Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
draku
En gira de conciertos

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku » Jue Sep 05, 2019 12:18 pm

silsnarf escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:35 pm
Es que los que la defienden tienen también con que, :D sacan cada argumento, y te lo plantean de tal manera que te convences, necesito ponerme a investigar sobre eso, yo que soy un neófito en las cuestiones del espacio. :gracias
háblales de Eratóstenes, y de cómo hace dos milenios descubrió con una simple estaca que la tierra es redonda :lol:
Oculto:
Imagen
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Moml
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Moml » Jue Sep 05, 2019 2:24 pm

No sé que pasa pero parece que los argumentos científicos, racionales, matemáticos, repetibles y demás no les valen a todos. Y si abrimos otro debate...el de la homeopatía. Vaya por delante que no creo y me da pereza argumentar, poco científico queda esto pero ese asunto de las diluciones y las resonancias moleculares...ya he caído.

silsnarf
Pianista de variedades

Mensaje por silsnarf » Vie Sep 06, 2019 12:48 am

draku escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:18 pm
silsnarf escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:35 pm
Es que los que la defienden tienen también con que, :D sacan cada argumento, y te lo plantean de tal manera que te convences, necesito ponerme a investigar sobre eso, yo que soy un neófito en las cuestiones del espacio. :gracias
háblales de Eratóstenes, y de cómo hace dos milenios descubrió con una simple estaca que la tierra es redonda :lol:
Oculto:
Imagen
Esta es buena, la voy a estudiar a fondo. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

damadelpiano
Pianista de variedades

Mensaje por damadelpiano » Sab Sep 07, 2019 7:41 pm

Hola amigos, ¿qué tal? Hoy os vengo a plantear una serie de reflexiones e interrogantes que nublan mi mente y mi juicio y a los que no logro dar una respuesta satisfactoria.

Resulta que haciendo zapping descubro que están emitiendo "Gru: mi villano favorito" en la televisión, ¿la habéis visto, verdad? Bueno, para el que no la haya visto; básicamente consiste en una película en la que aparece un señor muy malo, muy malo, vestido de negro, con una nariz que causaría la envidia del honrado Pinocho, y calvo. Sí, sí, tal y como lo cuento. CALVO. Pero no sólo él. También todo su séquito de esbirros, unos bichitos amarillos muy graciosos que seguramente formarán parte de la decoración del material escolar de vuestros hijos y que se hacen llamar Minions. Todos son calvos. O en su defecto tienen dos o tres pelos en la cabeza. Bueno, vale. Pero en general son calvos. Calvos y malvados.

Igual que Lord Voldemort, el archienemigo de Harry Potter. O Lex Luthor, el malo de Superman. Y yo me planteo, ¿cuál es la verdadera naturaleza de esta relación entre calvicie y maldad? ¿Qué sucede en Hollywood? ¿La maldad te hace calvo? ¿O es la calvicie lo que te hace malo? ¿Es esta la razón por la que Tom Cruise se hace injertos de pelo cada dos años? ¿Tienen miedo en Hollywood de volverse calvos? ¿Hay algún personaje en el cine que sea calvo y a la misma vez bueno? Yo ahora mismo no caigo. ¿Me ayudáis?
no conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir

Bormaninoff
Rompeteclas

Mensaje por Bormaninoff » Sab Sep 07, 2019 8:15 pm

damadelpiano escribió:
Sab Sep 07, 2019 7:41 pm
Igual que Lord Voldemort, el archienemigo de Harry Potter. O Lex Luthor, el malo de Superman. Y yo me planteo, ¿cuál es la verdadera naturaleza de esta relación entre calvicie y maldad? ¿Qué sucede en Hollywood? ¿La maldad te hace calvo? ¿O es la calvicie lo que te hace malo? ¿Es esta la razón por la que Tom Cruise se hace injertos de pelo cada dos años? ¿Tienen miedo en Hollywood de volverse calvos? ¿Hay algún personaje en el cine que sea calvo y a la misma vez bueno? Yo ahora mismo no caigo. ¿Me ayudáis?
La calvicie se relaciona con la inteligencia también, y los únicos malvados a tomar en serio son los inteligentes, porque los estúpidos poco mueven el amperímetro... hay que recurrir a los refranes para dar luz a esas inquietudes:

