y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
august
Estudiante medio

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por august » Vie Jul 12, 2019 12:34 am

Sólo el de pequeños preludios de Bach me costó mas que eso, lo compré para la prueba de acceso a grado medio de mi hijo, por lo que el precio es un regalo...

Eso sí, si llegas a usar la partitura de la Polonesa Heroica, aunque solo sea por haberla comprado, ya puedes dar por buena la inversión, Vicrogo. :piano :piano

vicrogo
Pianista de variedades
Contactar:

Mensaje por vicrogo » Vie Jul 12, 2019 12:38 am

Con que toque las tres primeras notas ya será un triunfo, me parece a mí. :mrgreen:

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Vie Jul 12, 2019 10:15 am

Si se puede hacer un contra reembolso. Vas a correos, pides un contra reembolso, dices la cantidad a cobrar por el mismo, pagas lo que te cobra correos por el servicio 4-5 eur, depende. Cuando Vicrogo lo reciba, pagará lo estipulado para recibir el paquete. A ti te llegará el aviso del cobro y no se si te lo ingresan en cc o como va. Total, una movida. Si yo fuera tú, se los mandaría gratis de mil amores. 20 eur no te van a hacer mas rico ni a él más pobre y es muy bonito hacer feliz a otra persona. Llamas a seur o similar, le dices que se lleve el paquete a portes debidos y quedas como un señor
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Jul 12, 2019 1:16 pm

august escribió:
Vie Jul 12, 2019 12:34 am
Sólo el de pequeños preludios de Bach me costó mas que eso, lo compré para la prueba de acceso a grado medio de mi hijo, por lo que el precio es un regalo...
burgmuller escribió:
Vie Jul 12, 2019 10:15 am
Si yo fuera tú, se los mandaría gratis de mil amores. 20 eur no te van a hacer mas rico ni a él más pobre y es muy bonito hacer feliz a otra persona. Llamas a seur o similar, le dices que se lleve el paquete a portes debidos y quedas como un señor
burg, no es por nada, pero ¿sabes cuántos paquetes de risketos puedo comprarme con 20 €? :lol:

sé que el precio es muy bajito, pero es que los cuadernos también están viejitos, pero creo que deben tener un precio, un pequeño esfuerzo económico por parte de vic, y una pequeña recompensa para mí por haber montado la movida :lol:
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Vie Jul 12, 2019 2:06 pm

draku escribió:
Vie Jul 12, 2019 1:16 pm
burg, no es por nada, pero ¿sabes cuántos paquetes de risketos puedo comprarme con 20 €? :lol:
Tas tu loco comiendo esas porquerías!!! :mrgreen: a ver si te va a salir el pelo como a Trump... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

august
Estudiante medio

Mensaje por august » Vie Jul 12, 2019 2:13 pm

burgmuller escribió:
Vie Jul 12, 2019 2:06 pm
draku escribió:
Tas tu loco comiendo esas porquerías!!! :mrgreen: a ver si te va a salir el pelo como a Trump... :lol:
Yo he tenido que buscar en Google para saber que son. :shock: :shock:

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Vie Jul 12, 2019 3:05 pm

august escribió:
Vie Jul 12, 2019 2:13 pm
burgmuller escribió:
Vie Jul 12, 2019 2:06 pm
draku escribió:
Yo he tenido que buscar en Google para saber que son. :shock: :shock:
Están buenísimos, los risketos y los doritos tex mex ... :love (siempre con moderación)

airia
Rompeteclas

Mensaje por airia » Vie Jul 12, 2019 4:38 pm

¿Te las quedas, vicrogo? :)

Jotamax
Estudiante principiante

Mensaje por Jotamax » Vie Jul 12, 2019 8:03 pm

burgmuller escribió:
Vie Jul 12, 2019 10:15 am
Si yo fuera tú, se los mandaría gratis de mil amores. 20 eur no te van a hacer mas rico ni a él más pobre y es muy bonito hacer feliz a otra persona. Llamas a seur o similar, le dices que se lleve el paquete a portes debidos y quedas como un señor
Yo soy de la misma opinión. :big_aplauso

Pero vivimos en un mundo demasiado materialista y claro, si no le llega para comprar los riskettos esos, es comprensible que quiera obtener un pequeño beneficio que le permita disfrutar de esas ¿chucherías?. :lol: :lol:
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Hills of purple heather
Y el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach
Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.

vicrogo
Pianista de variedades
Contactar:

Mensaje por vicrogo » Sab Jul 13, 2019 12:01 am

Sí, me las quedo yo finalmente, y me parece que ganamos los dos, posiblemente yo más que él, así que todos contentos.

Jotamax
Estudiante principiante

Mensaje por Jotamax » Sab Jul 13, 2019 12:08 pm

vicrogo escribió:
Sab Jul 13, 2019 12:01 am
Sí, me las quedo yo finalmente, y me parece que ganamos los dos, posiblemente yo más que él, así que todos contentos.
Ya sabemos quien las va a tener a partir de ahora... :lol: :lol:
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Hills of purple heather
Y el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach
Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Sab Jul 13, 2019 1:26 pm

Jotamax escribió:
Vie Jul 12, 2019 8:03 pm
Yo soy de la misma opinión. :big_aplauso

Pero vivimos en un mundo demasiado materialista y claro, si no le llega para comprar los riskettos esos, es comprensible que quiera obtener un pequeño beneficio que le permita disfrutar de esas ¿chucherías?. :lol: :lol:
pues es verdad :oops: ¿oye y por qué no aprovecháis el momento y regaláis tú y burg alguna cosilla vuestra en estos foros? :D sería genial!

Lo de los risketos era broma, nunca compraría 20 de una sentada, son una delicia que hay que saborear en pequeñas dosis :lol:

Y el precio pues intenté que fuera casi simbólico pensé en pedir 10 pero era ya demasiado poco :lol: ya estamos haciendo los trámites, me hace ilusión que hagan ese largo viaje zgz-mad para acabar en manos de un prometedor pianista foreril jeje, que los disfrutes vic1
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Responder

Volver a “Compra-venta”