¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por aconcagua »

[quote=valenciano65 post_id=219830 time=1568653716 user_id=11182]
Claro, se fue inmediatamente. Y no volvió.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por aconcagua »

Vaya historias! Cantabile y D.Mireles!!!!!!!!

Dicen que los espíritus que andan por ahí, son los más "inferiores", y que por eso pueden deambular por la vida terrenal. Los más "elevados" ya no pueden. Claro que... quién dice esto?? Cómo puede saberse si es así o no????

En el caso de Daniel, era un espíritu "inferior" con un refinado gusto por la música???

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Teclas »

Soy lo más escéptico del mundo, de los que cree que biología, física y química son el motivo de que estemos aquí, y una vez se muera el cerebro, descomposición y se acabo, polvo de estrellas..... (sabéis que me encanta la astronomía, no la astrología... :cool2 ).

De niño por problemas médicos de mi padre, he dormido en muchos sitios, unos abuelos, otros, tíos, luego he vivido en muchas casas, y nunca he tenido miedo, ni temores, ni nada de nada la verdad... Me puedo leer el exorcista en una noche, de un tirón, con los pies fuera de la cama... :lol: :lol: (como así fue en realidad).

Peeeeeeeeeero, igual que digo todo eso, también puedo decir que ha habido una casa donde no volvería a vivir. Y afortunadamente para mi salud mental, no es algo que diga yo, o que se me ha pasado a mi por la imaginación, o creído, no he creído. La primera vez que mi señora fue a esa casa, recuerdo que paso primero (yo estaba descargando una bolsa del coche), y salió un poco :ojos :ojos , desencajada...

Ella- oye que hay gente
Yo - No
E - Que si joer
Yo - Que noo (más feliz que un ocho...., me evito una visita al psicologo.. :lol: :lol: :lol: )

en fin... es larguillo de contar. Tampoco era el 112 de Ocean Avenue (ale a tirar de google!!!) :lol: :lol: :lol: Pero bueno en varias ocasiones 3 ó 4, mi visión crítica y científica del asunto se vio un poco en la cuerda floja.

Cuanto menos "curioso" (A tiempo pasado)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por burgmuller »

damadelpiano escribió: Lun Sep 16, 2019 10:15 pm
Los japoneses creen que los espíritus se quedan atrapados en este mundo porque tienen un "trauma emocional" pendiente de resolver. El vínculo que les une al mundo terrenal es emocional. Si es la emoción es la furia o la ira, el espíritu será muy violento. Si la emoción es la tristeza o la desesperación, el espíritu se paseará lamentándose y llorando...
Hace años, cuando estaba de guía, solía ir mucho a un hotel en Bruselas, de estos de finales del XIX, super chulo. Habitaciones enormes, pasillos larguisimos...etc etc. En uno de esos viajes, el conductor, me contó que a principios del XX hubo un incendio y murió mucha gente en el hotel...para que quieres más...pasaba un miedo...recuerdo que cuando coincidía alguna de mis compas en ese hotel, dormíamos juntas, porque una vez les contaba la historia, no fallaba...lo más gracioso es que el conductor aquél, decía que los turistas chinos, cuando llegaban a la habitación, abrían la puerta, la dejaban así, saludaban a los fantasmas y amablemente les pedían que por favor les dejaran dormir tranquilamente, que no querían molestar, pero que se marcharan temporalmente...Nunca vi nada raro en el hotel, pero miedo...pasé un rato largo :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió: Lun Sep 16, 2019 10:03 pm

en fin... es larguillo de contar. Tampoco era el 112 de Ocean Avenue (ale a tirar de google!!!) :lol: :lol: :lol: Pero bueno en varias ocasiones 3 ó 4, mi visión crítica y científica del asunto se vio un poco en la cuerda floja.

Cuanto menos "curioso" (A tiempo pasado)
Uf, yo soy como tu, terraquea total, pero me pasa eso y me muero del susto, eso fijo, soy una miedica... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por sadako88 »

Hace unos cuantos anios, tras una noche saliendo con amigos, volvía a mi casa en coche de madrugada. Estaba todo muy tranquilo en la ciudad a esas horas, apenas me suelo cruzar con nadie de camino al pueblo. El caso es que me quedé esperando un semáforo, y aburrida miré al coche que se había detenido a mi lado. No puedo decir muy bien como era porque estaba distraída y no me fijé tanto, pero era un coche ya algo viejo como de los 80 o 90 y lo conducía una mujer con el pelo negro. Esta se dio cuenta de que miraba en la dirección, se giró hacia mí y sonrió ligeramente. Yo aparté la vista incómoda durante un momento aprovechando para mirar al semáforo que seguía en rojo, y luego otra vez la dirigí hacia la mujer. Ya no estaba. Ni ella ni el coche. Ni un alma, peatonal o motorizada pude encontrar ni delante ni detrás en toda la avenida. El siguiente cruce estaba demasiado lejos. No me asusté, ni por espíritus ni por mi salud mental. Yo simplemente quería irme a dormir, así que conducí tranquila los siguientes 20km hasta casa donde dormí como una bendita. FIN
Última edición por sadako88 el Mar Sep 17, 2019 7:48 am, editado 1 vez en total.
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por DanielMirelesJ »

aconcagua escribió: Lun Sep 16, 2019 9:04 pm En el caso de Daniel, era un espíritu "inferior" con un refinado gusto por la música???
Aconcagua

Pensándolo bien creo que no le gusto mi manera de tocar, por eso se aburrió y se fue :mrgreen: ,
ya que en este teatro se presentan pianista profesionales de alto nivel.

Por cierto, buscando imágenes para que conozcan el bello teatro de la ciudad me encontré este video, que por cierto hablan de fenómenos paranormales.
Inicia en el minuto 9:10 y termina en al 12:30, ese tipo de programas no son de todo mi agrado, aunque hay otros peores en donde al "investigador" le contesta su esposa desde un cuarto obscuro, perdón , un fantasma errante y éste le pide que le enseñe el camino la luz ya que el "investigador" es la mismísima reencarnación de Jesucristo. :ojos


https://www.youtube.com/watch?v=lmSGi9HLDLQ&t=748s

Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por CROWLEY »

GonzaloZ escribió: Lun Sep 16, 2019 3:44 pm
Que no se os ocurriese no significa que no la hubiera ;)
Ahora lo comprendo. Claro, no estaba Carl Sagan para resolverlo :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por aconcagua »

Pasa que todas son conjeturas.
Y lo que hacemos en general los humanos, es admitir la conjetura que se ajuste mejor a nuestras creencias.

Ya que se mencionaron a los japoneses más atrás, me ha recordado a lo de los dragones, que sirve de ejemplo para esto: en Oriente, los dragones son protectores, hay dragones por todas partes y en la puerta de los hogares para cumplir esa función. Pero en Occidente, son malísimos y destructivos, el mismo Sant Jordi mató al terrible dragón que se devoraba a las doncellas y de la sangre del dragón brotó un rosal. Una metáfora de como Dios vence al Demonio y el surgimiento de la Iglesia...

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por CROWLEY »

Bueno, yo aún no he conjeturado nada, solo comento sucesos extrañitos ;) .

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Xinver »

Tengo un mensaje en la "inbox" desde hace días que no existe por ningún lado...
Captura de pantalla 2019-09-18 a las 20.08.14.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por valenciano65 »

aconcagua escribió: Lun Sep 16, 2019 8:57 pm
valenciano65 escribió: Lun Sep 16, 2019 7:08 pm Claro, se fue inmediatamente. Y no volvió.
:o
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”