Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Entiendo, hay un buen margen pero aquí ya tengo asumido lo que puedo sacar, que no es mucho en relación al precio original. Llevo días mirando precios de venta de pianos digitales de segunda mano y están por los suelos. El resto de cosas ya las he vendido en una app llamada OLX, no me esperaba que hubiera tanta demanda.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Bueno, molm, todos los cambios siempre conllevan gastos extra, hay que asumirlo. Espero que todo te salga lo mejor posible. Mucha suerte y ánimo!!!

Cuando yo me vine a vivir a Cádiz, estaba en Barcelona. Traerme mis cosas me costaba una fortuna. Bueno, igual me traje unas cuantas y bastante caro me costó el envío, pero otras las tiré y las volví a comprar en cádiz, es que era más barato que pagar el envío.
Lo más chistoso fue que después de hacer todas mis cuentas, lo más barato era alquilar una furgoneta y traerme todo. Se devolvía la furgo en cádiz, todo óptimo.
Pero yo no quería conducir sola desde Bcn-Cádiz. Son muchos km. Entonces le pregunté a un "amigovio" que tenía allí si me acompañaba en un fin de semana. La vuelta a BCn yo se la pagaba en avión (igual resultaba más barato que pagarle a cualquier servicio de transportes). Como plus, iba a dormir conmigo una noche!! Y el muy bobo dijo que no, que estaría demasiado cansado para ir a trabajar el lunes.
Así que mira por donde, pagué carísimo el envío de lo que me interesaba, tiré y volví a comprar montones de cosas, pero pude determinar Fe-ha-cien-te-men-te que esa amistad había que descartarla... jajaja!!

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Bien hecho, Aconcagua, qué tío más flojo! :lol:

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

¿Alguno de vosotros juega al apalabrados? ¿Quiere alguien echar alguna partidita conmigo?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Cantabile88 escribió: Mié May 29, 2019 9:49 pm ¿Alguno de vosotros juega al apalabrados? ¿Quiere alguien echar alguna partidita conmigo?
Hace siglos que no juego, me lo bajo y jugamos si quieres, a ver si me acuerdo...
Mira a ver si encuentras burgmuller64
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Moml escribió: Mié May 29, 2019 3:27 pm Es que la corriente aquí es es 125 V y los hertzios son diferentes (no recuerdo el valor pero provoca problemas). Conclusión, no tiene sentido llevar de un lado a otro. Además ya volaré con 2 maletas y creo que tendré que pagar sobrepeso.

Por si pudiera ser de utilidad... tu piano utiliza corriente continua, posiblemente 9 voltios o 15 voltios, pero claro, para eso tiene un transformador. Las características de electricidad en Brasil supongo que son las de EEUU, es decir, 125 voltios y 60 Hz de frecuencia, mientras que en Europa usamos 220 y 50 respectivamente; muchos aparatos, por ejemplo móviles, ordenadores... tienen capacidad multipotencia y multifrecuencia, o sea, basta poner un adaptador de clavija y funcionan donde sea; si no fuera el caso de tu piano, suponiendo que te lo trajeras bastaría comprar "en los chinos" un transformador, algo relativamente barato y sencillo, y ya estaría todo.

Otra cosa es que no te compense por cuestiones de precio de transporte y todo eso, simplemente lo digo por aportar más información.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Gracias Vicrogo, de esta mañana a ahora lo he conseguido vender, no me lo esperaba, en Facebook. También he vendido la TV y la vienen a buscar a hora por la tarde, ¡el que no corre vuela!

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mié May 29, 2019 9:51 pm
Cantabile88 escribió: Mié May 29, 2019 9:49 pm ¿Alguno de vosotros juega al apalabrados? ¿Quiere alguien echar alguna partidita conmigo?
Hace siglos que no juego, me lo bajo y jugamos si quieres, a ver si me acuerdo...
Mira a ver si encuentras burgmuller64
Que guay Burg! Ya te he encontrado y he empezado una partida.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

Moml escribió: Mié May 29, 2019 3:27 pm Es que la corriente aquí es es 125 V y los hertzios son diferentes (no recuerdo el valor pero provoca problemas). Conclusión, no tiene sentido llevar de un lado a otro. Además ya volaré con 2 maletas y creo que tendré que pagar sobrepeso.
Ahora que lo comentas, recuerdo que cuando yo fui a brasil, y hablando de la cuestión de la intensidad de corriente, llevaba yo mi mata mosquitos eléctrico y por no saber ese detalle, cuando lo conecto, pum ! se descompone y a partir de entonces todos los días restantes a usar el repelente día y noche ! :_jugan:
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Increíble... Correos ha cambiado de logo:

Imagen

no parece un gran curro, verdad?, pues... ¿sabéis lo que ha cobrado la empresa de diseño gráfico por el trabajito?... 250.000 € :shock: :shock: :shock: qué bien se lo montan algunos...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Lo he visto en otro lugar y pensé que era de broma...sortudo quien lo haya hecho u cobrado.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Desde la web de Correos había una publicidad diciendo que habían cambiado el logo y que lo querían decir, y claro, yo pensaba "pero si es el de siempre"... ahora ya veo "el cambio"... evidentemente lo único que han hecho es un cambio sutil para quitar las bolitas, tiene un toque un poco menos monárquico... pero sigue habiendo una corona bien visible, es un auténtico timo.

Responder

Volver a “Off-topic”