Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por burgmuller »

Ole ole y olé!!! Enorme felicitación Andrés!! Me alegro muchísimo!! Seguro que hay muchas horas de esfuerzo y estudio detrás de esas notazas!! Eres mi ídolo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jotamax »

Me alegro mucho, Andrés. El que la sigue la consigue. :big_aplauso

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

burgmuller escribió: Jue Sep 12, 2019 3:34 pm Ole ole y olé!!! Enorme felicitación Andrés!! Me alegro muchísimo!! Seguro que hay muchas horas de esfuerzo y estudio detrás de esas notazas!! Eres mi ídolo!!
DanielMirelesJ escribió: Jue Sep 12, 2019 3:01 pm
andresgsalmeron escribió: Jue Sep 12, 2019 1:01 pm Compis BUENISIMAS noticias!!!!

Ya han salido las notas. Para el examen de segundo he sacado un 9 en instrumento, 9.1 en teórico practico y 9 en el global. En el examen para tercero ha sido 9 del instrumento, 8.8 en teórico practico y 8.8 en el global. Han sido las notas mas altas de los exámenes.

un saludo!!
Andrés:

Muchas felicidades por el excelente resultado fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Saludos;

D. Mireles
Ruba escribió: Jue Sep 12, 2019 1:11 pm Muchas felicidades. Mucho mérito sacar esas notazas cuando hay que compaginar estudio con trabajo. Ahora a disfrutar y a celebrarlo como es debido.
Jotamax escribió: Jue Sep 12, 2019 10:17 pm Me alegro mucho, Andrés. El que la sigue la consigue. :big_aplauso
Muchisimas gracias compis!!! ya estoy mas tranquilo pero ayer estaba que no cabía en mi cuerpo de ancho que me sentía jejejej incluso empece a estudiar una obra nueva con mi sobrina que tiene su cosita de dificultad, me sentí muy motivado... a ver si no se me queda un poco grande jajajja

pues nada, lo dicho, muchisimas gracias y esperemos poder estar a la altura.

un saludo :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Hola amigos míos!!
Ante todo disculpar la ausencia de todo este tiempo de no poder ni siquiera leer el foro... solo participé en el concurso de compositores franceses... lo siento!! Pero la campaña de la aceituna ha sido durilla en la fábrica y encima mi primera vez trabajando aquí... y ahora llevo unos días en la envasadora que no doy a basto con el tema del virus maldito este....

Bueno ya habiendo pedido perdón, he publicado un vídeo en YouTube que os comparto. Es entre dos aguas de Paco de Lucía, la cover es de mi amigo Diego Valdivia. La grabé en mayo del año pasado, ahora creo que he mejorado un poquito pero no me he puesto a grabarla de nuevo porque estoy liadisimo además con el estudio del conservatorio que después comentaré mis avances jejeje

No me enrollo más y os dejo el vídeo, con mucha ilusión para que lo escuchéis y siempre abierto a críticas y que me juzguéis, solo quiero mejorar y seguir disfrutando de este mágico instrumento que tanto amo !!!

[youtube] https://youtu.be/6xgLDZ77SW0 [/youtube]
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Con respecto a mi andadura por el conservatorio, decir que estoy encantado. El primer trimestre saqué unas buenas notas.

Piano 9
Armonia 9
Conjunto 8
Música de cámara 6, aquí no me puso más nota porque no voy a clase, por trabajo no puedo ir pero quedamos cuando podemos y toco con el profesor de flauta las obras que me manda de acompañamiento.

Estoy aprendiendo muchisimo, me han tocado unos profesores que son unos primores!!!!

Por otro lado, el conservatorio organiza un concurso todos los años entre los alumnos del conservatorio y va por categorías. Me apunté para trabajar mi miedo escénico y me lo he tomado como una audición más, tengo que decir que estoy trabajando también este tema con mi profe de música de cámara, (la psicología cognitiva). Bueno pues actué en el concurso el jueves pasado día 12 de marzo y he pasado a la final!!! Me hizo mucha ilusión porque el jurado me dio la enhorabuena y los profes, además estar trabajando y disponer de poco tiempo. Me hizo mucha ilusión pero lo que más me gusto fue para lo que me presenté, conseguí poder dominar mis nervios y poder hacer una actuación medio que... así que si puedo subo también mi actuación cuando pueda y os la dejo por aquí !!!
Un saludo compis!!!y a pasar estos días estudiando aunque alguno seguimos trabajando !!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jesus »

Ostias que cojones tienes Andres, al final lo has sacao, está guapisimo niño enhorabuena! :) :) :)

Te queda naaaaa, unos compases cagones donde darle un peliquitin mas de velocidad. Ya lo tienes tio! :)

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Cristina HG »

Enhorabuena por todos tus logro en el conservatorio, Andrés!
Muy bonito el tema que has compartido... que buenos recuerdos me trae :love

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Luizz escribió: Dom Mar 15, 2020 7:23 pm Con un año de retraso nos la pones jeje. A mí me ha gustado mucho, se te ve suelto con el tema.
Muchas gracias Luizz, pues si te digo la verdad no la publique porque no la veía bien, ahora creo que me sale mejor, he mejorado técnica y rapidez en los dedos con las obras del conservatorio... pero tampoco me he puesto a grabarla, no tengo tiempo... y me he decidido a publicarla porque después de mucho pensar creo que el error es parte de la actuación, nada ni nadie es perfecto... por eso he dicho pues la pongo con mis cositas y ya está, después si tengo que publicar otra mejor grabada pues la pondré jejeje

Y nada que muchas gracias por parar a escucharla y comentar!!! Un saludo !!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Jesus escribió: Dom Mar 15, 2020 8:14 pm Ostias que cojones tienes Andres, al final lo has sacao, está guapisimo niño enhorabuena! :) :) :)

Te queda naaaaa, unos compases cagones donde darle un peliquitin mas de velocidad. Ya lo tienes tio! :)
Muchas gracias tío!!! Pero como ya le he dicho al compañero Luizz, la tengo grabada de hace tiempo, de mayo para ser más exactos... me alegra que te guste!!! Es de tu tierra y como ya me dijiste te emociona!!! Los compases esos que dices lo tengo más que corregidos, lo que pasa que de no practicarla de seguido pues cuando me pongo cuesta un poquito hasta que se queda pulida otra vez... pero sólo un par de días para recordarla y esta lista, me sale mejor que antes incluso más alegre creo yo.
Un saludo !!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Cristina HG escribió: Dom Mar 15, 2020 8:46 pm Enhorabuena por todos tus logro en el conservatorio, Andrés!
Muy bonito el tema que has compartido... que buenos recuerdos me trae :love
Mil gracias compi Cristina!!! A ti también te he visto en YouTube y me ha gustado tu interpretación!!enhorabuena!!!
Salu2!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por burgmuller »

Mi más sincera enhorabuena!! Me alegro mucho de que estés tan contento y aprendiendo tanto en el conser, es un gustazo escuchar eso y escucharte!!! Bravo!! Suena fenomenal!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena Andrés. :big_aplauso

Responder

Volver a “Tus grabaciones”