Grabaciones de sadako88 - Snowman - Sia 🎄 y felicitaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por rfuentesm »

Me ha gustado mucho......pero mucho....quiero más!!!!
Gracias por compartir....

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por Ruba »

Te ha quedado preciosa. Felicidades

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por andresgsalmeron »

Acabo de ver tus grabaciones por primera vez, las he oído todas y me ha gustado mucho la progresión que has tenido, como han dicho los compis, se nota que tienes un buen profesor. Que envidia sana me da!!! Tienes un nuevo seguidor !!!!
Un saludo y a seguir así de bien!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grabaciones de sadako88 - Fuga de Bach

Mensaje por valenciano65 »

sadako88 escribió: Mar Jul 09, 2019 10:47 pm Buenas!
He grabado esta vez "Ständchen", de Schubert, la versión para piano escrita por Liszt :) https://www.youtube.com/watch?v=fTF25o6cabE
Sencillamente ¡¡ precioso !! tienes mucha musicalidad y me uno al comentario de Teclas, se te nota muy tranquila y una pieza tan larga, perfecta sin errores y sin nervios, me alegro, creo que llegaras lejos en tu aprendizaje con el piano.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por Rachmigueloff »

Te ha quedado muy muy bien, aunque me gustaría escucharte tocarla algún día que estés melancólica o algo :lol: tal vez le añadirías un poquito más de sentimiento.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por Teclas »

Rachmigueloff escribió: Mar Jul 16, 2019 8:27 pm aunque me gustaría escucharte tocarla algún día que estés melancólica o algo :lol:
menos mal que lo has dejado ahí, y no "herida de muerte"...... :cool2

:uf :uf :uf

:lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por Rachmigueloff »

Teclas escribió: Mar Jul 16, 2019 8:30 pm
Rachmigueloff escribió: Mar Jul 16, 2019 8:27 pm aunque me gustaría escucharte tocarla algún día que estés melancólica o algo :lol:
menos mal que lo has dejado ahí, y no "herida de muerte"...... :cool2

:uf :uf :uf

:lol:
Jajaja :lol: :lol:

No, yo lo decía porque, a mi por ejemplo, la vez que mejor me ha salido un nocturno ha sido un día que me robaron el móvil, estaba tan enfadado y tan triste que les transmití ese sentimiento a todo el público. :lol:

Pero ya digo que a mi me ha gustado mucho, solo que siempre se pueden añadir cositas para mejorar el nivel de la interpretación.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por radjabov »

Si ese tema es interesante, dicen que para ser buen músico hay que ser tambièn buen actor.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Cantabile88

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por Cantabile88 »

radjabov escribió: Mar Jul 16, 2019 10:04 pm Si ese tema es interesante, dicen que para ser buen músico hay que ser tambièn buen actor.
Si? Yo no me lo había planteado. Si lo intentara creo que pésima actriz, va a ser por eso que no he triunfado al piano.

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por sadako88 »

Lo primero muchas gracias a todos por ver el video y comentar :D, me alegro que os haya gustado me ha animado mucho
Rachmigueloff escribió: Mar Jul 16, 2019 9:02 pm No, yo lo decía porque, a mi por ejemplo, la vez que mejor me ha salido un nocturno ha sido un día que me robaron el móvil, estaba tan enfadado y tan triste que les transmití ese sentimiento a todo el público. :lol:

Pero ya digo que a mi me ha gustado mucho, solo que siempre se pueden añadir cositas para mejorar el nivel de la interpretación.
Bueno, pues voy teniendo la cámara y el micro preparados para grabar en cuanto me roben o me den algún disgusto jiji :lol:
Has sacado un tema interesante. Lo de tocar en un estado muy emocional como el que describes sin embargo no deja de ser un arma de doble filo. Afecta a tu concentración. También puede hacer que tu corazón lata más rápido, a tu reloj interno por lo tanto se le vaya la pinza y empieces a acelerarte... (vamos lo típico que pasa también cuando tocas en público y te pones nervioso). Si a tí no te ocurre así estupendo
Tal vez sea mejor aprovechar estos momentos más extremos para improvisar y quizás componer algo, que para interpretar? Yo es más lo que hago
Podría ser interesante también, tomar la costumbre de grabarse siempre, y tocar de vez en cuando una pieza romántica compleja pero que conozcas ya bien, anotar tu estado emocional y ver que pasa jeje.
radjabov escribió: Mar Jul 16, 2019 10:04 pm Si ese tema es interesante, dicen que para ser buen músico hay que ser tambièn buen actor.
jaja, como cuando los pianistas finjen un vibrato moviendo el dedo sobre la tecla, pura psicología actoril.
Es que la expresividad con tu cuerpo gestos y movimientos cuando tocas delante del público es un arte en sí.
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por Mincho »

Qué bien, ya la tienes para disfrutar y que tranquilidad. Has probado tocarla con el pedal izquierdo pisado ?

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Ständchen (Schubert/Listz)

Mensaje por sadako88 »

No, durante la pieza uso el pedal izquierdo en los últimos compases y también en un pequeño pasaje por ahí en medio. Pero no he probado usarlo en toda la pieza
Mi canal: Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”