por Ártabro78 »

valenciano65 escribió: Mar Abr 30, 2019 7:10 pm Pues mucha suerte con tu adquisición y que lo disfrutes al máximo que es lo más importante
Espero que las ganas que tengo ahora de ponerme con el piano no se me apaguen y me vayan a más! Gracias!! ;)

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por silsnarf »

Ártabro78 escribió: Mar Abr 30, 2019 6:38 pm Hola a tod@s. Al final por unos problemillas no he podido comprarme el piano hasta hace unos días y finalmente, me he lanzado a por uno mejor a pesar de que parto de 0. Me he comprado el KAWAI CN37 y supongo que en una semana más o menos lo tendré en casa... es el doble casi que los otros que había barajado pero espero poder tener piano para muchos años. Creo que tiene todo lo que puedo llegar a necesitar ya que mi instrumento habitual es la voz, me gustaría poder poco a poco poder ir haciendo los acompañamientos con el piano y llevar la melodía con la voz...me queda todo por aprender y espero no rendirme porque sé que el trabajo que me espera es duro porque no me sobra el tiempo y porque sé que hay que ser muy paciente y muy metódico en el aprendizaje de este precioso instrumento.

Mil gracias a tod@s aquell@s que habéis invertido un rato de vuestro tiempo en informarme y sobre todo a Mabraman y a Vicrogo a los que he dado más la brasa...jeje. Un saludo!
Felicidades, y que te de muchas horas de estudio :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por Ártabro78 »

silsnarf escribió: Mar Abr 30, 2019 10:31 pm
Ártabro78 escribió: Mar Abr 30, 2019 6:38 pm Hola a tod@s. Al final por unos problemillas no he podido comprarme el piano hasta hace unos días y finalmente, me he lanzado a por uno mejor a pesar de que parto de 0. Me he comprado el KAWAI CN37 y supongo que en una semana más o menos lo tendré en casa... es el doble casi que los otros que había barajado pero espero poder tener piano para muchos años. Creo que tiene todo lo que puedo llegar a necesitar ya que mi instrumento habitual es la voz, me gustaría poder poco a poco poder ir haciendo los acompañamientos con el piano y llevar la melodía con la voz...me queda todo por aprender y espero no rendirme porque sé que el trabajo que me espera es duro porque no me sobra el tiempo y porque sé que hay que ser muy paciente y muy metódico en el aprendizaje de este precioso instrumento.

Mil gracias a tod@s aquell@s que habéis invertido un rato de vuestro tiempo en informarme y sobre todo a Mabraman y a Vicrogo a los que he dado más la brasa...jeje. Un saludo!
Felicidades, y que te de muchas horas de estudio :D
Muchas gracias! :piano2 ;)

Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por Ártabro78 »

Bueno...finalmente ya me ha llegado el piano y ya lo he montado. Suena genial y la acción, aunque yo no tenga con que comparar xq soy totalmente novato, me parece muy buena...mil gracias a todos de nuevo por los consejos! Os mando foto! ;)
IMG_7476.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por vicrogo »

¡Esta genial! ¿Te ha costado mucho trabajo meterlo en casa y todo eso? Algún día espero poder hacer lo mismo...

Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por Ártabro78 »

vicrogo escribió: Jue May 16, 2019 9:38 pm ¡Esta genial! ¿Te ha costado mucho trabajo meterlo en casa y todo eso? Algún día espero poder hacer lo mismo...
Al final el transportista se enrolló y me lo subió al piso...incluso me lo metió en la habitación en la que lo quería montar...la verdad es que está muy chulo y suena muy chulo...ahora lo que tengo que empezar es a practicar aunque hasta Junio no puedo por temas laborales...me da mucha frustración ser tan inepto y tener un piano tan chulo :D :D :D

Espero no sentirme tan zoquete dentro de unos meses xq he probado y creo que me va a costar bastante independizar las dos manos ( a no ser que en la caja del piano me hayan metido otro cerebro y se me haya pasado verlo... :uf )

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Alguien me podría aconsejar en la compra de mi primer piano electrónico?

Mensaje por ferpiano »

Buen piano. Seguro que te proporcionará muchas horas de diversión.
Piano, pìano, si va lontano...

Responder

Volver a “Pianos digitales”