Yo mismo y mis mecanismos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por burgmuller »

Ole Pablo!! Qué bien te sienta el cola...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Ruba »

Que chulada!! Es una especie de ragtime no?
Como dirían los flamencos tienes un soquiquete que quita el sentío.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Pablo Olmos »

Que hay gente! os deseo felices fiestas a todos! Y os dejo una pieza mitad videojuego mitad villancico :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Jose L. »

Me gusta más como villancico! Igualmente felices fiestas!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por burgmuller »

Felices fiestas Pablo!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Rachmigueloff »

Te ha quedado muy bonita la pieza Pablo! Felices fiestas!
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Pablo Olmos »

Heeeeeeey! Que tal rompeteclas? vengo a contaros un poco de mi vida sin más xD porque aunque apenas paso por aquí ya, me acuerdo de vosotros a menudo.

La verdad que cada vez tengo menos tiempo que dedicar al ocio y foros y tal, asique estoy bastante desaparecido del mundillo desde hace un tiempo.

Y nada, muchos cambios ha habido en el ultimo par de años. Actualmente vivo con mi mujer (hipotecao y casado ya, tocate los...ejem). Cambié de curro hace 6 meses y ahora esto trabajando transcribiendo y arreglando musica para piano para My Sheet Music Transcriptions, una empresa con sede en barcelona. Teletrabajando desde casa tan agusto la verdad.

Ultimamente tambien he estado intentando buscarme la vida arreglando musica para videojuegos, y tengo algun proyecto a medio cerrar y alguno terminado y alguno a medias. Bueno, como la cosa va de música y de piano, voy a poner alguna cosilla.

Esto es un album de arreglos que me pidieron para un juego que se llama A Short Hike (que por cierto, me lo he jugado, esta barato en Steam, y es la leche, super relajante, una aventura de 3 horitas y a otra cosa). El album completo ya saldrá, creo que el compositor quiere editar un vinilo y quizas un cd y el album de partituras.
Actualmente estoy esperando a otro par de juegos RPG a ver si me dan el visto bueno pero se lo toman con calma los jodíos.

Me creé un portfolio aunque aun tengo que actualizar algunas cosillas, aqui podeis oir otra pieza de un album en el que estoy trabajando para el videojuego "Witch", que no ha salido aun.

https://pabloenver.com/index.php/en/audio/

De hecho a los desarrolladores de este juego les mandé el album que hice de composiciones para piano hace un par de años y les gustó tanto que quieren usar varias de ellas como musica del jueo y añadirme como uno de los compositores.

Esto lo dejo de regalo para burg, es un arreglo de Final Fantasy VII pero en el que quise emular aunque sea un poquito el estilo de Debussy:
Tambien me contrató hace poco el bisnieto de un compositor español que se llamaba José de Jesús Ravelo, para grabar algunas piezas de piano y añadirle la voz encima.
No sé que mas os puedo contar. Ah bueno, por si alguien usa Spotify, hace nada registré algunos arreglos, no creo que me salga rentable, pero ahi estan por si alguien quiere pegar una escuchada.

https://open.spotify.com/album/2VdXdjTNakE8vMg6iIwgxD

Y nada, perspectivas de futuro, me gustaría componer para videojuegos y demás usando mas instrumentos pero no termino de animarme a ello.

Un saludo amigos! volveré!! :D

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Xinver »

Hola Pablo
Qué alegría saber de ti y que te vas colocando en esta movida de la música, estoy escuchando tus cosas que son fantásticas. Algunas había ido oyendo por las redes y eso...
Un abrazo.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por GonzaloZ »

Qué guay saber de foreros que consiguen ganarse la vida con la música!

Del tema de composición orquestal para bandas sonoras de lo que sea tenemos en el foro a Pdelcampo como experto, podría orientarte si te terminas de animar con eso, aunque sería la competencia jeje.

¿Cómo funciona con My Sheet Music Transcriptions? ¿Ellos tienen acuerdos con las editoriales de música para cesión de derechos de autor y de esa manera aceptan arreglos de todas las obras de los músicos para los que trabajan y se quedan con un porcentaje de cada venta de partitura?

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por mabraman »

Pableteeee, de puta madre saber de ti y que te vaya así de bien. Enhorabuena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por Pablo Olmos »

Gracias Xinver y Mabra.

Gonzaloz, aqui lo que hacemos mas que nada es transcribir, sobre todo jazz aunque hay de todo. Cobramos por transcripcion realizada, tanto a empresas como particulares, al que llame xD No vendemos partituras excepto algunas licenciadas en Musicnotes y composiciones propias.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos

Mensaje por burgmuller »

Hola Pablo!! Qué buenísimas noticias para variar...Felicidades por tu boda!! Felicidades por tu nuevo trabajo!! Muchas gracias por el regalito, me ha encantado!! Un gustazo saber de ti!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”