"El zorro pierde el pelo pero no las mañas"

Yo por eso siempre desconfío cuando veo un zorro :pensar

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Dom Sep 08, 2019 8:39 am

No sólo calvos, a los personajes malignos los suelen poner casi siempre como seres feos, contrahechos, antiestéticos. Llevan al extremo la idea de que la cara es el espejo del alma.
Cuidado, spoiler!
Oculto:
Al final Gru se volvía bueno, no?

Ruba
Rompeteclas
Contactar:

Mensaje por Ruba » Dom Sep 08, 2019 9:42 am

damadelpiano escribió:
Sab Sep 07, 2019 7:41 pm
¿Hay algún personaje en el cine que sea calvo y a la misma vez bueno? Yo ahora mismo no caigo. ¿Me ayudáis?
El profesor Xavier de los X Men, es el primero que me ha venido a la mente. En el panorama español, aunque vienen del comic pero han hecho películas, están mortadelo y filemon, ambos calvorotas. Pocos más se me ocurren.

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Dom Sep 08, 2019 2:08 pm

Otro calvo del mal: el Doctor Maligno :lol: .
C7DA46A0-0051-4F33-B8BA-D19DA7711C1B.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua » Dom Sep 08, 2019 2:56 pm

Morfeo de Matrix?

Pero era bueno o malo?

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Dom Sep 08, 2019 3:09 pm

papel de bueno..

Imagen

aunque hace de duro, también tiene pelis "tiernas"..como la que hace de canguro

Imagen

yo creo que el concepto ha cambiado un poco..... ahora se estila un poco "lo calvo", no hay más que ver, Bruce willis, Dwayne Johnson, el ya mencionado vin diesel, Samuel L. Jackson, y muchisimos otros...

o alguien más bueno que Patrick Stewart, nuestro pedazo de capitán de Star Trek

Imagen

y también hay mucho malo con pelo que conste!!!

Imagen

Imagen

En el fondo depende de la caracterización que haga el actor.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

damadelpiano
Pianista de variedades

Mensaje por damadelpiano » Lun Sep 09, 2019 1:58 am

Ruba escribió:
Dom Sep 08, 2019 9:42 am
El profesor Xavier de los X Men, es el primero que me ha venido a la mente.
Es verdad!! no había caído. Gracias Ruba! Y a Teclas, por poner tantos ejemplos!!

Ya que estamos hablando de asuntos capilares, os cuento que me estoy dejando el pelo largo. Largo en plan fantasía, en plan Rapunzel, para que nos entendamos. Y como nunca he llevado el pelo tan largo, tengo un problema. Bueno, dos. Os consulto.

1. Se me está cayendo muchísimo pelo estos días. Decidme que es por el cambio de estación y que a vosotros también os pasa, por favor!!

2. No sé cómo recogerlo... Yo normalmente me hago una coleta normal y corriente, pero claro, esto ya está alcanzando una largura considerable. Y se me queda encrespado, así a lo Argerich. No sé si pasarme a las trenzas. ¿Las trenzas estropean mucho el pelo?
Última edición por damadelpiano el Jue Oct 31, 2019 7:16 pm, editado 1 vez en total.
no conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Lun Sep 09, 2019 7:56 am

1- Siempre he oído que el otoño es época de caída capilar, aunque no sé si tiene base científica (lo dudo mucho). A mí se me cae en todas las épocas, y ahora que lo llevo a media espalda me parece que se me cae más, pero puede ser solo una impresión: como es más largo parece que es más cantidad, pero no.
2- Coletas altas, moños y trenzas, yo recurro mucho a eso. Tienes infinidad de tutoriales en YouTube sobre cómo hacer peinados sencillos y rápidos. En casa yo procuro llevarlo suelto, porque me da que con los peinados estos tan apretados el cabello puede debilitarse.

Responder