Piano digital descontinuado

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Pianomon999
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 12, 2019 4:02 am

Piano digital descontinuado

Mensaje por Pianomon999 »

Hola, chicos. Estoy viendo pianos digitales hace un tiempo y vi a un gran precio el Casio Privia PX 760. Pero me comentan que ya está descontinuado, es decir, que ya no los harán más. Puede haber algún problema si es que me decido por un modelo descontinuado?

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Piano digital descontinuado

Mensaje por Bormaninoff »

Si está a buen precio, yo no le veo contra. Si es nuevo, mejor. Todos los pianos se van a discontinuar finalmente.

Por otro lado, con que tenga un buen teclado y conexión como controlador MIDI-USB, todo digital se mantiene siempre actualizado si le conectás luego un VST y unos buenos parlantes externos.

Por lo que veo en las specs:

"88 teclas, Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, teclas en imitación de marfil y caoba".

Más que suficiente. Lo que te ahorres, lo gastás en otros accesorios.

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Piano digital descontinuado

Mensaje por cuchietti »

Cualquier cosa digital tiene valor mientras esté en garantía o esté catalogado. Fuera de eso..... Caída total. Pero yo soy de los que opinan que cada cosa tiene unas características determinadas y si te satisfacen qué importa si está descatalogado (dentro de unos plazos razonables). De cualquier forma seguro que si te compras un digital se va a descatalogar antes de que tú te canses de él. Si te gusta comprarlo
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Piano digital descontinuado

Mensaje por silsnarf »

opino que seria buena opcion. Siempre y cuando te sea funcional, lo que esperas adquirir.
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Pianos digitales”