Elección de piano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Jose_Manuel
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 21, 2019 4:51 pm

Elección de piano

Mensaje por Jose_Manuel »

Buenos días.
Me he decidido a comprar un piano para empezar de adulto, pero veo por vuestros comentarios que muchos también lo hacéis así que allá voy.
La marca en principio, la tengo decidida será un Roland, y mis dudas para las que solicito vuestra ayuda son para con los modelos. Prácticamente tengo decidido el LX705, aunque me quedan dudas con el HP704 (inmediatamente inferior) y el LX76 (inmediatamente superior).
Los precios que tengo son: LX706 3.300, LX705 2300 y HP704 1990.
Por lo que yo sé el LX705 y el HP704 son muy parecidos, mismo teclado, 4 altavoces, lo que varía es el peso, de 59.5 kg el HP704 a 74.6 el LX705, siendo tan parecidos, será por el mueble?
Entre el LX705 y el LX706 cambia el tipo de teclado y pasamos de 4 a 6 altavoces, merecerá la pena el salto? La verdad que el 706 se me va algo de presupuesto, pero si alguno de vosotros tiene información fiable de que merece la pena, me lo pensaría.
Sé que aconsejáis verlos in situ, pero estoy bastante lejos de todas partes, en el Bierzo, y me resulta un poco complicado, he visto un HP603 que tiene un amigo.
Pues un saludos a todos.

Responder

Volver a “Pianos digitales”