Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Otro calvo del mal: el Doctor Maligno :lol: .
C7DA46A0-0051-4F33-B8BA-D19DA7711C1B.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Morfeo de Matrix?

Pero era bueno o malo?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

papel de bueno..

Imagen

aunque hace de duro, también tiene pelis "tiernas"..como la que hace de canguro

Imagen

yo creo que el concepto ha cambiado un poco..... ahora se estila un poco "lo calvo", no hay más que ver, Bruce willis, Dwayne Johnson, el ya mencionado vin diesel, Samuel L. Jackson, y muchisimos otros...

o alguien más bueno que Patrick Stewart, nuestro pedazo de capitán de Star Trek

Imagen

y también hay mucho malo con pelo que conste!!!

Imagen

Imagen


En el fondo depende de la caracterización que haga el actor.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

1- Siempre he oído que el otoño es época de caída capilar, aunque no sé si tiene base científica (lo dudo mucho). A mí se me cae en todas las épocas, y ahora que lo llevo a media espalda me parece que se me cae más, pero puede ser solo una impresión: como es más largo parece que es más cantidad, pero no.
2- Coletas altas, moños y trenzas, yo recurro mucho a eso. Tienes infinidad de tutoriales en YouTube sobre cómo hacer peinados sencillos y rápidos. En casa yo procuro llevarlo suelto, porque me da que con los peinados estos tan apretados el cabello puede debilitarse.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Lo mejor es llevar el pelo corto. No te da calor, no incordia, te lo lavas en un minuto, se seca en dos, no da el peñazo que si lo tengo que peinar, que si se enreda. ..vamos, todo ventajas. El pelo largo es un trabajado y un agobio, he dicho... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

damadelpiano escribió: Lun Sep 09, 2019 1:58 am me estoy dejando el pelo largo.
Yo en la foto te lo veo precioso, no te lo cambies, déjatelo así.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

yo desde los 30 vivo feliz con mi pelo...... Me compre una maquinilla como la de los barberos, y me lo "rapo" cada semana, o cada dos. Eso de levantarte y no tener que peinarte es una de las mayores liberaciones que he tenido en la vida.

Y además como esta muy de moda...... Lo que es al cero, a navaja solo lo he llevado una vez, además.. ya necesita "mantenimiento". Pero uso la maquina sin peines, el corte más pequeño que deja....

(y lo que ahorras en peluquero!!!!, porque es algo que me hago yo)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

Yo me rapo el pelo con la misma máquina con la que rapo a mis perros (Moser 45).

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

a mi siempre me molestó mucho el pelo. Hace miles de años que no voy a la peluquería porque no me gusta que me tironeen del pelo. Largo me molesta y me pesa. En una época me hacía una trenza de costado que me encantaba como caía por encima del hombro, pero la dejé porque se me contracturaba... el cuello!!!!!!!!! El pelo corto no me queda bien, no me sienta. Sólo lo rapo en la nuca un poco porque tengo mucho pelo y me molesta. Ando con una melena desde añares pero siempre me lo ato en una coleta como las chicas de woodie allen. Si hay alguna circunstancia especial me paso la planchita (que incordio!!) y lo dejo suelto, la melena es bonita porque por delante le dejo unos picos más largos (me lo corto yo misma) y todos me dicen que debería usar siempre ese peinado, pero es mucho más cómodo lo de la coleta... jajaja!!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

y eso de que que se cae, una vez no se quien dijo que mientras crecen las berenjenas el pelo se cae y cuando no hay más berenjenas no se cae más. :o

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

La hacía floja, y con mucho fleco al final. 20cm de trenza y 10cm de fleco. Quedaba muy bien pero si. Se me contracturaba el cuello. Lo contrasté haciendola en el centro, para que cayera en medio de la espalda y ahí no se me tensaba nada. Pero claro, la gracia era llevar la trenza de costado. Al final, me corté el pelo y ya lo dije, melena desde hace 20 años. Con la coletita bien arriba, para que se escapen bien todos los pirinchos, me gusta así.

Las trenzas estropean mucho el pelo. Si. Inclusive, conocí a una niña que después de hacerse tres veces el peinado ese que hacen las africanas en la playa, se le cambió el pelo de liso a rizado.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Si lo veis desde el móvil, está como en 3D, uno se mueve alrededor de la habitación; en el PC con el ratón. Me gustan estas cosillas.

Responder

Volver a “Off-topic”