Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
jynaky
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 08, 2019 6:38 pm

Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por jynaky »

Hola
En los proximos dias quiero comprarme mi primera tarjeta de sonido externa y buscando por la red me encontre la siguiente pagina
ENLACE EDITADO POR SPAM donde ellos recomiendan algunas tarjetas de sonido pero no estoy seguro cual sea la mejor opcion que obveamente sea buena y barata o de lo mejor aun precio economico, podrian ayudarme con sus opiniones en el tema

GRACIAS

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por CROWLEY »

Yo tengo la Steinberg UR22 mkII y estoy mas que contento con ella.

https://es.steinberg.net/es/productos/i ... 2mkII.html

jynaky
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 08, 2019 6:38 pm

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por jynaky »

cuanto tiempo tienes trabajando con ella? te ha dado algun problema??? de echo en el post tambien la recomiendan... gracias

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por CROWLEY »

Al menos dos años, el único problema me lo da por culpa de la conexión USB de mi PC, a veces se mete un ruido hacia altavoces y lo quito cambiando en cubase la conexión a Asio4all y volviendo a poner la Yamaha steinberg

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por Bisvid »

M audio.
Ningun problema y calidad suficiente.

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por ferpiano »

Para iniciarse, una tipo Steinberg UR22 mkII o Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen. Para nivel semiprofesional: Universal Audio Apollo Twin USB Duo o Apogee Duet.
Piano, pìano, si va lontano...

ufuteris
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:06 am

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por ufuteris »

Y qué opináis de la Audient ID14? En algunas guías la ponen como que es bastante top. En esta guía: https://kraviss.com/mejores-tarjetas-de-sonido/ la ponen como que es genial, pero en otras webs he visto que no es para tanto e incluso la ponen un poco verde.
Última edición por ufuteris el Jue Sep 05, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TristangoAmarillo
Rompeteclas
Mensajes: 145
Registrado: Sab Sep 13, 2014 1:55 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Recomendacion de Tarjetas de Sonido Externas

Mensaje por TristangoAmarillo »

¿Cuántos micrófonos te interesan usar a la vez? Las focusrite en general poseen una gran calidad y son bastantes resistentes (yo mismo tengo una, la 18i8). Como ya te han comentado por ahí arriba, la 2i2 puede que sea suficiente y es económica. Si necesitaras solo un micrófono (aunque me parece más inteligente adiquierie la 2i2), también tienes la "scarlet solo", con una sola entrada y más económica aún.

Responder

Volver a “Equipos home studio”