Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Moml escribió: Vie Sep 13, 2019 11:07 pm Si lo veis desde el móvil, está como en 3D, uno se mueve alrededor de la habitación; en el PC con el ratón. Me gustan estas cosillas.
uau, aún no había visto un video de estos, qué barbaro! :shock:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

Consejo del día! :mrgreen: comprar cajas de 6 kg de Nesquik que sale a la mitad de precio que los botes pequeños...

Además sale por la cuarta parte que el café soluble más barato, es menos cancerígeno y encima está riquísimo! :mrgreen:

Conste que no soy comercial de Nesquik :lol:

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por araulorn »

draku escribió: Mié Sep 18, 2019 6:15 pm Imagen

Consejo del día! :mrgreen: comprar cajas de 6 kg de Nesquik que sale a la mitad de precio que los botes pequeños...

Además sale por la cuarta parte que el café soluble más barato, es menos cancerígeno y encima está riquísimo! :mrgreen:

Conste que no soy comercial de Nesquik :lol:
Te mejoro la oferta:

Ingredientes de Nesquik: Azúcar (80%), cacao (20%), minerales y otros (cantidades despreciables)

2kg azúcar: 1.34€ (mercadona)
500g cacao desgrasado: 5.4€ (mercadona)

Lo mezclas uniformemente. Ya tienes nesquik. Total 6,78€ por 2,5kg.
PVP. caja 3kg nesquik en mercadona: 12,40€.

:cool2

Y aún hay gente que le añade azúcar a la leche con nesquik. :?
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Y los de Colacao! Yo lo prefiero. :lol:

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por araulorn »

Moml escribió: Mié Sep 18, 2019 7:09 pm Y los de Colacao! Yo lo prefiero. :lol:
Ya! Yo siempre fui de Colacao. :lol:
Aunque hace ya tiempo que me pasé al cacao 100%. Al principio sabía demasiado intenso pero ahora no puedo ni con el colacao ni con el nesquik porque los encuentro demasiado dulces.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Draku, eso es así con casi todo, comprar a lo grande sale más barato siempre que seas capaz de consumirlo antes de que se estropee.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Ruba »

Mi panadera también es un amor, siempre dice mucho "hola cielo", "adiós cariño", yo creo que en primero de panadería tienen una asignatura dedicada a saludos afectivos que generen serotonina en los clientes para que vuelvan a comprar al día siguiente.

El caso es que alguna vez me ha visto con pan del chino debajo del sobaco, y ella siempre pone su sonrisa, "hasta luego guapo". A veces me siento mal y al día siguiente la compro una barra de pan y un bollo, para compensar, pero el que sale perdiendo soy yo, me gasto más dinero, y se me pone cara de pan con tanto bollo.

Total, que al final decidí aprender a hacer pan, me vi unos videos en youtube y me compre un libro, hice mi masa madre, y al sexto día estaba con cara de pan otra vez mirando el horno durante 45 minutos como si se tratase de un capitulo de juego de tronos. Aquello subía y subía y olía genial. Haciendo experimentos alguna piedra me ha salido pero cuando le coges el truco no hay pan mejor, más barato y siempre siempre me quedo mirando el horno con una sonrisa viendo como sube mi pan.

P.D: Algún día le sigo comprando pan a la panadera, por eso de la serotonina.... y al chino le compro alguna cerveza.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

Ruba escribió: Jue Sep 19, 2019 4:59 pm Mi panadera también es un amor, siempre dice mucho "hola cielo", "adiós cariño",
mi "querida" dentista también....... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 487
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bormaninoff »

Aunque pierden fuerza las palabras así, su verdadero significado, es como esas personas que dicen una grosería en cada oración, al final no sabes cuándo es verdad y cuándo no :roll:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Llevo como 4 años sin hacer nada de deporte, básicamente sentada al piano y poco mas...antes hice 10 años yoga cañero, que me iba super bien, pero me da una pereza...es que soy una vaga para los deportes de preocupar. El caso es que llevo años queriendo hacer Tai Chi y el miércoles me dan la oportunidad de hacer una clase de hora y media de prueba, así que allá voy!!! Alguien practica Tai Chi?? Alguna recomendación?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Ya, eso he visto. Hace falta estar muy centrado y tener mucha paciencia imagino. Lo del equilibrio me viene al pelo, porque es mi punto más débil desde pequeña, por más que me esforcé y metí horas no hubo forma de aprender a patinar, me daba un rabia...con el yoga algo mejoró, ya veremos con el Tai Chi...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Yo tuve una optativa que era “técnicas de relajación”, iba de hacer yoga, tai chi y chi kung. Me costaba una barbaridad no quedarme dormida. Hacíamos movimientos muy lentos con los brazos, como si estuvieramos haciendo la bola del ayuken, esa parte me gustaba. Luego nos tumbábamos y el profesor nos decía como respirar, todo con una música de fondo muy relajante y ahí es cuando empezaba la tortura de aguantar despierta. La clase me servía para relajarme en ese momento, pero nunca he usado ninguna de esas técnicas en otro momento o situación.

Responder

Volver a “Off-topic”