y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Sab Jul 13, 2019 1:26 pm
pues es verdad :oops: ¿oye y por qué no aprovecháis el momento y regaláis tú y burg alguna cosilla vuestra en estos foros? :D sería genial!
Ya, pero es que no soy yo la que ha ofrecido unos libros de partituras del año de la polka, no viene a cuento que regale algo que no quiero regalar. Si fuera el caso, ten por seguro que lo hubiera hecho. Pero oye, cada uno es como es... :mrgreen:
Si hubiera pedido un euro por cada envío de partituras que he hecho en este foro, ahora tendría un cola...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por Cantabile88 »

Muchísima gente vende hoy día las cosas que ya no le sirven para sacarse algunos €, es lo más normal del mundo. Draku, yo hubiera hecho lo mismo: precio razonable y banquete de risketos a la salud del foro.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por Jotamax »

Cada uno es como es y no hay que criticarlo, draku, espero que no te haya molestado mi sugerencia.

Yo es que soy un tiraduros y normalmente me suelo desprender de las cosas viendo con satisfacción que a otros les hace ilusión obtenerlas y a veces eso vale lo mismo o más que lo que hubiera sacado por ello.

De todas formas yo tambien he vendido muchas cosas usadas por internet y por supuesto que las he comprado tambien. ;)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por draku »

ajaja! no para nada Jotamax, siempre ando bromeado ;)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por valenciano65 »

august escribió: Vie Jul 12, 2019 2:13 pm
burgmuller escribió: Vie Jul 12, 2019 2:06 pm
draku escribió: Vie Jul 12, 2019 1:16 pm burg, no es por nada, pero ¿sabes cuántos paquetes de risketos puedo comprarme con 20 €? :lol:
Tas tu loco comiendo esas porquerías!!! :mrgreen: a ver si te va a salir el pelo como a Trump... :lol:
Yo he tenido que buscar en Google para saber que son. :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:

Yo también, y mira que me gustan las chuches y todas las guarradas esas, pero no los conocía
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por draku »

burgmuller escribió: Sab Jul 13, 2019 4:42 pm
draku escribió: Sab Jul 13, 2019 1:26 pm
pues es verdad :oops: ¿oye y por qué no aprovecháis el momento y regaláis tú y burg alguna cosilla vuestra en estos foros? :D sería genial!
Ya, pero es que no soy yo la que ha ofrecido unos libros de partituras del año de la polka, no viene a cuento que regale algo que no quiero regalar. Si fuera el caso, ten por seguro que lo hubiera hecho. Pero oye, cada uno es como es... :mrgreen:
Si hubiera pedido un euro por cada envío de partituras que he hecho en este foro, ahora tendría un cola...

pero... ¿tan mal te parece que lo venda? :mrgreen: si se lo regalara a vicrogo, luego alguien me podría decir "mal, debiste donarlo a una escuela, que lo aprovecharía más gente...", y si lo hubiera donado, alguien me podría decir "mal, debiste llevarlo al contenedor de papel, colaborando así con el medio ambiente y favoreciendo el comercio a las editoras de partituras" :lol:

Hombre, y lo de cobrar un euro me parecería feíto, eh? :mrgreen: que para envíar un archivo sólo hay que buscarlo y enviarlo por mail... en cambio yo para enviar las partituras, tendré que prepararlas lo mejor que pueda, buscar y comprar un embalaje adecuado, dar un paseo hasta Correos con un paquete de 2 kgs, y una vez allí, hacer cola hasta que pueda hacer la gestión... a mí también me gusta hacer cosas bonitas, burg, y esta la considero una de ellas. También he regalado muchas cosas, claro, de hecho estos días estoy regalando diversas cositas a los amigos :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Dom Jul 14, 2019 1:22 pm También he regalado muchas cosas, claro, de hecho estos días estoy regalando diversas cositas a los amigos :)
Para ti la perra chica, Draku, no tengo ganas de discutir. Cada uno con sus cosas y su vida hace lo que le parece, al que no le guste, que se rasque, era una sugerencia nada más, no hay que hacer un asunto de estado de esa tontería
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por draku »

no pasa nada burg! sólo son comentarios que van surgiendo :) para cambiar de tema, hay una cosa graciosa en las partituras de 2º mano, y es que te puedes encontrar anotaciones de profesor en ellas... Eso ocurre en un par de piezas por cuaderno, que son las que estudié, mis profesores eran muy buenos, así que espero que te sirvan, vicrogo!

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por airia »

vicrogo escribió: Sab Jul 13, 2019 12:01 am Sí, me las quedo yo finalmente, y me parece que ganamos los dos, posiblemente yo más que él, así que todos contentos.
Haces bien. Algunas ya las tengo, otras no. Tengo mucho en digital, pero a veces está bien trabajar con papel, me gusta. ;)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por draku »

CHUU CHUUU! al maquinista del tren le dije "por favor, lleve estas partituras a vicrogo, es urgente!" así que ya va camino a su casa :D en Correos me lo pesaron, y por pesar 2.1 kg me querían cobrar 15 € en vez de los 5€ que vale enviar 1999 gramos,me pareció increíble... tuve que quitar a nuestro querido Schumann :lol:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: y qué hago con mis viejas partituras?, alguien las quiere?

Mensaje por vicrogo »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Responder

Volver a “Compra-venta”