Quiero saber el precio en el que rondan los pianos liszt para venderlo

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
NikiMug
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:19 pm

Quiero saber el precio en el que rondan los pianos liszt para venderlo

Mensaje por NikiMug »

Escuche de pianos liszt modelos del año 2012 que son de menor valor a los originales de 1920, mi piano tiene inscripto el número 26006, tiene una especie de sello que dice Breyer Hermanos Buenos Aires. Tiene 85 teclas y 3 pedales, cualquier información se agradece👍

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero saber el precio en el que rondan los pianos liszt para venderlo

Mensaje por vicrogo »

Supongo que has visto ya este anuncio, de un piano posiblemente similar al tuyo... https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rtical-_JM

Piden 41.000 pesos argentinos, unos 820 euros. Lo que pasa es que, siendo un piano de tantos años, quien lo compre o lo hace por simple placer estético, como decorado de una película, etc., o si quiere usarlo como instrumento musical tendrá que desembolsar un buen dinero en ponerlo a punto, cosa que incluso puede resultar imposible. Por lo general los pianos tan antiguos difícilmente conservan las condiciones apropiadas ni en el mueble (por el paso del tiempo, la humedad, etc.), ni en la maquinaria. Y, aparte, está el asunto del transporte, que es un gasto más, por lo que, salvo excepciones de pianos de primera clase y mantenimiento ejemplar, se venden por muy poco precio.

NikiMug
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:19 pm

Re: Quiero saber el precio en el que rondan los pianos liszt para venderlo

Mensaje por NikiMug »

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Quiero saber el precio en el que rondan los pianos liszt para venderlo

Mensaje por mabraman »

El precio... pues que aún pagarás para que te lo saquen de encima.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Pianos acústicos”