Prueba acceso grado profesional

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
joseangelsg
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:11 pm

Prueba acceso grado profesional

Mensaje por joseangelsg »

Hola buenas,
Tengo un debate interno y es que mañana tengo la prueba de acceso a grado profesional en piano y la verdad es que hoy tengo algo de nervios. Había pensado hacer algo de deporte, de hecho he quedado con mis amigos para jugar al tenis, pero me preocupa el hacerme daño en los dedos o muñeca y que esto me perjudique mañana. Lógicamente voy a jugar muy suave (pilotear prácticamente) y al más mínimo dolor o molestia dejo de jugar inmediatamente. Preferiría no ir a jugar pero se que me viene bien despejarme y reírme antes de la prueba de mañana. ¿Vosotros qué haríais?

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Prueba acceso grado profesional

Mensaje por radjabov »

Descansar y relajarte y practicar algún trocito que te de confianza
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Prueba acceso grado profesional

Mensaje por ferpiano »

Descansar. Un pianista que conozco dice que él, cuando estudiaba en el conservatorio, no se presentaba a las clases o a los exámenes "a palo seco" sino que se levantaba temprano (a las 6) y practicaba antes de ir a clase (tenía clase a las 10). Así ya había calentado y le resultaba más fácil tocar y las aprovechaba más.
Piano, pìano, si va lontano...

joseangelsg
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:11 pm

Re: Prueba acceso grado profesional

Mensaje por joseangelsg »

ferpiano escribió: Mar Jun 18, 2019 6:54 pm Descansar. Un pianista que conozco dice que él, cuando estudiaba en el conservatorio, no se presentaba a las clases o a los exámenes "a palo seco" sino que se levantaba temprano (a las 6) y practicaba antes de ir a clase (tenía clase a las 10). Así ya había calentado y le resultaba más fácil tocar y las aprovechaba más.
Pues el otro día me comentaron que me permiten media hora para preparar la prueba de solfeo y calentar las manos. No tengo la posibilidad de ensayar antes porque tengo vecinos arriba y no puedo ponerme a tocar a las 7 de la mañana (ojalá pudiera). Hago caso a vuestro consejo de descansar. Gracias :)

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”