Yo la vi el verano pasado en netflix España, si no aparece seguramente la quitaron, van rotandolas.Moml escribió: No había visto tu pregunta. Sí, pero Netflix Brasil, tienen ofertas diferentes según el país en el que contratas.
Piano y musica en peliculas.
- Ruba
- Estudiante principiante
- Contactar:
Re: Piano y musica en peliculas.

El malvado profesor de piano Dr. Terwilliker. ¿No sería en realidad un tal John Thompson?
Esta película la emitieron por TVE, no sé si en "Pista libre" o en "La bola de cristal", con el título "Los 5000 dedos del doctor T."
En muchas críticas dicen que parecía que los guionistas se hubieran tomado algo que les sentó mal... A mí me parece que el autor del script (que fue un conocido guionista de cómics) tuvo una mala experiencia en su juventud con los métodos para piano del famoso John Thomplson. Es una psicodelia curiosa.
Esta película la emitieron por TVE, no sé si en "Pista libre" o en "La bola de cristal", con el título "Los 5000 dedos del doctor T."

Última edición por ferpiano el Mar May 07, 2019 8:44 pm, editado 4 veces en total.
Piano, pìano, si va lontano...
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Hills of purple heather
- Tambien el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach (Sí el de las 6 semanas de Rhodes)
- Danza Pomposa de Alexandre Tansman
Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Tambien el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach (Sí el de las 6 semanas de Rhodes)

Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.
Es un "biopic" (película biográfica) sobre el cantante de rock Jerry Lee Lewis. Un chico muy fogoso

Piano, pìano, si va lontano...
Pues entonces por partida doble, el original y su trasladador al celuloide.
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Morning glories
- Moonlight Waltz

Esta tarde volví a ver la pelicula de Orgullo y prejuicio que daban en TVE1.
La pelicula está muy bien si no la habeis visto (7,1 segun filmaffinity) y me llamó la atención la banda sonora de Dario Marianelli, mayoritariamente de piano:
Y aquí un tutorial del tema principal:
La pelicula está muy bien si no la habeis visto (7,1 segun filmaffinity) y me llamó la atención la banda sonora de Dario Marianelli, mayoritariamente de piano:
Y aquí un tutorial del tema principal:
muy bonita.
Y además, totalmente Czerny, de cabo a rabo.
Y además, totalmente Czerny, de cabo a rabo.
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:
Si que es bonita, la música, la película y el libro más...Si alguien quiere, tengo las partituras.