Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Rachmigueloff »

Os ha quedado muy bien!! Concuerdo con GonzaloZ, haceis muy buena pareja musical.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por rschumann »

¡Muy bonita la sonata y muy bonita la interpretación! Sí que es cierto que le saca un sonido muy bonito al clarinete. Además vais muy compenetrados. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Rachmigueloff escribió: Dom Jun 23, 2019 12:07 pm Os ha quedado muy bien!! Concuerdo con GonzaloZ, haceis muy buena pareja musical.
Rachmigueloff escribió: Dom Jun 23, 2019 12:07 pm Os ha quedado muy bien!! Concuerdo con GonzaloZ, haceis muy buena pareja musical.
Xinver escribió: Dom Jun 23, 2019 10:56 am También me ha gustado mucho.
Muchas gracias por haber tenido un ratito para ver nuestro vídeo, me alegra que os guste. un saludo compis
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

hola compis!!!

pues el jueves pasado hice mi examen para ingresar de nuevo en el conservatorio. Pensaba que iba a estar nervioso por mi miedo a tocar delante de alguien y al contrario, me vine arriba y me salio genial!! o eso pienso. La anécdota que me ha quedado ha sido que después de hacer los dos exámenes de teoría, me busque un piano para calentar y repasar las obras que llevaba, y al escucharme dos compañeras más, que se examinaban para el mismo curso y para 5, vinieron a escucharme. Una de ellas, la que se presentaba al mismo curso, dijo que se iba a su casa porque cuando la escucharan a ella no pasaba ni de coña y la compi de quinto dijo que lo que yo llevaba era más complicado que lo que iba a presentar ella y eso que era curso inferior jejeje me sorprendió la verdad y al decirme que les gustaba mucho como lo hacia pues me vine arriba y me ayudo mucho a ponerme delante del tribunal. Al final salimos muy contentos los tres y ojalá que haya plaza para los tres. Y nada, quería compartirlo con vosotros también y ya diré si he aprobado y en caso de aprobar ya diré si hay plaza.

un saludo
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por burgmuller »

Qué bien Andrés!!! Felicidades!!! Seguro que te admiten!! Mantennos informados!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Moml »

Me alegra, Andrés, sabee que te ha ido bien. La confianza hace milagros, si lo llevas bien preparado, como parece. Esperamos buenas noticias.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Cristina HG »

Muy bien, Andres! Ojalá apruebes y tengas la suerte de que haya plaza libre :)
Te lo mereces... se te ve muy ilusionado!

Saludos.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jotamax »

Me han encantado todos tus videos, Andrés y la sonata con tu sobrina os ha quedado genial. Enhorabuena.

A ver si consigues entrar en el Conservatorio. ¡Suerte!.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Moml escribió: Mié Sep 11, 2019 3:50 pm Me alegra, Andrés, sabee que te ha ido bien. La confianza hace milagros, si lo llevas bien preparado, como parece. Esperamos buenas noticias.
Cristina HG escribió: Mié Sep 11, 2019 4:25 pm Muy bien, Andres! Ojalá apruebes y tengas la suerte de que haya plaza libre :)
Te lo mereces... se te ve muy ilusionado!

Saludos.
Jotamax escribió: Mié Sep 11, 2019 5:15 pm Me han encantado todos tus videos, Andrés y la sonata con tu sobrina os ha quedado genial. Enhorabuena.

A ver si consigues entrar en el Conservatorio. ¡Suerte!.
burgmuller escribió: Mié Sep 11, 2019 2:16 pm Qué bien Andrés!!! Felicidades!!! Seguro que te admiten!! Mantennos informados!!
muchas gracias chic@s!!! hoy creo que salen las notas provisionales, crucemos los dedos. La verdad es que tengo muchísimas ganas de poder entrar, no hay día que no me arrepienta de las palabras de mis padres cuando decían que siguiera estudiando y yo lo veía como una obligación....y si no entro pues a seguir estudiando y mejorando!!!

un saludo!! :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Compis BUENISIMAS noticias!!!!

Ya han salido las notas. Para el examen de segundo he sacado un 9 en instrumento, 9.1 en teórico practico y 9 en el global. En el examen para tercero ha sido 9 del instrumento, 8.8 en teórico practico y 8.8 en el global. Han sido las notas mas altas de los exámenes aunque plazas para segundo no ha habido ninguna vacante y para tercero solo 1 que por lógica debería de ser para mi!!!!

Las dos compis que os hable han tenido 50 y 50 de suerte, la de segundo ha tenido un 5,4 pero no hay plazas y la de quinto ha tenido un 5 de nota global y hay dos plazas vacantes y solo esta ella así que se la adjudicaran a ella.

Estoy que no quepo con la emoción!!! me he implicado muchísimo en prepararlo y con mas esfuerzo que encima el trabajo me ocupa todo el santo día y mas alegría me da que lo he podido conseguir. Solo es un pasito en comparación de lo que me queda aun pero mas son las ganas que tengo. Así que ya iré contando mis hazañas como nuevo alumno jejeej estoy como los niños chicos !!!!!

un saludo!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Ruba »

Muchas felicidades. Mucho mérito sacar esas notazas cuando hay que compaginar estudio con trabajo. Ahora a disfrutar y a celebrarlo como es debido.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por DanielMirelesJ »

andresgsalmeron escribió: Jue Sep 12, 2019 1:01 pm Compis BUENISIMAS noticias!!!!

Ya han salido las notas. Para el examen de segundo he sacado un 9 en instrumento, 9.1 en teórico practico y 9 en el global. En el examen para tercero ha sido 9 del instrumento, 8.8 en teórico practico y 8.8 en el global. Han sido las notas mas altas de los exámenes.

un saludo!!
Andrés:

Muchas felicidades por el excelente resultado fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Saludos;

D. Mireles

Responder

Volver a “Tus grabaciones”