(juego) El hilo de las críticas musicales locas

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por draku »

Jaja bueno la idea era prestarse voluntario antes de saber qué música le iba a tocar criticar a uno, creo que así será más divertido... pero bueno, si lo preferis se puede cambiar...

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 487
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por Bormaninoff »

Si, eso, quién es voluntario?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por draku »

va, pues me animo yo y así hago crítica (además tengo una canción genial preparada para después :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 487
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por Bormaninoff »

draku escribió: Mar Sep 10, 2019 9:02 pm va, pues me animo yo y así hago crítica (además tengo una canción genial preparada para después :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por Teclas »

¿es de verdad, parodia? Es que la linea que separa ambas a veces es tan delgada... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por draku »

bueno! oí los primeros segundos y se me pusieron los pelos de punta, pero no de emoción, sino de horror :lol: y mira que soy tolerante con la música... uf... pero seré objetivo, allá voy!

Gente como los chicos de PoxyClub están dispuestos a dejar el listón de la música bailable en un buen lugar, apostando por la mezcla de elementos, que, aunque sean bien conocidos, puedan conseguir sonoridades nuevas. Aunque se definen como género de "los 90", encuentro en este tema sonidos propios de los analógicos 80, también el autotune del venido 2º milenio, y unos ritmos realistas y limpios que recuerdan más a la música actual que a la de las discotecas de los 90.
Sin embargo, la canción, con su melodía naif y todos los elementos antes nombrados bien combinados para hacer una música bien construida, variada, pegadiza y alegre, se convierte en en un motivo de celebración para las adolescentes más borrachuzas de las discotecas, y también para quienes sólo busquen en ella diversión, aunque aún queda trecho para que este tipo de canciones queden para los anales de la Música...

Nota : 7

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 487
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por Bormaninoff »

draku escribió: Mar Sep 10, 2019 10:17 pm bueno! oí los primeros segundos y se me pusieron los pelos de punta, pero no de emoción, sino de horror :lol: y mira que soy tolerante con la música... uf... pero seré objetivo, allá voy!

Gente como los chicos de PoxyClub están dispuestos a dejar el listón de la música bailable en un buen lugar, apostando por la mezcla de elementos, que, aunque sean bien conocidos, puedan conseguir sonoridades nuevas. Aunque se definen como género de "los 90", encuentro en este tema sonidos propios de los analógicos 80, también el autotune del venido 2º milenio, y unos ritmos realistas y limpios que recuerdan más a la música actual que a la de las discotecas de los 90.
Sin embargo, la canción, con su melodía naif y todos los elementos antes nombrados bien combinados para hacer una música bien construida, variada, pegadiza y alegre, se convierte en en un motivo de celebración para las adolescentes más borrachuzas de las discotecas, y también para quienes sólo busquen en ella diversión, aunque aún queda trecho para que este tipo de canciones queden para los anales de la Música...

Nota : 7
:lol: ....Te faltó "Enviado desde de mi BlackBerry" :mrgreen:

Cantabile88

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por Cantabile88 »

Yoko Ono!!! Que alguien haga la crítica de Yoko Ono!!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por draku »

Cantabile88 escribió: Mar Sep 10, 2019 10:42 pm Yoko Ono!!! Que alguien haga la crítica de Yoko Ono!!!
eh, que ahora me toca a mí! :mrgreen: si quieres que alguien haga crítica de Yoko Ono tendrás que hacer de critico tú antes :mrgreen: pondré en breves nueva canción ¿quien se presta voluntario para hacerle una crítica?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Mar Sep 10, 2019 10:17 pm que este tipo de canciones queden para los anales
Sí, sí, que se queden en los anales, es su sitio. :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por draku »

em... bueno, usé esa palabra en el buen sentido :lol:

quien se anima a ser crítico para la siguiente?, pondré una de música clásica :_tosky:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por aconcagua »

vamos, Draku, ponle una de Yoko ono a Cantabile...

esa del Museo de no se donde estaría muy bien, jajaja.

Responder

Volver a “Off-topic”